13

GRACIAS AGUILA!!!

video



Gracias Sport Águila, por esta felicidad, sabemos que a pesar de todos los problemas de esta semana pasada, donde inclusive había peligro de no viajar a Lima, por los problemas ya conocidos, contra todo ello partieron cual Águila heridos, cabizbajos, solo confiando en sus capacidades.


Nosotros los hinchas le agradecemos y estamos con Uds. A pesar de todos los problemas. Ya en Lima no pudieron trabajar como debe ser, solo en un canchita hicieron algunos planteamientos ayer viernes, pero tal vez fue mas contundente las indicaciones del profe Grimi, sobre una mesita del hotel, a pesar de las dificultades, salieron cual fieras sobre su presa, y lograron el objetivo, pero el destino les tenia todavía otra sorpresa, el de jugar con 10 jugadores desde muy temprano del primer tiempo, el cual en la cancha no se noto ese jugador de menos, no se noto en el estado animico de Uds.

Al contrario, pudimos ver la bronca contenida y las ganas de salir airoso en las caras, de cada uno de Uds. Esas imágenes a los hinchas nos dio también mas entusiasmo, y sabíamos al igual q Uds. Que este partido era nuestro, sabíamos que no podíamos perder, sabíamos que los tres puntos, nos llevaríamos sea como sea a casa, Huancayo!!!

Después de ver, esta entrega podemos decir que cuando nos decidimos, somos imparables a pesar de la mafia!!!, confiemos en nosotros mismos, Vamos águila!!!, a volar alto, esta era la prueba de fuego, y la han superado!!!

Esperemos ahora que con mas tiempo, el profe J.J. Grimi , pueda trasmitir su experiencia y ordenarlos como equipo con personalidad y buen futbol, de entrada se vio a un Grimi, animoso, seguro, el cual supo trasmitir a los jugadores e hinchas, espero profe que puedas unir a todos como un equipo y enseñarles unas pincelas de futbol gaucho por estas tierras wankas.

A los dirigentes debemos pedirle, que aprendan de sus errores, y vayan preparándose, para en un futuro sepan actuar, con mucho criterio, y buen olfato futbolístico, si queremos subir a la primera división, también Uds., deben estar a la altura del caso.

Sabemos que todo esto es un proceso, en donde también nosotros los hinchas debemos aprender, para así ir dándole un perfil de club serio, con aspiraciones serias, y con objetivos quemados paso por paso.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIA AGUILA.
TE TUMBASTE A ESE EQUIPO QUE VINO HACER HORA AQUI...

GRACIAS TOTALES

Anónimo dijo...

VAMOS AGUILA

Anónimo dijo...

amigaso del alma gracias por esa pagina por am0r al equipo de mis amores kien te escribe danilito ... yo llege a conocer al sport aguilao en satipo
ptm de ahi lokito soy fanatico dle equipo cualkier cosa
el domingo a hyo aver ps si dejan su celu por ahi gracias por todo eh

Anónimo dijo...

Saludos a toda la Flia. Aguileña, este domingo estamo seguro q bailaremos huaylas a morir.

Juan Carlos

Anónimo dijo...

Este sabado se escribio la historia con como el abecedario... se puso A de Aguila...

una ves mas el aguila demuestra que con coraje, amor a la camizeta, con mucho amor propio se saca adelante un resultado que le hace bien al Sport Aguila....

No solo me siento orgulloso, me siento Feliz de Ser Huancaíno...

Sport Aguila te quiero carajo!!!!!

Viva el Sport Aguila!!!
Viva Huancayo!!!

-'Aguila'-

Anónimo dijo...

la tabla esta apretadito

1) hijos de acosvincho----------27
2) aviacion---------------------26
3) Inti gas---------------------26
4) Total Clean -----------------26
5) Sport Aguila-----------------26
6) Deo. Municipal---------------24
7) SAn Marcos-------------------23
8) Peña Sporting----------------16
9) America de C.----------------15
10) UTC-------------------------12

Si gana el aguila el proximo aseguraria otro partido de local
luego le tocaria jugar en cajamarca, con un empate asegura otro partido mas de local

entonces tendria mas 8 partidos de local en la rueda q viene
aqui de local no nos ganan, por lo tantoooooooo

EL PROXIMO CAMPEON DE LA SEGUNDA SERIA EL AGUILA

Vamos Aguila!!!!!!!

ojo: a no ser q a ultimo hora Burga y Cia. cambien las reglas de juego.

Baldeon

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA PAGINA, VAMOS AGUILEÑOS, QUE LINDO ALENTAR AL EQUIPO.

CARLOS JESUS

Anónimo dijo...

SE FUE EL SALADO DE MIFLIN BERMUDEZ Y EMPEZARON A SALIR BIEN LAS COSAS, LES SUGIERO QUE INFORMEN DE LA TABLA DENTRO SU BLOG

tovper dijo...

Ok,se implemento un enlace con la tabla de posiciones.

saludos

Anónimo dijo...

YA LE GANAMOS AL EQUIPO DE BURGA,AHORA QUE VENGA ESE EQUIPITO Q TIENE NOMBRE DE PUEBLITO Y NO TIENE NI ESTADIO.

SAQUEN BIEN LAS CUENTAS..A ESTE PASO CASI TODA LA TERCERA RUEDA LA JUGAMOS DE LOCAL.

FUERZA AGUILA...VAMOS PASO A PASO PERO FIRMES.

UN SALUDO PARA TOVPER Y SILBANA DE PARTE MIA.

LOGANMSC

josue dijo...

aguila ganaras si o si

Anónimo dijo...

EL AGUILA SE LE ESTA PRESENTANDO LA GHRAN OPORTUNIDAD DE LLEGAR A PRIMERA YA QUE EN LA TERCERA RUEDA ES MUY SEGURO QUE TENGA HASTA 8 DE 9 PARTIDOS DE LOCAL.

Anónimo dijo...

VAMOS AGUILA 2009. QUE ESTE AÑO SEA MUCHO MEJOR,QUE LOS ERRORES SE CORRIJAN. SUS DIRIGENTES SEAN MAS COHERENTES Y ADMINISTREN FUTBOL LA EXPERIENCIA ENSEÑA,Y DAR BUENA IMAGEN A HUANCAN HUANCAYO.NO COMO LO HICIERON EL AÑO PASADO,UNA VERGUENZA SOBRE TODO SUS DIRIGENTES,DONDE SE PRESENTABAN.

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }