5

Una 24ava fecha para el recuerdo


A
l comienzo de esta 24ava fecha, las expectativas es enorme, pese a que la diferencia de puntos de los 2 punteros es importante, esta fecha nos servirá para poder visualizar mejor las situaciones de cada club.

El Puntero Total Clean, juega de visitante con Hijos De Acosvincho, equipo que también tiene posibilidades de llegar a la primera división, por eso este partido es decisivo y primordial para los de Acosvincho, lo deben ganar no hay opciones.

El segundo Inti Gas, recibe la visita en Ica a los de América de Cochahuayco, que debieran ganar para consolidar su posición pero igual los cochahuayquinos se jugaran la vida en aras de un marcador favorable, para poder mantener la categoría, así salir del fondo de la tabla.

Bajo este contexto el Sport Águila, no tiene otra posibilidad, solo le queda GANAR y tratar de repetir la performans del ultimo partido ganado, imaginamos que el profe Luis Quinto, a trabajado en la semana configurando un equipo netamente agresivo, sin arriesgar en ningún lado, y los jugadores saldrán con aptitud triunfadora desde el minuto cero, haciendo la diferencia con el visitante lo cual debería quedar reflejado con los goles, manteniendo así las llamas de las ilusiones prendidas.

La situación actual obliga a nuestro equipo ser protagonista, todos los hinchas lo queremos y pedimos, aunque está claro que dependemos de otros resultados, pero no perdemos las esperanzas, el Águila lo puede hacer porque hay un potencial enorme en sus jugadores y porque que en las próximas 4 fechas faltantes debemos sumas de a tres.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que el Inti Gas, se va directo a la primera division, hoy le gano 1 a 0 al America de cochahuyco, sumando 46 puntos retomando nuevamente la punta por lo menos hasta mañana que juega el Inti Gas.

veremos que pasa.

saludos

Luisiño

LEONID PALOMINO CANALES dijo...

se aclaró el aguila quedo fuera de carrera por los errores dirigenciales, por que no hubo un trabajo serio y organizado para el otro año será si de ahora se trabaja.
El aguila nunca pudo jugar de local ya que la presión los desconcertaba y se obtuvo malos resultados.

Anónimo dijo...

QUE MAL POR EL AGUILA OTRO AÑO SIN PODER IR A PRIMERA....Y ESO QUE ESTUVO CERCA....EL 1 Y 2 PARTIDO DE LA TERCERA FECHA LOS MATOOOOOOOO.......

Anónimo dijo...

huancainos no le hechen la culpa a sus dirigentes, cuando iba empezar la 3ra rueda uds eran archi faavoritos por que tenian varias localias por que hasta ese momento eran segundos y jugaban bien, lamentablemente el equipo cayo en un bajon e Inti Gas se afianzo y a Total Clean le salio todo en Arequipa... que lastima arriba Arequipa!!! sera para el proximo año que sera mas dificil por que solo asciende UNO!!!

Anónimo dijo...

para el otro año va hacer mas dificil ya q va a estar spor boy,alianza lima,asi q sera para el otro otro año

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }