6

Alianza Lima Vs. Sport Aguila




Alianza Lima en Huancayo, Los dirigidos por el venezolano Richard Páez aprovechando el receso de la Primera División, se presentarse esta tarde en el estadio Huancayo enfrentando a muestro amado club Sport Águila.

Este amistoso se jugará a las 3 p.m. en el coloso de Ocopilla, será una ocasión mas para ver como estan los ánimos después de estas ultimas horas traumáticas, tal vez nos sirva para tomar el impulso que nos hace falta.

Posiblemente Alianza formará con: Libman, Tenemás, Aparicio, Arakaki, Reyes, Ciurlizza, Faiffer, Molina, Mori; Florentín y Gonzales Vigil.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alianza frente al Sport Águila

El Sport Águila, hoy, estrenará a su flamante técnico, Luis Quinto, en un partido amistoso que sostendrá con el primer equipo de Alianza Lima, en el estadio Huancayo, desde las 15:30 horas.

En el cuadro huancaíno este partido servirá para que el estratega del Sport Águila pruebe al nuevo equipo que tiene en mente formar para encarar el resto de los partidos de la tercera ronda de la Segunda División, ante los malos resultados de las dos primeras fechas.

En la otra tienda, el técnico venezolano Richard Páez presentará -aprovechando el receso en el torneo Clausura- al equipo titular de Alianza Lima, encabezado por Juan Diego Gonzales Vigil, Marko Ciurlizza, Pedro Aparicio, Martín Hidalgo, George Forsyth, Martín Tenemas, Derlis Florentin y Salomón Libman.

La delegación íntima arribó al promediar las 20:00 horas a la ciudad de Huancayo para afrontar este compromiso amistoso con el Águila, que –a decir del técnico Luis Quinto- saldrá al gramado del coloso de Ocopilla con un nuevo sistema de juego y una mentalidad renovada de sus jugadores.

gcastillo@epensa.com.pe

Anónimo dijo...

HABLA EL NUEVO DT DEL SPORT AGUILA

Quinto incidirá en el trabajo táctico

La mañana de ayer, el profesor Luis Alberto Quinto se hizo cargo de la dirección técnica del Sport Águila. El equipo bicolor ya calienta motores para el partido que jugará este domingo ante el UTC. Asimismo, Quinto verá la presentación del equipo que esta tarde jugará un cotejo amistoso ante Alianza Lima.

Correo: ¿Cómo recibe el cargo de entrenador?

Luis Quinto: Con humildad y respeto. Agradezco la confianza de la dirigencia por darme la oportunidad de dirigir al equipo.

C: La prensa y aficionados especulan que usted es preparador de arqueros y no un entrenador, ¿qué dice al respecto?

LQ: Soy entrenador de fútbol graduado en ESEFUL. He dirigido al Senati de Arequipa, la U. Carolina de Puno, Cable Visión de Lima, Independiente de Chosica. También soy preparador físico titulado, y he trabajado varios años en el fútbol profesional en los equipos: Melgar, Wanka, Bolognesi, y otros.

C: ¿Por qué el Sport Águila tuvo altibajos en sus partidos?

LQ: Se ha descuidado el trabajo con los jugadores sobre la decisión (táctica), percepción (lectura del partido), ejecución (técnica) y la utilización del espacio y tiempo.

C: ¿Qué va hacer para superar está dificultad?

LQ: Tengo un potencial futbolístico. Voy a incidir en el trabajo táctico, darle más variantes a los jugadores.

C: ¿El Águila tiene posibilidades de subir al balompié profesional?

LQ: Tenemos siete partidos y 21 puntos en juego. En esta tercera rueda no se puede pestañar. En los dos últimos partidos parpadeamos. Este domingo jugamos ante UTC y tenemos que lograr los 3 puntos para revitalizarnos, no le daremos tregua y vamos a sacar adelante el partido.

C: Hoy tienen un partido amistoso ante Alianza Lima, ¿cómo enfrentará al equipo íntimo?

LQ: Vamos hacer una presentación con el equipo que estoy parando para el cotejo con UTC y lo haré con un sistema 4-4-2 variables según el desarrollo del partido.

gecastillo@epensa.com.pe

Anónimo dijo...

Resultado del partido Alianza y Aguila: 2 a 2

Anónimo dijo...

Otro aire respira el Águila

Por todo lo acontecido dentro de su nido, el Sport Águila pasó un inicio de semana movido que le sirvió para que tanto dirigentes, comando técnico y jugadores puedan hablar sin tapujos sobre los problemas internos que enfrentaban.

Tras la reunión sostenida el último lunes, el presidente del Sport Águila, Idonio Quispe Bernaola, señaló que ahora existe tranquilidad en el equipo y ratificaron a Luis Quinto como el director técnico.

Había resentimiento en los jugadores, pero todo se aclaró, ahora solo existe la consigna de ganar los 7 partidos que restan en esta tercera rueda, sobre todo aprovechar los 6 partidos que nos toca jugar como locales, no estamos lejos del ascenso, señaló. Sobre el posible retorno del técnico Marco Medina al equipo, Quispe Bernaola fue tajante en manifestar que nunca hubo la intención de traerlo nuevamente al equipo. No tuvimos ninguna conversación, pero sí existió la propuesta de algunos socios. Queremos que el grupo esté tranquilo, y con el profesor Quinto a la cabeza se observa eso; hay más orden y respeto, concluyó.

Unknown dijo...

ALGUIEN tiene la grabación de ese partido por favor

Anónimo dijo...

ALGUIEN TIENE EL VIDEO DE ESTE PARTIDO

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }