7

Se termino el campeonato...



Estamos orgullosos con el trabajo del Sport Águila, pero con la espina clavada de que estuvimos a un paso de ascender al futbol de máxima categoría de nuestro país, hoy solo nos queda asimilar esta experiencia aprendida que tiene cierto sabor de amargura.

No podemos decir "misión cumplida" porque nos falto orden, garra, coraje y el profesionalismo de algunos jugadores en pasajes claves de este campeonato, no merecíamos haber quedado fuera, porque teníamos un buen equipo pero falto orden!!!, no pudimos manejar la presión, y a nuestros dirigentes les falto tener las bolas bien puestos, a pesar de ello, hoy por hoy somos el tercer mejor equipo de este campeonato, claro no nos sirve de nada, pero habla de que a pesar de los malos jugadores aquí hay otros jugadores de calidad y de gran valor, donde a pesar de todo, se realizo un buen trabajo, que año tras año debemos mejorarla con las experiencias aprendidas.

El Sport Águila, es un equipo que está para grandes cosas, por ello nos queda trabajar redoblando esfuerzos para alcanzar el merecido lugar que nos corresponde, laborando con continuidad trazándonos metas claras a corto, mediano y largo plazo, construyendo una estructura sólida, transformándonos en un equipo serio con aspiraciones serias y metas claras, los resultados llegarán luego por gravitación propia.

Creo que el próximo DT, debe ser un profesional emocionalmente equilibrado, con experiencia, que sea capaz de llevar adelante al equipo trabajando engranados, ordenados y organizados, haciendo de rotor para proyectar las energías juveniles de los jugadores hacia objetivos de progreso como equipo, con una sola estructura, con una sola meta, la de consagrarnos campeones al final del campeonato, para ello, el equipo debe estar sólido, unido y motivado, desde la dirigencia hasta el último hincha.

En fin correrá mucho agua bajo el puente, y nosotros los hinchas estaremos expectantes de cómo va tomando forma este nuevo proyecto, que según las palabras del vicepresidente del Águila Gedeón Ticse Bernaola, se está armando un nuevo equipo con una estructura administrativa sólida y con jugadores responsables que jueguen con dignidad y amor al club, esperemos que así sea.

Atte.
tovper

7 comentarios:

Amazing C y ST SAC dijo...

oiga muy interesante la estructura de tu blog eh..

sabes que me gustan los equipos llamados chicos que cuentan con una hinchada que los apoya a muerte ... este blog demustra que el sport aguila es uno de ellos.. mis felicitaciones.. ojala y llegen a primera pues equipos comoe stos hacen flata para hacer mas competitivo el torneo profecional ya q no me imagino lo triste que seran los partidos que jugara de local en intigas. sin hinchas o como lo esta haciendo el san martin donde la plata y el buen manejo no logran tapar el vacio en sus tribunas... una lastima q en neustro futbol giobuierne el dinero y no la pasion de la hinchada..

Amigo me gustaria enlazar nuetsros blog si asi lo permites..el mio esta dedicado tambien a un equipo en especial.. el SPORTING CRISTAL club del cual soy hincha a muerte ...

este es el blog..

WWW.SENTIMIENTOEXTREMO.BLOGSPOT.COM

ESPERO TU RESPUESTA PUES..

ABLAMOS
BUEN DIA..

Anónimo dijo...

Asi es el Sport Aguila esta hecho para grandes cosas, eso ya lo sabe la dirigencia, estamos seguro que el 2009 se viene un Aguila renovado, nosotros los hinchas estaremos apoyandonlos a muert. Vamos Aguila, VAmos Huancayo!!!!!!.

Luisiño

tovper dijo...

Estimado amigo Amazing C y ST SAC, gracias por sus palabras, y esperemos que al año que viene se nos dé el esperado ascenso, como hinchas que amamos a nuestro club nos queda alentar, nos queda sufrir con cada derrota, pero también nos toca gozar con cada triunfo con cada gol, apoyando incondicionalmente al club de nuestros amores, dando ejemplo de grandeza hacia los colores de nuestro club, sin llegar a excesos.

Los felicito por tan excelente sitio, y con mucho gusto los pondré en mis enlaces, adelante sigan así trasmitiendo el sentir de un hincha que ama a su club.

Saludos
tovper

Cap Comander dijo...

Gracias estimado tovper, por alentar al equipo, te saludo hermano y espero que al igual que todos los hinchas al año que viene ascendemos, saludo a la dirigencia del Aguila a seguir trabajando, aqui hay muchos hinchas sedientos de triunfos y esta en uds. trabajar para eso.

Saludos hermanos aguileros y felices fiestas.
que todos sus proyectos se cumpla y trabajar duro honradamente que las metas se lograran, solo es factor tiempo.

cap-comander

Anónimo dijo...

Se termino la segunda division, nuestro Aguila quedo all a un paso del ascenso,debido a los malos jugadores que tenia en sus lineas, a esos ya lo debemos separar definitivamnete de las filas aguileñas, aqui no podemos permitir jugadores faltosos, esperemos que la dirigencia ponga mano dura con ellos, y bueno para el campeonato 2009 debemos contar con un buen entrenador y jugadores de nivel asi podemos ascender, Huancayo se merece tener un equipo en primera division y esa es la gran deuda del Aguila, porque es un equipo que supo ganarse el cariño de toda el valle del mantaro, Sres. dirigentes hay que invertir mucho en el equipo seguramente el publico huanca les va apoyar y si hacen una linda campaña las taquillas van explotar como cuando se jugaben las finales de la copa peru.
suerte aguileños, felices fiestas.

baldeon

Anónimo dijo...

AYER PERDIMOS EL PARTIDO FRENTE AL CNI, PERO ES SOLO UNA BATALLA NO BAJEMOS LO BRAZOS , OJO AUN FALTAN 180 MINUTOS DE JUEGO, MAÑANA LE GANAMOS AL TORINO Y EL JUEVES AL COBRESOL Y PUNTO.

Anónimo dijo...

gol del sport huancayo, dominamos todo el primer tiempo, torino no es como la pintaron, es pura publicidad, facil pudimos estr ganando 3 a cero. pero no entraron. esperemos que el segundo tiempo se incremente el marcador.

saludos amigos wankas a seguir apoyando a nuestro equipo huancayno.

pero mi corazon es del aguila
Luisiño

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }