5

Tres puntos mas...



Sport Águila, equipo de mis amores, lograste un triunfo importante, tres puntitos mas de oro para nosotros, pero somos consiente de que hay mucho por hacer, en este difícil campeonato donde todos los equipos son parejos.


Como lo aviamos dicho anteriormente, los equipos que nos visitan, vienen a encerrarse atrás, a tirarse, a trabar, obstaculizar, retener, vienen con el freezer o nevera para enfriar el partido, haciendo que el encuentro sea sucio, solo brindando un pobre espectáculo de poco nivel futbolístico.

A pesar de ello nuestros muchachos encontraron el hueco, con un centro envenenado, que encontró la cabeza de Lozada, que nos llevo al ansiado triunfo, y claro de que otro modo podía venir el gol, creo que sin temor a equivocarme todos los partidos q nos tocara a enfrentar en la tercera fecha van a tener el mismo tenor, nuestros rivales esgrimirán el mismo planteamiento técnico de meterse atrás.

Es importante de encontrarle el antídoto profe Grimi, tienes el tiempo necesario para ordenar el equipo, sabemos que las cosas dentro del club volvieron a su cause natural, solo queda trabajar con profesionalismo, saludo el doble turno de entrenamiento, acá nadie da ventajas y debemos empezar a diferenciarnos desde ahora. Hay que salir a ganar en cada cancha, aprovechando al máximo nuestras virtudes.

Es "importante", de cara a la confianza del grupo, este triunfo, estamos peleando bien arriba, y eso era una de las metas, la cual la estamos cumpliendo, ahora todos debemos estar muy mentalizados, para pasar al próximo objetivo de salir campeón de esta 2da división. Jugando los noventa minutos de cada encuentro, con las bolas bien puestas, con mucha entrega, con garra dándonos íntegros, cual nobles representantes de la nación Wanka.

ES AHORA, …Y AHORA,…Sport Águila, donde debes alzar vuelo… nos quedan un peldañito mas, para terminar de armar nuestro Campeonato: LA 3ERA RUEDA, casi todos los partidos en casa… y aquí, no nos ganan nadie, a no ser que manos negras estén presente.

UTC allá vamos…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguila asi se juega con amor a la camiseta, este año debemos subir al futbol grande.

aquila te quiero, aguila vuela siempre arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BAldeon

Anónimo dijo...

HAY QUE MEJORAR BASTANTE PERO LOS OTROS EQUIPOS NO SON MEJORES QUE EL AGUILA....NOSOTROS A HACER PRESION DESDE LA TRIBUNA Y EL EQUIPO A DAR TODO POR EL TODO.
VAMOS 7 PARTIDOS ACUMULADOS PA JUGAR DE LOCAL EN LA TERCERA RUEDA,NI LA MAFIA DE BURGA NOS DEBE DETENER.

LOGANMSC

Anónimo dijo...

Asi es loganmsc, aqui no puede con nosotros. aqui el aguila se los debora a cualquiera.
Esperemos que el club, este en orden, y los resultados se empiezan a ver.

Juan Carlos

Anónimo dijo...

A partir de la tercera fecha cada que juega el sport aguila el estadio tiene que reventar, hay que apoyar al sport aguila con una buena taquilla y hacer sentir al equipo que viene a Huancayo, que viene a perder, a alentar desde que comienza el partido hasta que termina,tienen que habilitar la tribuna oriente cada partido del aguila tiene que haber 20 a 25 mil espectadores, igual que el año pasado.

Anónimo dijo...

De local, debemos hacer sentir la presion de los hinchas, debemos ahogarlos, y dentro de la cancha ya saben q hacer el equipo.
A llenar nuestro estadio. mas de 25000 almas gritando y alentando al campeon.
Aguila rumbo a primera.

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }