4

Otro traspié, vive el Águila




Pareciera que los errores se habían superado y se empezaba una nueva época dentro del plantel, pero nuevamente aparecieron los fantasmas de un equipo sin garra, gobernado por los nervios y sin presencia deportiva dentro de la cancha, solo mostrando nuevamente las hilachas, no señores!!! los hinchas estamos cansando de tener muchos expulsados en cada partido!!!.

Hoy vimos 2 etapas muy bien diferenciados como el dia y la noche, por un lado un primer tiempo donde el Águila se pone en ventaja con gol de Pereda.


Esta primera parte supieron jugar muy bien incluso pudimos hacerle 2 o mas goles, pero como siempre falto precisión en la puerta del arco rival, casi al final de la primera etapa, Paolo Maldonado desperdicio una linda oportunidad de gol, minutos mas tarde un disparo de Hermani choca en el travesaño, cuando ya el arquero de la Peña estaba totalmente vencido, luego Ismael Pereda estuvo muy cerca de conseguir el 2do gol para el águila, pero simplemente nunca llegaron.

En el segundo tiempo se le vino la noche al Águila, no podían pararse bien en la cancha y se venia venir el gol del empate de la Peña y llego no mas, con ello también se apodero los nervios de los jugadores y el arbitro Luis Garay, empezó a jugar sus fichas en contra de los Aguileros, para muestra la primera amarilla a Hermani que asechado por tres jugadores de la Peña cae al piso, y el Sr. Garay le saca la amarilla, escuchanlo…!!!

Claro con esta amarilla quedaba ya condicionado este jugador, que minutos mas tarde por meritos propios se hace acreedor de la segunda amarilla y con ella la roja, que muy gustosamente le mostro Garay…

Cinco minutos más tarde, vendría la estupidez más grande que puede hacer un player dentro de la cancha. DE INSULTAR AL ARBITRO!!! Y el autor fue el Sr. Pereda, si el mismo que anoto el primer tanto del Águila, los hinchas le preguntamos a este Sr. Donde queda su profesionalismo, donde queda la viveza, el amor al equipo, donde donde...

Caracho es urgente impartirle clases de comportamiento a estos Srs. Hay que recordarles a los jugadores que el futbol no es la jaula de las locas, donde uno se puede agarrar a las clinas limpias, no Sres. El fútbol es un deporte que se entrena y se practica estrategias con trabajo en equipo, donde Uds. Los jugadores (los 11), son imprescindibles e importantes que deben engranar a la perfección, con el objeto de conseguir buenos resultados, el hacerse expulsar significa que no están capacitados o les importa un comino, el grupo, el club por ende la hinchada, aquí las reglas son muy claras, nos preguntamos como puede ser que jugadores así estén vistiendo la roja y blanca.

Con las expulsiones de Hermani y Perera, las ambiciones de la Peña crecieron más aun, concretándolo casi al final del partido, el marcador final: La Peña Sporting 2 - Sport Aguila 1…

El nuevo DT. Y la dirigencia, tienen un arduo trabajo si realmente quieren aspirar a llegar a la meta planeada, creo que se debe hablar muy claro y fuerte con los jugadores y si no simplemente dejar de prescindir de los faltosos, que seguro hay otros que podrán ocupar ese espacio por el bien del Águila y la hinchada que estamos ansiosos de ver un equipo maduro, engranados y con personalidad dentro del campo.

saludos

4 comentarios:

José M.A.P. dijo...

HMM SI LOS JUGADORES COMETIERON TONTERIAS NO VEO POR QUE CRITICAS AL ARBITROS, TU MISMO LO DICES ESTAMOS EN LA JAULA DE LAS LOCAS, ASI QUE ESTUVIERON BIEN EXPULSADOS, ESE FUE EL RELATO EN RADIO CALLAO, Ahora si me dices que se fueron expulsados por su propia burrada, es una contradiccion tu relato,, pero bueno el aguila no lo veo, SE VERA CUANDO JUEGUE CON EL BOYS, Buen blog...

tovper dijo...

Hola Joseph, claro que el arbitro tubo muchos errores que terminaron por perjudicar al Águila, si vuelves a escuchar el audio de la primera amarilla a Hermani, seguro te darás cuenta, lo dice claramente en la narración el locutor Taype de Radio Callao, Hermani, te voy a trascribir las palabras textuales del Sr. Taype … “ Para mi estaba clarito… una falta sobre Hernani, eran tres que LO VENIAN MACHACANDO Y GOLPENADO HACE RATO, pero finalmente la amarilla fue para el delantero del Sport Águila…” y claro con ese amarillo queda ya condicionado el delantero del Águila.

Ahora la segunda amarilla si esta bien cobrado no se puede decir lo contrario al respecto, por que Hermani, lo patea por detrás a Pereda, nuevamente los locutores son claros al respecto, por ello es mi critica contra este jugador por cometer esa falta innecesaria sabiendo ya previamente que tiene una amarilla. No veo donde esta la contradicción en el relato mencionado, en todo caso te hace falta un poco de comprensión de lectura.

Las criticas que hago es como hincha, es con el fin de resaltarlos errores, y queda el reto para el equipo de ir superándola, nada es fácil en la vida, si queremos obtener el campeonato primero debemos mentalizarnos, después hacer un trabajo en equipo, aceptando las criticas y corrigiéndolas, estamos a tiempo, queda en las manos de los dirigentes y los jugadores de tener la sapiencia de saber sortear los baches y salir bien parados.

tovper dijo...

Me olvida... gracias Josep por lo de buen blog…, como me gustaría tener mas acceso a mas material con respecto al Águila, pero la distancia y la poca participación de los hinchas no me lo permiten…

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE NOS INFORMES LOS DETALLES QUE PASAN EN EL AGUILA, MI CONSEJO NO ENGREIR A LOS JUGADORES NI PERDONAR SUS FALTAS QUE LOS VUELVEN MAS IRRESPONSABLES SE SUPONE QUE SON PROFESIONALES Y COMO TAL DEBEN CONPORTARSE FUERA Y DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO SINO PARA QUE SIRVE EL ESFUERZO ECONOMICO Y LAS ESPERANZAS DE LA SUFRIDA HINCHADA

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }