4

A ganar los tres puntos...




Las aguas volvieron a su normalidad dentro del águila, hay un serio compromiso, tanto de la dirección técnica, como de los jugadores de poner concentración y empeño en cada partido que les tocara disputar, creo que fue oportuno este ajuste de tuerca, de parte de los directivos, el campeonato recién empieza, si hay errores los debemos corregir ahora, y no dejar pasar mucho tiempo.

Queremos un equipo madurando, con mucho compromiso con la institución, y que demuestren dentro de la cancha sus habilidades futbolísticas con mucha garra y profesionalismo, así puedan trascender para levantar al equipo y al futbol peruano.

El domingo, se debe ganar si o si al IDUNSA, que vienen seguramente a llevarse algunos puntos, sabemos que es un rival difícil, pero el Águila tiene equipo como para pelear todo lo que se le venga encima, solo falta encaminarlos y darles confianza, estoy seguro la dirección técnica se encuentra abocado a ello.

El apoyo está, la banca de la hinchada también...solo falta jugar bien y ganar

Saludos
Tovper

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MIGUEL GUZMÁN
Espera mejor actitud de sus dirigidos

GUZMÁN ESPERA UN TRIUNFO

Ante la derrota del último sábado, el director técnico de Sport Águila, Miguel Guzmán espera que los jugadores tengan una mejor actitud y una concentración máxima en el encuentro de este domingo ante Idunsa, por la quinta fecha de la Segunda División.

"He conversado con los jugadores después de la práctica y les hecho saber que debemos jugar con buena actitud y concentración para sacar adelante el partido, acá no juega el presidente ni el dirigente, juegan los jugadores, así que está en juego la seguridad de nuestras familias", dijo.

GUIDO CASTILLO

Anónimo dijo...

PAOLO MALDONADO:
"Hay que ganar sí o sí"

ESA ES LA CONSIGNA DEL VOLANTE DEL SPORT ÁGUILA PARA EL CHOQUE ANTE IDUNSA


DATO


El partido entre Sport Águila e Indunsa se jugará este domingo desde las 13:00 horas en el estadio Castilla. El precio de la entrada estaría S/. 10.00.


Correo: ¿Cómo están los ánimos para el partido del domingo ante Idunsa?

Paolo Maldonado: Bien, bien, se trabajo bastante bien en estos días, se enfatizó el aspecto físico, que es primordial. Tenemos mucha confianza de lograr un triunfo para seguir sumando.

C: ¿Enfrentarán a un rival muy difícil?

PM: Sí, porque es un equipo de altura que correrá al igual que nosotros, hay que incidir en tener la pelota y tratar de ser ofensivos al 100%.

C: ¿La consigna es ganar sí o sí?

PM: Sí, la idea es ganar, tuvimos un buen inicio jugando de local, esperamos que esta buena racha se mantenga.

C: ¿Le preocupa la posición en la tabla?

PM: No, la tabla está muy apretada, el campeonato recién empieza, puedes ganar un partido y te metes otra vez entre los punteros, empatar y puedes seguir ahí.

C: ¿Perjudican las lesiones?

PM: Sí, porque son jugadores importantes, pero hay compañeros en las mismas condiciones que están esperando su oportunidad. El once que decida el profesor tratará de hacer bien las cosas.

GUIDO CASTILLO

Anónimo dijo...

ABEL LOBATÓN
El hombre gol

PILOTEARÁ EL ATAQUE DE SPORT ÁGUILA ANTE IDUNSA


El delantero que anotó el primer gol de Sport Águila en el campeonato de la Segunda División de este año, Abel Lobatón piloteará el ataque del "equipo del pueblo" ante Idunsa de Arequipa, en el estadio Mariscal Castilla, desde las 15:00 horas.

La esperanza del gol del cuadro aguilero está centrado en el popular "Loba", quien ayer alineó en el equipo titular, junto a Willy Villavicencio, en el partido de práctica que realizó ante Sporting Chilca.

En este encuentro no jugará Roberto Dolorier, quien fue expulsado en el tope último. Por lo visto en el partido de práctica, Sport Águila alinearía con Cuenca en el arco; Canela, Franco, Ruiz y Del Pozo en la defensa; Pereda, Galliquio, Maldonado y Vidal en la volante; Lobatón y Villavicencio en la ofensiva.

GUIDO CASTILLO

Anónimo dijo...

actualiza tu pagina!!!

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }