1

Se ganó, pero queda mucho por hacer...





Creo que es importantísimo el haber sumado los tres puntos este fin de semana frente a Hijos de Acosvincho, pero el Águila sigue demostrándonos que dentro de la cancha tiene varios errores, que muy bien las debe haber anotado el nuevo DT. Luis Machuca, y trabajar sobre ella para poder enmendarla y poder superarla a pesar del pequeño grupo con la que cuenta, creo que es necesario buscar nuevos refuerzos, esperemos que la dirigencia ya este viendo esto.

Realmente solo se esta cumpliendo una parte del objetivo (ganar todos los partidos de local y traer un empate como mínimo cuando se juega de visitante), hasta ahora se ha tenido partidos interesantes donde se les han exigido, se ha jugado en diferentes canchas, y en muchas de ellas no supimos manejar el resultado parcial a favor (caso Cobresol que estábamos ganando y nos dieron vuelta).

Este último cotejo, nos permitió observar de qué carecemos de contundencia en el arco enemigo, pues se ha fallado en el último tercio de la cancha. Paolo Maldonado no pudo arrancar desde el inicio (imagino por dosificarle la carga de trabajo), pero apena entro se vio el cambio en el equipo y el Águila empezó ha generado situaciones de gol, pero nos ha faltado matar.

Sin embargo, reconozco la labor que ha realizado el Águila en la cancha, pero a los hinchas nos encantaría tener un equipo agresivo, balanceado, que sepa defender pero que tenga bien claros sus movimientos en el ataque, haciendo valer las condiciones o las características de nuestros delanteros.

Por ello, el equipo deberá atender más esta situación, y los jugadores trabajar con profesionalismo y amor a la camiseta, dejándola todo en la cancha, luchando cada pelota como si fuera el último, ellos tiene que demostrar mayor concentración dentro de la cancha, debe quedar claro que queremos el titulo este año y aterrizar en la primera división para la alegría de todo el pueblo wanka.

saludos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En un deslucido encuentro que marcó el debut del estratega Machuca el Sport Águila se impuso a su rival de turno Hijos de Acosvinchos por dos tantos contra uno.

El encuentro válido por la séptima fecha del campeonato de segunda profesional, se desarrolló en el gramado del estadio Mariscal Castilla de El Tambo.

Los goles fueron marcados por Willy Villavicencio a los 31 minutos de la primera etapa y por Ismael Pereda a los 31 minutos de la segunda etapa, para el Sport Águila, descontó transitoriamente Charly Vicente a los 20 minutos del Segundo tiempo para Acosvinchos.

El desempeño del elenco huancanense fue bastante pobre, desordenado y caótico, la mano de su flamante orientador aún no se deja ver, los pocos aficionados que se dieron cita al escenario tambino salieron descontentos.

Asi formaron.

SPORT AGUILA............ACOSVINCHOS
afur....................Vidaure
Canela..................Espejo
Flores..................Motta
Ruiz....................Bravo
Del Pozo................Coello
Gonzáles................Navarrete
Pereda..................Gutiérrez
Galiquio................Chumpitaz
Velásquez...............Joya
Villavicencio...........Arriaga
Dolorier................Goya
DT Luis Machuca.........DT Lizandro Barbarán

CAMBIOS

Maldonado x Gonzáles....Aljedras x Chumpitaz
Ortiz x Velásquez.......Cóndor x Peña

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }