4

Bienvenido OECHSLE a Huancayo






OECHSLE empresa 100% peruana que forma parte del Grupo Interbank, inauguró su primera Tienda por Departamentos a nivel nacional en nuestro valle del Mantaro, dándole un mayor estatus a nuestra ciudad.

Huancayo es una ciudad netamente comercial en el centro de la nación, cumple con todas las características de ser un mercado ideal, tiene alto nivel de comercio, desarrollo económico y poseer un mercado de más de 300 mil habitantes, que es eje del centro, porque de aquí parten a las demás ciudades centrales que son, Huancavelica, Ayacucho etc.

Es motivo más de orgullo para el país y para Huancayo, la presencia de este formato, "Tiendas Por Departamento", de capitales peruanos de clase mundial para toda la familia. Que además de incrementar el movimiento del comercio wanka, dará trabajo a nuestros paisanos proveniente de Huancayo y sus alrededores.

La imagen de la tienda es la destacada actriz, Roxana Fernández Maldonado, que representa a la mujer peruana moderna y emprendedora. Con esta inauguración los empresarios Peruanos resurgen en el mercado interno y quiera el destino en un futuro no lejano de retomar las viejas plazas de este rubro que están en manos Chilenas.

Aplausos por la inversión del grupo Interbank, les deseo muchos éxitos y que continúe su crecimiento comercial en la nación.

Saludos
tovper

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja como me hiso reir el reportaje a Roxana, "recuerdos de mi chiquititud" ...jajjaja
Bueno felicitaciones a Huancayo y que sigan creciendo como lo estan haciendo, ya pronto estare de vuelta.

saludos desde Europa

ygor

Anónimo dijo...

Al ver el reportaje en la TV. me gusto mucho el Oechsle de Huancayo. Se ve bonita la tienda, elegante y a la vez moderna, con una buena presencia se ve bastante bien.

Felicitaciones Huancaynos, ya quisiera Oechsle en Trujillo

Manuel Delgado

Anónimo dijo...

Oechsle esta bacan, tiene 2 niveles, en el primer nivel esta prendas de vestir, maquillajes, etc. etc en el segundo nivel la line blanca, decoracion, el techo con fondo negro quedo chebere me gusta tiene un estilo mejor que saga, falabella o ripley

Anónimo dijo...

Es muy grato ver a tu ciudad natal como se va encumbrando en la élite de la modernidad,ojalá que haya también venta de libros de todas las especialidades, como fue el consorcio de las librerias studium,para así tener acceso a la cultura y al conocimiento en general.La competencia leal es bienvenida en Huancayo.Bienvenida las inversiones en nuestra ciudad. ¡ARRIBA HUANCAYO QUERIDO¡

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }