2

FELIZ DIA MADRE


01-
02-03-04
F
eliz día a todas las madres peruanas, en especial a las madres wankas que durante miles de años se dedicó a enaltecer el rol de la mujer en esta organización, dando ella misma el ejemplo: Wambla junto al walash, ni por debajo ni arriba de él, sino a su lado, en permanente compartir, dándonos el legado de sus códigos morales y de trabajo, sus afanes civilizadores y el amor a este hermoso valle del Mantaro constituyendo la gran nación Wanka.

Nuestras madres poseen diversas capacidades, variados roles y múltiples trabajos. Vaya saber como hacen para arreglárselas… como multiplican sus tiempos para estar en todas partes, transmitiéndonos su paciencia y su energía mágica que solo una madre posee.

Ellas tienen el don de compartir sus enseñanzas, talento, con amor y solidaridad, que luchan día a día por salir adelante, muchas de ellas en las condiciones mas humildes, tal vez discriminadas, se ponen al hombro a su familia llevando el pan a la mesa y que con enorme generosidad inculcan valores en sus hijos y en la sociedad, aportando a la construcción de un mejor país.

Reciba estas cortas palabras madre en tu día, y espero que en tu celebración reina la alegría, la familiaridad entre todos tus hijos, pero, sobre todo, que reine la unidad. Y más aún en un evento tan importante como es el Día de la Madre!!!

Saludos
tovper


2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ DIA A LAS MADRES AGUILEÑAS

Mamá, tú que siempre me guiaste enseñaste lo bueno de la vida también me previniste de las cosas feas, que con tu dulzura de madre me hacías ver mis errores de la mejor manera, dándome tu amor de madre único e irremplazable en la vida del todo ser vivo.

Madre quiero desearte muchas felicidades en tu día y en cada día de tu vida, gracias por darme esta vida linda.

Baldeon

Anónimo dijo...

Por ser ejemplo de entrega y amor los 365 días del año
El Perú celebró el Día de la Madre, fecha para rendir homenaje al ser más querido y digno de veneración; el mejor ejemplo de entrega sin pedir nada a cambio, y de amor desbordante y único los 365 días del año.

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }