0

Vale un Perú...









Alipio Tovar y Horacio Huarcaya, me dio mucho gusto recibir de parte de Uds. la camiseta del Sport Águila, en verdad gracias, como ya sabrán aproveche el viaje de un familiar a casa Huancayo, para encargarle que me trajera la camiseta del club de mis amores, pero grande fue la sorpresa para mi, cuando me comunicaron que en Huancayo y Huancan NO se conseguía esa camiseta, pero si querían enviarme las camisetas de la U o Alianza Lima que hay muchos por las tiendas, vaya que broma de mal gusto!!!.

…pero hay una posibilidad en el consejo de Huancan me prometieron conseguirme la camiseta – me comunicaron-…. bueno así fue gracias a Uds., ahora tengo la hermosa camiseta con los colores del club de mis amores… SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE.

Bueno este simple hecho nos muestra la dejadez que hay en cuanto a la promoción del club, en mi opinión, los directivos debieran hacer una concesión con alguna empresa diseñadora y fabricante de indumentarias deportivos, así los hinchas podemos tener los productos (camisetas, buzos, llaveros, banderolas, gorras, ropa de dormir etc.) del Sport Águila a disposición en los negocios deportivos de nuestra ciudad y comprarlos en la cantidad que queramos. Así podemos influir sobre el público en especial en los niños en forma constante, con los colores sagrados de nuestro club, poniendo en practica el merchandising que es un Conjunto de técnicas y tareas para intentar mejorar la creación, comercialización y promoción de este producto llamado Sport Águila.

Bueno mi deseo al igual que de toda la gran familia aguileña, es que en esta nueva temporada 2009, seamos los mejores y que levantemos la copa del ascenso al fútbol de primera división, otra vez les agradezco por la camiseta y les mando un saludo para Uds. y todos los que son parte de este club orgullo de toda la nación wanka.

Saludos

Tovper

0 comentarios:

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }