7

Llamado de atención a la dirigencia




S
rs. directivos del Sport Águila, el partido de hoy, verdaderamente lamentable, como es posible q no tenemos un arquero suplente?? Que paso, nuestra realidad es simplemente duro y tal supera nuestra imaginación, solo Uds., saben el porque se esta trabajando así.


Pero a pesar de todo, estamos a punto de poder corregir el gran error que cometieron Uds. Al dejarlo partir al Dt. Marco Medina, el cual había encontrado agrupar, incentivar, y hilvanarlos con la moral alta, donde cada partido q jugábamos éramos los favoritos, nuestros muchachos estaban “enchufados”, motivados como equipo.
Ahora de la mano del Dt. Miflin, todo lo anterior se a perdido, vemos al equipo dubitativo, apagado, sin chispas, como dicen la prensa calificado, que los equipos son un fiel reflejo de sus entrenadores, y en este caso veo al Profe Miflin, nerviosos, cabizbajo, derrotado, igual al los jugadores.

Creo que el error fue cortar ese riel que ya había tendido con éxito el Dt, Medina, la llegada de Miflin no fue asimilado por los jugadores, es algo lógico cuando se trabaja con un grupo de personas en donde el objetivo del DT es hacerlos trabajar con dinámica de equipo, lo cual simplemente el Profe Miflin no ha podido conseguir, al contrario el equipo choco con su modo de trabajo y su manera particular de incentivarlos desde la religión, creo q debemos dejar de lado las cosas místicas y ponernos a laborar con conciencia y darle al equipo seguridad de si mismos, convencerlos q son los mejores y cada partido que enfrentan deben hacerlos con serenidad y confiando solo en el “trabajo de equipo” y dejar de lado al Yahvé de Miflin de tamaña responsabilidad.

Señores de la directiva del Sport Águila, seria bueno volvernos sobre nuestros pasos, y ante la realidad del presente lo mejor seria dejarlo partir al Profe. Miflin, tal vez mas adelante, y con otros jugadores pueda contribuir a la madures de nuestro buen amado club.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo q llego el momento de cambir al profe Miflin, esperemos q venga alguien q pueda tener mas filin con los jugadores, vamos Aguila, no estamos derrotados todavia.

saludos
Baldeon

Anónimo dijo...

Nose como cai aqui, pero los felicito por el blogg, voy avisar e nlos otros blogg asi puedan opinar mas gente

Anónimo dijo...

Creo q por el bien del club, el profe Miflin debe dar un paso al costado, como dices tal vez en el futuro podrá colaborar nuevamente con el club, pero en estos momento el equipo esta como empantanado y necesitamos salir de esto, con urgencia.

Juan Carlos

Anónimo dijo...

IDONEO Q. B.TENDRAS K PROPONER MUCHOS CAMBIOS, POR EL BIEN DEL CLUB, NOSOTROS LOS HINCHAS ESPERAMOS MUCHO DE ESTE CLUB, K SE GANO NUESTRO CARIÑO Y SIMPLEMENTE TU TAMBIEN TINES K ESTAR A LA LATURA, NO TE PARECE?

Anónimo dijo...

profe Idoneo no nos defraudes a la gente a de Hyo porque Hyo es Aguila en la frente y el corazon

Silbana dijo...

Esperemos por el bien del equipo q podamos levantar cabeza, es verdad,….es verdad, se esta perdiendo el rumbo pero, como dices estamos a tiempo de poder levantarlo, creo q ha llegado el momento de tomar decisiones firmes, que nos hagan tomar el control de la situación que nos viene superando, y eso es el trabajo a la que debemos abocarnos todos (dirigentes , dirección técnica e hinchas) haciéndolas manejable y poder así conducir al equipo por las sendas que ahora las estamos perdiéndo, necesitamos actuar con criterio y buen olfato futbolístico en estas instancias, si no estamos capacitados para cambiar esta historia, pues simplemente habremos fracasado en el plan que se trazo como meta, veo que hay una necesidad de un CONDUCTOR, una dirección técnica que este CONVENCIDO y que convenza a sus pupilos q se puede llegar al tan ansiado titulo.

Todos debiéramos hacer,una mea culpa de lo actuado y de ese modo corregirlos asi poder estar nuevamente en funcionamiento en este engranaje futbolístico.-

Por el bien de toda la familia AGUILEÑA.

Anónimo dijo...

ESTE CAMPEONATO ES PARA NO COMETER ERRORES EN LA PRIMERA. SI EL AGUILA MANTENIA SU MISMO EQUIPO DE COPA PERU HUBIERA HECHO MEJOR PAPEL QUE AHORA.VINO MOSQUERA...TRAJO SU ARGOLLA Y MALOGRO SU EQUIPO.
NO SE DEBIO CAMBIAR AL DT MEDINA ..EL AGUILA EMPEZABA A ENCAMINARSE Y SE CORTO ABRUPTAMENTE ESTE PROCESO.
TODAVIA FALTA UNA RUEDA A CORREGIR LOS ERRORES.

LOGANMSC

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }