14

PASO A PASO

Al finalizar la segunda rueda, podemos decir que nuestro equipo a cumplido a cabalidad el objetivo primario, de estar peleando bien arriba la definición del campeonato, de esta segunda profesional de nuestro futbol, el cual se caracteriza por lo parejo que son los equipos, no hay mucha diferencia, lo cual lo refleja la tabla de posiciones, tal vez todavía es muy temprano para definir los equipos que ascenderán, por lo parejo que han demostrado ser hasta ahora.


Lo que si podemos decir q el Sport Aguila, ha conseguido 8 partidos de local, creo q también el Inti Gas y el Total Clean tienen muchos partidos de local, por ello la forma de diferenciarnos, (además de los planteamientos tácticos de Prof. Grimi y la entrega de los jugadores, que eso no lo dudamos, la entrega va ser al 100%, ellos saben q dejaran, alma, corazón y vida en la cancha), es que empecemos a jugar nosotros la 12, llenando el estadio Huancayo al igual q el año pasado en la Copa Perú, animando a nuestro equipo desde las gradas, sin cesar, metiendo presión al rival.

Sabemos que cada partido es una final y no hay margen para errores, el equipo esta motivado y tenemos que ir paso a paso, matando rivales, jugando como si fuera una Final, nos queda trabajar con profesionalismo, responsabilidad, y mucha conciencia, sin caer en excesos de confianza..

Si queremos tener futbol profesional de primera en Huancayo, esta tercera rueda debemos re potenciar nuestro apoyo al Sport Águila, todos la prensa escrita y radial, debemos ponernos el equipo al hombro, y estar expectantes de maniobras de manos ajenas en esta etapa final del certamen, es hora de unirnos todos Dirigentes, hinchas y medios de comunicación, el objetivo es alcanzable, es palpable, es real, esta dentro de nuestras posibilidades y además tenemos ventajas de localia, que mas esperamos…

A LLENAR EL ESTADIO A UN SOLO GRITO……… SPORT AGUILA CAMPEON 2008

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es señores aguileros, a llenar el estadio esta ultima etapa. el campeonato es nuestro. trabajando con humildad y decencia se conige muchas cosas importantes.
saludos Juan

Anónimo dijo...

Se siente!!! se siente!!! al campeon, se siente, se siente!!!
vamos aguileños!!! este campeonato es nuestro.

Anónimo dijo...

TODOS A LLENAR EL ESTADIO, VAMOS A VIVIR UNA VERDADERA FINAL AQUI EN HUANCAYO, VA SE UNA FIESTA CADA FIN DE SEMANA.

TE QUIERO AGUILA!

SALUDOS

BALDEON

Anónimo dijo...

vamos huancayo ahora la fiesta es de nosotros nuestro equipo ya cumplio ahora solo demosle el ultimo empujon, debemos ganar desde el primer paratido y eso tamabein depende de nosotros, no le bajemos la moral si fallan sigamos aplaudiendo de manera permanente.

Viva Huancayo

Anónimo dijo...

VIVA MI TIERRA
LA MAS HERMOSA
LA MAS QUERIDA
VIVA SU RAZA
Y VIVA EL PUEBLO Q LA ENNOBLECE
SOY HUANCAINO Y CON ORGULLO AQUI EN MIS VENAS
LLEVO LA SANGRE
NOBLE Y REBELDE DE UN GRAN IMPERIO



TIERRA ADORADA
TU CORAZON ESTA EN TUS QUEBRADAS
TU ALMA SE ENCUENTRA
EMBALSAMADA EN EL MANTARO
ERES HUANCAYO EL PARAISO DE MIS RECUERDOS
DONDE SE ESCONDEN
MIS ALEGRIAS MIS AMARGURAS

YO HICE PARA TI ESTA CANCION
Y EN ELLA TE ENTREGUE MI CORAZON
HUANCAYO TIERRA DONDE YO NACI
Y SOY FELIZ
POR ESO CUANDO MUERA DEJARE
UN TESTAMENTO DONDE DIGA ASI
AL PIE DEL MANTARO
QUE ME ENTIERREN QUIERO YO

Anónimo dijo...

INICIEMOS UNA CAMPAÑA PARA QUE TERMINEN NUESTRO ESTADIO HUANCAYO, JALEMOS LAS OREJAS A LAS AUTORIDADES LOCALES Y CENTRALES.

PRESIONEMOS POR ESTO EL QUE LLORA MAMA.

tovper dijo...

al autor de la poesia, si nos deja sus datos la podemos publicar en la seccion poesias.
---------------------------------
Con respecto al estadio huancayo, es verdad q pide a gritos su conclusion. Nos queda como hinchas hacer campañan para q lo terminen. Huancayo lo necesita, es la cara que demostramos en los partidos internacionales.

saludos

Anónimo dijo...

tranquilidad es lo que le pido a la hinchada...esta bien que tengamos 8 partidos de local...no es que sea pesimista .pero es que no sabemos si los ocho partidos lo ganaremos...solo que hay que ser realistas...los equipos que vengan como el total clean ,el hijos de ascovinchos, san marcos ,el aviacion, van a venir a huancayo a jugarnos de igual a igual,,ya que esta es la ultima ronda y esta ronda va a ser a muerte...solo a la hinchada nos queda a ir a apoyar al aguila...fuerza aguila.....

Anónimo dijo...

vamos aguila tu puedes demuestralos a todos en especial a burga q no quiere q ascendamos a primera

Anónimo dijo...

A la raza huanca señorial
elevamos sublime oración
¡ Oh Huancayo Real ! Tu historia y valor,
son paradigmas de un nuevo Perú
ESTROFAS
I
Eres luz, ciudad Incontrastable,
noble cuna de la libertad
en tu suelo fértil y sagrado
terminó la vil esclavitud.
En la guerra de la independencia
el indómito huanca luchó.
¡ Héroe en la lid !, ¡ Fuerte como Sol !
en la Breña lauros esculpió
II
En el manto alegre de tus ferias
luces gran riqueza artesanal,
el comercio, el agro y el turismo
son emporios de valor mundial.
En el orbe tu Huaylarsh se admira,
cual imagen de peruanidad.
¡ Orgulloso estoy !, ¡ De tu tradición !
Y en las artes eres la virtud.
III
El Mantaro, "Rios del Destino"
que tus tierras riega con primor,
es testigo de tu excelsa gloria
y crisol de fertil amistad.
Los arados burilan tus campos,
tu paisaje burilan un Edén.
¡ Con amor y fe, siempre cantaré !
¡ Huancaíno soy hasta el final !

Llego la hora de la verdad AGUILA vamos carajo si se puede

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS DE HUANCAYO !!
ESTA OPORTUNIDAD DE SUBIR DE CATEGORIA NO SE DA TODOS LOS AÑOS ..
DESDE ARGENTINA CUENTEN CON MI APOYO INCONDICIONAL Y SIN COSTO ALGUNO PARA ASENDER A SPORT AGUILA.
LES DEJO MI DIRECCION PARA UN EVENTUAL CONTACTO.
Mario Monserrat
D.T de Fútbol
e-mail Chango10@arnet.com.ar
www.contactofutbol.com
Jugador Argentino que milito en el UNION OCOPILLA en los año 1970

tovper dijo...

Chango 10 (Mario), disculpa tengo un mail para contestarle, es q' ando a mil, ya me hare un tiempito estos días, gracias por sus palabras, y saludos a Carlos Paz, por dios q linda ciudad, pase muchos primaveras y veranos pescando en el dique, en fin tantos recuerdos lindos de la docta, saludos a todo el valle del punilla.

Un abrazo

Anónimo dijo...

De los tres equipos que estan en la punta con 30 puntos (Inti Gas, Total Clean y el Sport Águila), el aguila es el único que tendrá la ventaja de jugar 8 partidos de local de los 9 encuentros, solo visitará al Inti Gas a quien debemos ganarle, la tercera es la vencida.

Vamos aguila!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

En homenaje al GLORIOSO UNION OCOPILLA, TIENEN QUE CAMPEONAR, SER EMULOS DE REYNA LOS BARRETO ETC. EL ARGENTINO MONSERRAT
HUANCAYO SIEMPRE ARRIBA

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }