6

VAMOS AGUILA, TOMA VUELO!!!



A pocas horas de la verdad, el equipo ya empieza a carretear para tomar vuelo, El grupo está muy unido, la moral en ellos, esta al 100%, listo para afrontar este desafío, los rivales de turno van ser duros, lo saben bien, e Hijos de Acosvincho no es la excepción, además su ubicación en la tabla de posiciones, es expectante y nos dice que es rival casi directo para conseguir el campeonato, que querrán ratificar todo lo bueno que han venido haciendo.


Pero los partidos hay que jugarlos los 90 minutos, y debemos cumplir como hinchas de apoyar a nuestro club, a llenar el estadio, con banderolas, canticos, haciendo sentir al rival la fuerza de la 12, aquí se respirar fe, y emociones muy fuertes, este es un equipo de muchas batallas ganadas, y esta vez no será la excepción.

Las estadísticas, nos dicen que de 9 partidos de local, tenemos 6 ganados, 2 empates, 1 derrota. La lectura es directa, el equipo jugando de local es efectivo, es muy fuerte, que sumado el apoyo de los hinchas terminamos de armas el combo ganador, por lo tanto los resultados esperados, debieran ser una constante, no muy diferentes a las fechas anteriores jugando como local.

Es hora de comenzar con la gran fiesta, a los muchachos del Águila, solo le pedimos mas contundentes, hambre de gol y madurez para saber manejar mejor la presión, creo que ya encontraron la brújula de la cuestión, y están listos para aspirar a cosas mas importantes.

VAMOS AGUILA TOMA VUELO!!!

Al ritmo de huaylash...

6 comentarios:

Mario dijo...

Visiten:
http://www.copaperu08.blogspot.com/
Informacion completa de la copa peru 2008.
La previa de todos los encuentros de la Copa en la etapa regional a jugarse a lo largo de todo el Perú y las incidencias en vivo de todos los partidos de este certamen.
Por cierto, suerte Águila en el torneo de ascenso.

Anónimo dijo...

MAÑANA GANAMOS, SEA COMO SEA, VAMOS AGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!
AGUILA!!!!!!!!!!!!!!

RUMBO A PRIMERA

Anónimo dijo...

El Águila prepara las garras

Con sed y hambre de gloria, este domingo el Sport Águila promete devorar al Hijos de Acosvinchos para ubicarse en el primer lugar del campeonato de la Segunda División, en caso que el Total Clean pierda ante el Aviación.

El técnico del cuadro huancaíno, Juan José Grimi, ayer intensificó los trabajos tácticos con fútbol, hubo reducción en la parte física. Hoy, será la evaluación final de los jugadores para conformar el once titular que enfrentará a Acosvinchos, otro de los animadores del torneo.

Anónimo dijo...

HOLA AGUILEROS, LES PEGO AQUI LA ENTREVISTA HECHO AL PRESIDENTE DEL CLUB, POR DIARIO CORREO.

2 de Octubre de 2008

IDONIO QUISPE BERNAOLA:

El Águila le dará una inmensa alegría al pueblo

CORREO: ¿Seguros de emprender una carrera exitosa, rumbo al fútbol profesional?

Idonio Quispe Bernaola: Estamos preparados desde el año pasado; tenemos un buen plantel de jugadores, excelente asesoramiento, un óptimo comando técnico; sobre todo, solvencia económica para sostener una campaña difícil.

C: ¿Siempre tuvo en la mente darle a Huancayo un lugar en el fútbol rentado?

IQB: Sí, desde que mi padre estuvo en la dirigencia mantenemos el objetivo. Hoy con el aporte generoso de un grupo de empresarios apostamos por el Sport Águila y aspiramos darle una inmensa alegría a la afición de esta parte del país.

C: ¿Qué pasó en los primeros partidos?

IQB: Tuvimos serias dificultades, es que el DT no conocía el ambiente; no se unió al temperamento de los jugadores; no hubo un acercamiento para luchar por el objetivo planteado.

C: Ahora ¿confianza plena en el entrenador? ¿en la plana de jugadores?

IQB: Se vive otro ambiente, los golpes enseñan, ya conocemos los problemas e incentivamos el diálogo, la confianza entre los jugadores, entrenador, comando técnico y los dirigentes. Anteriormente, sufrimos un serio revés por falta de experiencia y las posturas de Manuel Burga que desarticularon el trabajo. Además, cuatro de nuestros jugadores fueron contratados por un club profesional y no hubo entrega en el partido decisivo contra el Minero.

C: Además del aliento de la hinchada, ¿qué se necesita para iniciar una racha triunfal?

IQB: Arbitrajes leales, de honestidad a toda prueba, pues hasta ahora nos tocó los peores jueces, pitos sin capacidad que nos complicaron muy seriamente. No quiero pensar mal, pero reitero, exigimos las mejores ternas para que no se ensucie el campeonato, para que todos los partidos sean fiestas deportivas, como debe ser.

SALUDOS

BALDEON

Anónimo dijo...

APOYAREMOS A MORIR, VAMOS AGUILA, A SEGUIR DEMOSTRANDO POR ERES EL FAVORITO

AGUILA, AGUILA!!!! DESDE LA TRIBUNAS ESTAREMOS APOYANDOTE

A MATAR!!!!!

Semanario Pasión - Copa Perú dijo...

Hola Amigos de Huancayo para vivir el fútbol hay que hacerlo con Pasion.
Por eso enteráte de toda la información deportiva de la Copa Perú en www.semanariopasion.blogspot.com

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }