2

Dale Alegría, a mi corazón…



M
añana nos jugamos todo, si aspiramos a obtener el titulo, debemos ganar, a nosotros como siempre nos queda alentar al equipo. Debemos llenar el estadio haciendo fuerza desde las tribunas, es nuestro juego, es nuestro modo de apoyarlos, el único objetivo es de alentar al Sport Águila, dándole un toque especial a la tribuna, en cada partido, en cada minuto, en la cancha apoyamos al equipo, pintando las tribunas como nadie en la segunda división, los cantos y los saltos nunca paran, tenemos hambre de ascender, y es esa hambre de campeonato y de estar en primera, el que nos mueve y nos hace tener tanta participación en el juego.

Vamos Águila!!!
Eres sentimiento
Que se lleva bien adentro
En el corazón.
ganes o pierdas
Ya no me importa nada,
Que siempre estas dentro de mi pecho
Vamos Águila, levanta vuelo!!! ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ASI ES COMPADRE, MAÑANA DEBEMOS ALENTAR... VAMOS AGUILA, A UN SOLO GRITO, HAGAMOS SENTIR LA PRESION A MOSQUERA Y SUS PUPILOS.
A GANAR SI O SI.

BALDEON

Anónimo dijo...

GRIMI NO TEME A MOSQUERA

Tengo confianza en mis jugadores

Prefiere optar por la cautela. Al técnico del Sport Águila, Juan José Grimi, no le preocupa que sus dirigidos tengan como próximo rival al América de Cochahuayco, representativo dirigido por Roberto Mosquera.

El argentino asegura que el Águila juega distinto a lo que conoció el anterior estratega del cuadro huancaíno.Hoy el equipo arriesga más, hay mayor vértigo y se juega más vertical, afirmó.

Grimi dijo tener confianza en la capacidad de sus jugadores y que esta semana el Águila afina, con más dedicación, la puntería, empezamos a trabajar en definición porque el último domingo creamos mucho peligro y nos quedamos con las manos vacías, detalló el técnico.

De otro lado, los artilleros, Jorge Lozada y Willy Villavicencio, también hablaron sobre Mosquera y dijeron que es complicado que venga un entrenador que ya conoce el equipo, pero ellos están decididos a sacar el resultado atacando desde el primer minuto.

OBSERVACIÓN. Otro tema que preocupa a los dirigentes y al estratega Grimi es el cuestionado arbitraje en el campeonato de la Segunda División. Cuando jugamos contra Acosvinchos los árbitros miraron a cualquier lado menos el partido, no cobraron varias faltas y nos anularon un gol de Villavicencio, por una supuesta posición adelantada. Ojalá las cosas mejoren en adelante, el técnico elevó su pedido a la Segunda División de la Asociación Peruana de Fútbol Profesional.

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }