9

Desperto el Aguila...


E
l Águila, despertó y dio un zarpazo estremecedor, este logro es un trabajo de equipo. Pudimos ver un Sport Águila con mentalidad ganadora y gran confianza para llevar adelante este partido, cosa que no pasaba en los encuentros anteriores. Sabemos que es un gran equipo y lo demostró una vez más.

Como hinchas sentimos la misma alegría y satisfacción que los jugadores, aun sigo disfrutando porque lo merecemos este y muchos triunfos mas. Somos los mejores, esto hay que metalizarnos, y salir a buscar el campeonato a base de entrega, lucha y garra, desplegando nuestro fútbol que debe ser característico.

Gracias a los cambios, tuvimos la fuerza de recuperarnos de la racha negativa de los últimos partidos y este triunfo nos vuelve a levantar el animo y la esperanza soñada por todo Huancayo, de llegar a la primera, sabemos que quedan muchos partidos duros, pero si queremos salir campeones debemos demostrar que somos los elegidos y salir a matar cada partido, debemos jugar con rebeldía, garra y pasión.

A prepararse para la próxima fecha, hay una semana para plantearlo de la mejor manera, debemos estar motivados y trabajar en equipo, el Sport Águila, deben ser un grupo muy unido, recuerden que las fallas (TT) tácticas y técnicas se superan con entrenamiento, pero el espíritu de equipo, amistad, compañerismo, lealtad, respeto y la actitud ganadora no se entrenan, se lleva adentro. Entonces a demostrarlo!!!

Como siempre la 12 estará presente. Vamos Sport Águila!, a trabajar que el próximo partido nos espera. Les dejo un huaylah que mitiga la tristeza a la distancia.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es el aguila volvio al triunfo, estamos seguro que este fin de semana van a traer los 3 puntos para Huancayo, si juegan como ayer creo es posible.
saludos aguileños

Anónimo dijo...

Gracias aguileros, por informanos de Huancayo, hace años que vivo fuera del pais y un blog como la de uds. me trae lindos recuerdos de mi juventud, al lado de nuestro mantaro, no encuentro palabras de agradecimiento, sigan adelante, les pase un email a ver si nos encontramos, por que para diciembre estoy por Huancayo.
Esperemos que el aguila siga avanzando.
saludos
igor

Anónimo dijo...

Volvimos al triunfo otra vez, pero no podemos descuidarnos, este finde hay un partido muy peleado,
si ganamos le igualariamos al Inti gas, pero por diferencia de goles ellos seguirian en segundo y nosotros en tercer lugar, a no ser q ganemos 4 a cero, esta complicado la cosa, pero nuestros equipo estara trabajando
para traerse los tres puntos como dice tovper a jugar con reveldia y la mentalidad ganadora.

AGUILA!!! LA NACION WANKA TE SALUDA Y LLEVA EN EL PECHO.

LUISIÑO

Anónimo dijo...

Señores, este fin de semana tenemos que ganar en Ica,no queda otra, de perder o empatar nuestras posibilidades seran remotas , dependeriamos de otros resultados.
Total Clean e INTI GAS estan muy bien y sobre todo estan compactos entre dirigencia, cuerpo tecnico , jugadores y lo mas importante los lobiees,(por no decir otra cosa).

Mucho ojo con la ultima fecha, Aguila con el Muni que de hecho le dara mano al TOTAL
(ambos presidentes son Miembros de la FPF).

En la misma ultima fecha juega el INTI con el Total y podran manejar lo mas conveniente para los dos.

por eso señores debemos definir el campeonato antes de la ultima fecha.

hagamos que estos comentarios lleguen a los dirigentes.

Un abrazo,

HARZO

Anónimo dijo...

Es verdad debemos asegurar los partidos, estamos en desventaja en la tabla, ello nos obliga a ganar todos los partidos que viene, de no ser así no llegaremos, mas aun tenido al Total Limpieza 5 puntos arriba y lo s iqueños del Inti 3 arriba.
Entonces el partido que viene es clave para saber de que madera estamos hecho.

saludos

Cayetano

Anónimo dijo...

Gracis aguila por despertar, estaremos apoyandote, suerte en Ica es fin de semana, si juegan como el domingo pasado van traer buenos resultados, con ya lo dijeron deben jugar a ganar, y de eso no tenemos ninguna duda.
tu hinchada esta mas que contento, confiamos en el equipo.

Anónimo dijo...

Saludos Huancayo, desde el otro lado del charco (Europa), Caracho como me gustaria estar en nuestra rica casa valle del mantaro, lo hecho de menos, seguire el partido por la radio espero que lo transmita 15-50, espero que tovper ponga algun otro link de radio de Ica que pase el partido.
Felicitaciones por el blogs, espero q pongan mas musica y fotos, que bello es nuestra tierra por dios.
FORZA!!!!!! FORZA!!!!!!! EAGLE!!!!!!

ATTE.
DERWIN

Anónimo dijo...

pucha que rico huaylarsh...

personalmente estaré en ica para ver el partido... es es el equipo arrollador que siempre queremos ver...


Saludos..

Anónimo dijo...

hola huancainos, soy jhony vivo en lima pero lo llego de corazon al aguila. mañana gana,mos en ica eso solo nos queda y suerte q este años suvimos a 1ra .

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }