5

Mucho ojo, se nos quema el pan!!!


L
os resultados de los últimos partidos, nos dice que las cosas no están andando bien, vemos como se va diluyendo nuestras aspiraciones de conseguir el ansiado campeonato, tal vez no es hora de empezar a desmenuzar los problemas que hay club adentro, por que aquí si hay actores bien identificados, tal vez podemos comenzar con las carencias a nivel dirigencial, pero lo cierto es que algo huele mal, creo que ellos deben dejar de lado las ambiciones personales y tratar de hacer bien las cosas, hay un pueblo que se los exige, aquí hay un pueblo que esta pendiente del club, un pueblo que quiere ver al Sport Águila en primera, que quiere ver a un Águila protagonista, un Águila grande, será que estamos pidiendo mucho?

Hasta ahora, no hemos podido cristalizar con claridad nuestro afianzamiento en esta segunda división, siempre que parece que las cosas están bien, no hay buenos resultados, hasta aquí en todo el campeonato no fuimos puntero jamás!, salvo creo por un días al final de la primera ronda, eso habla señores que no estamos cuajados, aunque nos duela decirlos no estamos capacitados para asumir ese rol de ser protagónicos, no solamente los jugadores, si no también la parte dirigencia, hasta ahora fuimos segundones, arrugones.

Sr. Idóneo ponte las camiseta del Sport Águila e incentiva a tu staff a trabajar solo por el club, dejando de lado interés personales, la situación del momento nos los exige, estamos en el trayecto final, donde los errores se pagan caro, aquí no hay posibilidades de errores, dejemos de ser mediocres que arrugamos en las instancias decisivas, como nos paso en Copa Perú y la revancha con Mineros, no Sr!!, esta vez no.

Necesitamos con urgencia cambios inteligentes, para salir de este atolladero. Por ejemplo trabajar en la parte psicológica del equipo, es importante que el equipo sepa manejar las presiones, necesitan estar tranquilos, la desesperación no es buena, solo los lleva a cometer equivocaciones garrafales, ellos debieran estar concentrados y metidos en cada partido, por ello, es necesario ver la parte psicológica, los jugadores deben estar por encima del sistema, ya que si no es así, las tácticas del DT no sirve de nada.

Vemos al Sport Águila, cumpliendo un papel superlativo en los partidos, entonces es lógico que no nos alcanza para estar peleando en lo alto de la tabla, aquí hay mucha irregularidad, no hay una identidad, a la hora de enfrentar los partidos, la irregularidad es una constante en nuestro equipo, tenemos muchos altibajos y nunca encontramos el buen nivel, entonces nos queda seguir trabajando para encontrar el equilibrio. Tanto la dirigencia como el equipo, el DT. Grimi debe ser capas de ordenar y armar al equipo, debe conseguir la forma de dar confianza y tranquilidad a la defensa y eso les dará seguridad a los de adelante, para que puedan seguir intentando, hasta encontrar el gol, aquí es donde necesitamos ver el profesionalismo de los jugadores, pongan huevo Srs. Esperamos mucho de Uds., queremos ver su entrega, su sacrificio, queremos ver que todo lo dejan dentro de la cancha, como verdaderos profesionales que son, saben que las medias tintas no sirven, saben que las especulaciones, no son de profesionales, los premios llegaran luego, por ahora queremos verlos concentrados en cada partido. No hay tiempo para las distracciones.

Hay que salir de este mal momento, no nos sirven lamentos ni circunstancias que se dan en los partidos, el mensaje es ser protagonistas y hay que interpretarlo de la mejor manera y los resultados saltaran solo a la vista, el técnico debe ser bien claro, y hacerse entender muy bien, los cambios tácticos hacen que el jugador sea más completo y le da confianza, los jugadores deben tomar enseguida las ordenes y trabajar engranados, hay que sacrificarnos por el equipo, para que las cosas salgan bien, aun hay posibilidades y falta mucho, pero no podemos relajarnos, mucha entrega, mucho profesionalismo de cada uno de nosotros, es lo que nos llevara a conseguir los objetivos soñados, que no se nos queme el pan otra vez, en las puertas del horno.

saludos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un problema dirgencial, no hay ninguna duda.
no sabemos manejar al equipo en circunstacioas bajo presion, si....presion de los jugadores, del publico, de los arbitros de los juegos sucios de los otros compétidores, no hay tiempo para quejas, sabiamos que el tema se daría de esa manera.

Tenemos todo a favor y se nos puede quemar el pan en la puerta del horno como dijo tovper.
Dejemos los apetitos personales y juguemos por Huancan, por huancayo , por el hermoso valle del mantaro y por Junin, señores esta derrota (que nadie quiere que suceda) seria una derrota para Todo el valle, entiendan eso.

si no hay posibilidad de manejo. demos un paso al costado y contraten expertos que puedan desarrollar un trabajo verdadero.

las taquillas seguro que si dan para eso.(ojo con eso).

Señores , aun queda tiempo el caminoa es mas dificil, tenemos que ganar todos los partidos de aquie en adelante, sobre todo a Los rivales directos(INTI-TOTAL).

Sigamos adelante aguileños.

HARZO

Anónimo dijo...

A trabajar seriamente por el equipo, a si es tovper, a los dirigentes no les queda otra cosa, si no pues un pasito al costado seria la mejor solucion.
A pesar de los resultados todavia pienso que el equipo puede levantarse, pero ya no podemos perder ningun partido mas.
No se porque las cosas nunca les fue facil, pero se que el Aguila es mas grande que sus problemas y estoy seguro que podra superar estos malos momentos.
Vamos Aguila C@r@jo!!!!!!!!!!

saludos

Baldeon

Anónimo dijo...

Cuando el rio suena, es por que piedras trae, indudablemente algo anda mal, por eso son los resultados poco favorables, pero nos queda tener paciencia y esperar que las cosas mejoren, el DT mas el plantel seguro ya que van tomar las medidas, por equipo tenemos, solo que hasta ahora la suerte nos fue alverso.
vamos Aguileños, a retomar la senda del triunfo, y dejemos de delado esta mala racha.

saludos

Luisiño

Anónimo dijo...

Basta de actitudes infantiles

Seamos claros. La crisis actual del Sport Águila tiene varios factores negativos. La dirigencia no tiene la suficiente experiencia para manejar un club de Segunda Profesional, que dista mucho de un equipo de Copa Perú. Hay una diferencia marcada. Idonio Quispe Bernaola ha demostrado que le falta 'muñeca' para administrar al club. Su actitud, muchas veces, infantil y su falta de liderazgo, provocó en el club que los jugadores hagan lo que quieran. Esa es la verdad. Salvo las excepciones de futbolistas que tienen la aspiración de llegar al fútbol rentado; que piensan en el aficionado de Huancayo; que tienen un reto personal; que sueñan con jugar en la máxima categoría del fútbol peruano; la verdad es que en el plantel del Sport Águila hay jugadores que le están haciendo daño al club, al fútbol huancaíno; están intoxicando al resto con actitudes poco profesionales como hacer la camita al entrenador que no es de su agrado, no entrenar con exigencia durante la semana. Lo grave de la crisis del Sport Águila es que el equipo carece de una identidad de juego, y entrega. Hasta el más pequeño de los aficionados que asiste al estadio Huancayo se da cuenta de la falta de entusiasmo en algunos jugadores trajinados y mañosos, sí, aquellos engreídos que están traicionando a Huancayo. Lamentablemente, nada se puede hacer a estas alturas del torneo de Segunda para renovar al equipo con jugadores que lleven en la mente el sueño de cada uno de los huancaínos. Quedan por jugar cinco partidos de local y 15 puntos por sumar. Ya se perdieron 5 valiosas unidades. Ojalá que Luis Quinto imponga la autoridad y haga saber quién manda en el club a los jugadores.

Guido Castillo
13 de Octubre de 2008

Anónimo dijo...

Soy Hincha del Sport Aguila.. y con orgullo 100% HUANCA... cuando salgo de Hyo por algun motivo y me siento mas feliz... y con orgullo llevo en el pecho al Sport Aguila... donde vaya... porque desde hace dos años me dio alegrias porque vi a un equipo verdadero... hasta soñaba que era la seleccion de peru qe se sacaba la m,ierda...

pero ahora las cosas estan cambiando... y se esta apagando... por favor SALGAMOS DE ESTO!!! NO NOS VOLVAMOS MEDIOCRES COMO EQUIPOS LIMEÑOS, O SUREÑOS... SALGAMOS COMO BUENOS REPRESENTANTES... aca no solo se juega el ascenso de un equipo se juega el orgullo de ser Huancaíno...

por la hueva panchito no dijo YO SOY HUANCAINO POR ALGO...
VAMOS HUANCAYO SI SE PUEDE!!!

Arriba Huancayo!!!!
Arriba el Sport Aguila!!!

-'Aguila'-

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }