13

No está muerto quien pelea!

A 5 fechas de finalizar esta segunda división, las cosas para nuestro equipo están complicadas, estamos a 8 puntos del puntero, a 6 puntos del segundo, claro quedan 15 puntos en juego, entonces todavía quedan posibilidades matemáticamente, pero simplemente todos, TODOS los partidos que nos quedan las debemos ganar.

Esperemos que esta derrota club adentro la sepan manejar, estaban dentro de las posibilidades perder o ganar, este es un deporte de pasiones y sorpresas, aquí las estadísticas se equivocan fácilmente, todo es posible, hoy nos toco perder, pero no todo esta perdido, hay todavía un pequeño rayo de esperanza, que nos ilumina, solo debemos seguir hasta lo ultimo, como hinchas todavía tenemos fe en el equipo, como se dice lo ultimo en perder es la fe.

Señores a trabajar no caerse, la vida misma esta llena de ejemplos de esperanzas, hay que tirarle para adelante, como mucha convicción, y cumplir a cabalidad los 5 partidos venideros, tenemos la ventaja jugar en casa, con el apoyo de la afición.

Solo les queda ganar, como es lo que esperamos todos los hinchas de la familia aguilera, pues con cada partido ganado encontraremos la ilusión nuevamente, ganando los 5 partidos que quedan podemos llegara sumar 49 puntos, entonces a no desanimarse, pero atención que el margen de error es mínimo, minimol!

Ahora lo mejor es pensar partido a partido y el próximo es ante Deportivo Aviación que con orden, inteligencia se debe llegar al triunfo. Sera difícil, pero no imposible.

Es el momento de sacar la casta, la entrega, ya es el momento que este grupo puede encontrar el norte para llegar a las finales, muchachos, hay que dejarlo todo en la cancha, no está muerto quien pelea!, esperamos que la ilusión se mantenga, vamos Ustedes son los únicos que pueden salir adelante con su talento.

Vamos Sport Águila, carajo todavía estas vivo!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

sinceramente es una pagina como para quitarse el sombrero... hoy como hincha aferrimo del Sport Aguila.... mi corazon esta triste..
y escuchando esta musica me da melancolia carajo... quiero renegar diciendo que perdimos 5 puntos vitales en casa... pero se que es en vano... lo que me agrada es que se dio todo en la cancha en ica...
y eso cuenta carajo...
arriba Spor aguila!!!!


que rica musica falsia y caminito...


-'Aguilas'-

Anónimo dijo...

ESTAMOS TRISTES PERO MIENTRAS HALLA ESPERANZAS ALLI ESTAREMOS PONIENDO EL PECHO, CON RENEGAR NO GANAMOS NADA, NOS QUEDA VER EL FUTURO DE AQUI EN ADELANTE, FALTAN 5 PARTIDOS, AGUILA ES VERDAD MIENTRAS EXISTE ESE RAYITO DE LUZ, EATAREMOS AL PIE DE CAÑON.

SALUDOS FLIA. AGUILEÑA

LUISIÑO

Anónimo dijo...

bueno muchachos yo tambien soy huancaino de corazon
y tambien hincha del sport aguila pero los muchachos han perdido demasiados puntos y el de ayer era un partido vital y lo perdimos a mi parecer la clasificacion a primera division esta muy lejos por q dependemos de otros resultados

Anónimo dijo...

Sepan señores aqui las cosas no han terminado,como dijo tovper las estadisticas aqui no cuenta, como hinchas de nuestro equipo estaremos apoyandoles, al pie del cañon pase lo que pase, Aguila te quiero y te llevo dentro de mi corazon por siempre, faltan 5 partidos!! vamos!!!!!!!!!

baldeon

NiltoN dijo...

Antes que nada mis respetos a "tovper", porque eres una de esas pocas personas que escribe sus propias ideas y no una fiel copia de otras Web's.
Si bien es cierto nosotros los hinchas somos lo que màs sufrimos cuando nuestro equipo pierde... tbm tenemos que apoyarlos hasta el final... son 15 puntos de disputa nada esta dicho.
El futbol no tiene logica... amigos si creen que el Aguila no llega a la profesional, entonces no opinen... esto es para la hinchada q rie y llora por su equipo. No para gente que solo esta en la buenas y no en las malas..
y si aun asi no tubieramos chance para campeonar... "es deber del hincha de corazon apoyar hasta las ultimas" para asi estar satisfecho de hacer dejado todo en la cancha...
Son 15 pts, 5 partidos. y dicen q' ya todo esta perdido?
haci como dice Daniel F... "que se vayan a la csm esos h...ones" y degennos soñar a LOS HINCHAS DE CORAZON

Anónimo dijo...

Sigamos Adelante, lo hecho, hecho está y punto.

Debemos ganar los 5 partidos Carajo, ojal los rivales del Inti nos den una mano.

Se que las cosas estan muy complicadas en la dirigencia pero asi se aprende.

Harzo.

Anónimo dijo...

Vamos aguila, carajo aqui estoy!
a traspirar la camiseta en la cancha,
que nosotros lo hacemos en las tribunas,
aguila vamos, vamos, vamos!!!!!!!
no pararemos de alentar somos
tu hincha fiel hasta la muerte,
no somos como esos hinchas maricas
hinchas en la buenas,
mas no en las malas........
aguileños cantemos mas fuerte, dejemos de lado a esos huevones que ya tiraron la toalla!!!!!!!
en las buenas y las malas te vendremos a alentar con LOCUAR.....
...........

go go go go eagle...........

Anónimo dijo...

cual es su correo amigo Tovper

tovper dijo...

Hola mi correo figura en la parte superior izquierdo del homepage, capas por su ubicación pasa desapercibido, ya veré como lo hago mas visible, bueno estos es mi correo:

sportaguilahuancan@hotmail.com

Por cualquier sugerencia o duda, estaré para servirlo en la medida de mis posibilidades.

Atte.

tovper

Anónimo dijo...

....oooO............!Vamos sport aguila!
...(....)...Oooo....Q camino se hace al
....)../....(....).......andar, Siga...
....(_/......)../.......Aqui tus hinchas
.............(_/.........te seguiremos!!

LaS RoSaRiNaS

Cap Comander dijo...

Hola como están, amigos aguileños, la verdad a no desanimarse, aquí es donde se ven los verdaderos hinchas del club.

Los saludo y sigan adelante, cualquiera sea el resultado simplemente los hincha aguileños estarán allí.

Saludos para mi chochera del alma tovper, gracias por alimentar las esperanzas brother. como dices con fe y paciencia se llega lejos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ah!!! es verdad llegue a este sitio buscando el escudo del Sport Aguila , parece que aca tampoco esta, lo estaba buscando porque ese escudo esta en la lista faltante de esta web brasilera http://www.escudosfc.com.br/faltantes.html y parece que realmente encontrar el escudo del Sport Aguila si esta redificil!!! xD
Saludos y Suerte!!

tovper dijo...

hola Pablo, ya voy a colgar algún escudo q tengo, la verdad me costo coneguirlo.

saludos

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }