9

25ava Fecha: Por el decoro y la honestidad




El Sport Águila sin chances en la pelea por el ascenso, enfrenta mañana al casi ya ascendido Total Clean, bajo la dirección del director técnico Elmer Castro, aquí la consigna es terminar el presente campeonato con decoro y honestidad.

Las circunstancias han sido desfavorables para nosotros, estos últimos días, especialmente después del ultimo partido, la alineación será como lo mostramos en el grafico, donde tenemos jugadores talentosos y de muy buen nivel, que seguro algunos tendrán ofertas de equipos de primera división, pero seria importante seleccionar una alineación base que puedan continuar en el club para la temporada venidera, que con los refuerzos que vendrían podemos armar un nuevo equipo mas competitivo con jugadores responsables, con hambre de gol, que jueguen con dignidad y amor al club.

Sigue leyendo...

Por ello es fundamental que ya desde ahora vayamos viendo los currículos de los nuevos refuerzos y el nuevo DT. y así empezar la pretemporada al máximo nivel físico individual y colectivo, con el objetivo de sacar adelante al equipo, el campeonato venidero debemos afrontarla, como un gran reto, con mucha ilusión, esfuerzos y compromiso cabal de todos. Bueno de esto hablaremos en detalle mas adelante.

De momento la hinchada exige que se retome la senda del triunfo.
Queremos ver un Águila diferente, con cambio de actitud, con personalidad, que toque bien la pelota y tenga mucha profundidad, a pesar que ya no tenemos nada que pelear mas solo el orgullo y el honor del club, un triunfo mañana no es imposible, solo hay que jugar con inteligencia y desesperar al rival, ser ofensivo pero sin descuidar al fondo es la única forma de buscar ganar el encuentro.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es compadre debemos levantar la cabeza, estaremos en el estdio Mariscal Castilla, apoyando a nuestro equipo. saludos aguileros el blog esta lindo.

cayetano

Anónimo dijo...

pucha caray... este año ya nuestras posibilidades se fueron al tacho, bueno ya pensemos para el campeonato que viene, no queda otra, y hoy a ganar por el honor.

Vamos Aguilaaaa

Saludos Huancayo, desde el otro lado del charco (Europa),

FORZA!!!!!! FORZA!!!!!!! EAGLE!!!!!!


ATTE.
DERWIN

Anónimo dijo...

MANES PARA Q EL AGUILA SUVA A 1RA S COSAS DON MUY IMPONATES:
Q SE LARGUE ESA DIRIGENCIA Q SON NOVATOS 2 AÑOS, NOS QUEDAMOS EN LA PUERTA DE LA1RA DIVICON X CULPA DE LOS DIRIGENTES.
2DO: PAL 2009 Q CONTRATEN 3 A 4 JUGADORES DE EXPERIENCIA. Q HYO LE APOYARA EN LO ECONOMICO DE Q MANERA. ASISTIENDO AL ESTADIO, PERO IRAN CUANDO AY BUENOS RESULTADOS.
USTEDES Q OPINAN

Anónimo dijo...

Gano el aguila caracho!!!! por el honor 2 a 1
arriba Sport Aguila!!!

Juan Carlos

Anónimo dijo...

El aguila se quedo solo por responsabilidad de los dirigentes, debemos traer jugadores de nivel no solo en lo deportivo, tambien en lo moral, hemos perdido el ascenso de manera REcontra COJUDA, perdonen por la palabra pero es asi, los dirgentes actuales no cumplen los requisitos basicos para dirigir un equipo de una ciudad tan importante, no hay justificacion Huancayo fue la plaza mas importante de segunda y no me vengan con justificaciones.

Debemos ganar todos los partidos que quedan, no por el honor porque ya lo hemos perdido, el honor solo se tiene estando en primera lo demas no sirve.

disculpen pero me da colera carajo.

Anónimo dijo...

Gano el Sport Aguila, fue un partido muy peleado, a los 20 minutos del primer tiempo llego el gol del Total Clean por intermedio de Charly Vicente, el empate llega a los 38 minutos con el penal bien pateado por J. Lozada, quien es el goleador del campeonato de segunda division, el segundo gol del aguila llega por intermesio de D.Guzmán a los 36 minutos del segundo tiempo. con este resultado el Sport Aguila suma 40 puntos, faltan 2 fechas es decir hay 6 puntos en juego, pero el proximo partido al Total Clean le toca jugar de local con UTC y seguro conseguiran un resultado favorable, recuerden que solo necesita un empate.
Bueno saludamos alos hinchas del Sport Aguila por hacer fuerza por el equipo en las buenas o las malas. Vamos Sport Aguila!!!!!!

Luisiño

Anónimo dijo...

Gracias Tovper por poner los links de las radios, estoy seguiendo la maraton de los andes por la radio scala de oro.

gracias aguileros desde japon

saludos a todo el valle del mantaro

miko

Anónimo dijo...

Por lo visto en este 2008 sport aguila no aprovecho su condicion de Altura y buena hinchada taquillera,pero su presidente hizo muchas locuras con sus entrenadores cambiando a mas de 4 en un año. Me enterado que desean contratar al profesor Carlos Cortijo para el 2009 ,lo e visto en la Tv al DT ,Dirije desde el 2003 en primera y segunda Profesional conoce el medio , dirigio todo la campaña de san marcos 2007 quedando con un equipo limitado 4to ,se que este año estuvo de asistente de "chalaca" Gonzales en Muni campeonando la 1era rueda . escuche en ovacion que se encontraba en Brasil - sao paulo en unos cursos de actualización ,es un buen profesional capacitado que si lo sube a mi querido Aguila "la Conoce y no es florero como otros " pero de nada serviria si al primer partido que pierda o empate lo saquen del cargo ,para eso contraten jugadores de nivel para tentar resultados favorables y algo mas ponganse de acuerdo con el entrenador para que de el visto bueno a los jugadores a contratar.

!!!Viva Huancayo !!! a primera

Anónimo dijo...

Exacto muy de acuerdo con este amigo Sergio ,debe ser un tecnico que maneje el medio local como nacional por que despues con tecnicos de la localidad nos agarran de tontos y debe ser uno que le gente de donde nos toque jugar lo conoscan y sepan que tambien maneja sus piezas dentro y fuera de la cancha ....si no preguntenle a ospina ......un abrazo y linda pagina ....

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }