8

Lamento de un hincha



Después de la derrota del domingo, que fue la guinda para este amargo pastel, me fui en busca del silencio, para no opinar en caliente e herir susceptibilidades, pero es que somos hinchas y por nuestra venas corren sangre caliente, ahora mas roja que nunca por la bronca y la desilusión de los resultados, y es que lo teníamos todo, esta tercera fecha con 8! partidos en casa solo uno de visita, teníamos el equipo, pero nos falto trabajo psicológico, motivo por el cual no sabemos actuar bajo presión, simplemente la desesperación hiso presencia dentro del equipo y nos rendimos ahogando nuestra fiesta.

Pero así es el futbol, desde que el futbol es futbol, da alegría y también con la misma pasión nos llena de rencores, de desencuentros cuando perdemos, yéndonos en contra de alguien, por que creemos y estamos convencidos, que es por culpa de ese alguien nuestras derrotas, aquí ese alguien tiene un nombre y es la térmica de todos los clubes del mundo, se llama Director Técnico, si señor!, el es culpable, y así fuimos a los tumbos sin poder encontrar la madurez del equipo ni el DT adecuado.

Ahora nos preguntamos, si al finalizar la primera fecha, el equipo andaba bien no diré de maravillas, pero si diré que empezaba afianzarse como equipo, empezaba a encadenarse, partido tras partido, madurando en cada fecha, aquí viene la pregunta del millón, porque cortaron ese proceso?

Sigue leyendo...

Deben saber los dirigentes que los equipos de futbol son como los equipos de profesionales que trabajan en un proyecto ingenieril, donde hay pasos a seguir,

1. Primero se debe formar el equipo, luego se les hacen saber los objetivos del proyecto
2. Segundo. Equipo en caos creativo, aquí comienza el trabajo en si, empieza las confrontaciones, las discusiones, siempre hay algún líder que resalta o hay lideres, algunos lo son por su experiencia y conocimiento.
3. Tercero estabilizarse y afianzarse como equipo, ya se conocen todos los miembros y se actúa en grupo para la toma de las decisiones correctas, aquí donde empiezan las fricciones entre miembros, comienza la formación de sub grupos, lo cual hace necesario hacer normas y aplicarlas, la disciplina es importante y saludable.
4. Cuarto llegar así al máximo rendimiento, aquí el equipo ya aprendió a trabajar en grupo, consiguiendo la eficacia de cada uno de sus integrantes.

Saliendo beneficiado el equipo, llegando a la conclusión de proyecto.

Pero para que esto suceda y se llegue a tierra firme, debe haber:

1. Primero: Una buena comunicación entre las partes, una comunicación alturada, respetando cada parte su rol. No es tener una buena comunicación irse de parranda con el equipo, no señores!, eso es simplemente un desacierto enorme y un descaro, imperdonable.
2. Segundo: La interrelación de dirigentes, Cuerpo técnico, jugadores e hinchas debe ser lo mas compacta posible, trabajando dinámicamente, nuevamente RESPETENDO CADA UNO SU ROL.
3. Tercero: Capacidad de liderazgo y mando de los dirigentes.

Entonces cuando vemos procesos bien encaminados cortados, de la noche a la mañana, el fastidio y el mal humor es lógico, peor aun cuando llegan las derrotas el cual no lo podemos esconder, ningún hincha del águila lo puede disimular.

Espero que se haya aprendido la lección, señores dirigentes, mi intensión no es cuestionar los logros conseguidos, (tal vez son enormes para un equipo de Huancán, el mismo echo de jugar en la segunda división), si no de ayudarles a entender la situación actual, desde mi punto de vista, haciéndoles llevar mi granito de arena de hincha, con el fin de poder mejorar nuestra institución y empezar a trabajar para el próximo año, creo que los errores nos enseñaron ya mucho y es hora de devolverles la atención con la misma moneda.

Saludos



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos armar un buen equipo, hay jugadores actuales q ya se les acabo su ciclo dentro del Aguila, lamentablemente necesitamos una renovacion y hacer la pretenporada con gente nueva y que este a la altura de las circunstancias.

Se esta gestando, vientos de cambio dentro del aguila con miras ya al proximo campeonato.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE LA DESGRACIA DEL AGUILA EMPEZO CUANDO DEJARON IR AL TECNICO, NO RECUERDO EL NOMBRE, PERO ES EL QUE ESTUVO DESPUES DE MOSQUERA.....QUE MAL POR LA DIRIGENCIA QUE LO DEJARON IR....

Anónimo dijo...

un saludo para el pata que hizo la web

http://www.sportaguilahuancan.blogspot.com/

esta excelente...

y gracias porque como buen hincha tambien del sport aguila... lamento lo ocurrido... pero siempre hay una nueva oportunidad y saldrémos adelante carajo!!!!

-'Aguila'-

Rosario dijo...

....oooO............!Vamos sport aguila!
...(....)...Oooo....Q camino se hace al
....)../....(....).......andar, Siga...
....(_/......)../.......Aqui tus hinchas
.............(_/.........te seguiremos!!

!Vamos sport aguila!
en las buenas o las malas!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

En verdad si queremos tener un club respetable y diferente a los demas clubes que hay por estos lados, debemos ser claros y sinceros, soy testigo de que las opiniones molestan a los directivos pero como dice tovper las derrotas no se pueden ocultar, y gran parte de la responsabilidad pasa por los dirigentes, tambien hay responsabilidad de parte de los jugadores, hay un grupo de jugadores que no merecen vestir la camiseta, bueno ya la dirigencia respecto a esto a tomado nota y se limpiara.
esperemos que las cosas para el proximo campeonato las cosas en verdad sean distintas que esta y armemos un club con jugadores que tengan las bolas bien puestascon y garra.
saludos por la pagina que esta piolasa.
Nestor

Anónimo dijo...

Vamos Sport Aguila tus hinchas te apoyaremos, a pesar de malos resultados, el proximo partido todos a alentar a nuestro equipo.

VAmos aguila!!!!!!!

Juan Carlos

Anónimo dijo...

Saben lo que sucede en el equipo, es que la dirigencia esta mal y no toma responsabilidad y si no apuestan a buenos jugadores el proximo año sera igual y que los jugadores pongan huevos a la hora de jugar, el uttimo partido se vio a jugadores sin ganas de estar en el partido espero que la dirigencia y jugadores esten en armonia porque de lo contrario no camina el equipo y que contraten a un DT que estubo despues de mosquera porque con el se llego a estar en la primera ruega arriba en la tabla....

saludos a los que hicieron la pagina les felicito ...

Anónimo dijo...

BUENO, MI HUMILDE COMENTARIO COMO HINCHA AMANTE DEL FUTBOL ES QUE LA SEGUNDA DIVISION ES UN CAMPEONATO LARGO QUE NECESITA UNA PLANIFICACION Y EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE GRUPO, COSA Q ESTA DIRIGENCIA DEL AGUILA ADOLECIA, LO UNICO QUE YO NUNCA PUDE ENTENDER ES POR Q SACARON AL TECNICO MARCO MEDINA, CUANDO EL ERA EL DT, EL AGULA GOLEABA DE LOCAL Y GANABA O EMPATABA DE VISITA Y GRACIAS A EL NOS ADJUDICAMOS DE VARIOS PARTIDOS DE LOCAL PARA LA TRERCERA RONDA. TECNICO QUE GANA Y DA RESULTADOS NO SE CAMBIA, HASTA AHJORA NO ENTIENDO ESO, NO SE SI EL PRESIDENTE DEL AGUILA SI LO ENTIENDA PERO LOS QUE MAS SUFRIMOS SOMOS NOSOTROS LOS HINCHAS QUE DOMINGO A DOMINGO VAMOS AL ESTADIO, PAGAMOS NUESTRA ENTRADA Y QUEREMOS UN AGUILA QUE VUELE ALTO.
OJALA QUE TODO ESTO QUE SUCEDIO ESTE AÑO HAYA SERVIDO DE EXPERIENCIA PARA DIRIGENTES, JUGADORES E HINCHAS. Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA EL AÑO DEL SPORT AGUILA, CONSIDERANDO QUE EL PROXIMO AÑO SOLO ASCIENDE UN EQUIPO ENTRE ELLOS EL SPORT BOYS Y EL MUNI.

CHOYITO

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }