5

A seguir luchando!



Sigamos Sport Águila, equipo de mis amores, a seguir luchando, hasta agotar la ultima oportunidad, somos consientes de lo difícil que se puso, remar en estas aguas agitadas, pero con garra, corazón y entrega, podemos llegar todavía, nosotros los hinchas confíanos en el equipo y este triunfo nos remueve la fe y nos permite seguir luchando por el ascenso.

La tabla de posiciones nos dice: que solo quedaron 4 equipos con posibilidades de ascenso, de ellos son el Total Clean y el Inti Gas que tienen mayores posibilidades y que las diferencias con respecto al Aguila, se mantienen ídem. A la fecha anterior(a 8 puntos del primero y a 6 puntos del segundo), pero la fecha que viene el Total Clean, enfrenta a un Hijos de Acosvincho sediento de triunfos igual que nosotros, ese es un partido clave de la cual estaremos pendientes, con respecto al Inti Gas aparentemente la tiene fácil con América de Cochahuayco, equipo que esta obligado a ganar, así pueda salir de la zona del descenso (ojo el futbol puede traer sorpresas), como verán nada esta aun escrito, nada esta todavía dicho quedan 12 puntos en juego.

Con respecto al Sport Águila tiene otra meta, el de ganarle a un San Marcos que ya no tiene posibilidades de ascenso porque tiene 32 puntos de ganar sus 4 partidos sumaria 44 pero todos los escoltas tendría que perder, lo cual es ya a estas alturas imposible.

A nuestro equipo, solo les queda seguir luchando, seguir mostrándole a este pueblo, que lo dejan todo en la cancha, no sólo futbolísticamente sino en todo sentido, es difícil todo este proceso, lo sabemos, pero sólo queda luchar, que aun hay posibilidades.

Entonces el próximo partido, nos jugamos todo y creemos que se tiene que conseguir el triunfo, nosotros los hinchas vamos a llenar el Estadio Huancayo, una vez mas demostrando que somos una afición que nos merecemos mas.

Es hora de apoyar a nuestro Sport Águila, ahora mas que nunca!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sport Águila goleó y gusto, le gano en buena ley 3-0 al Deportivo Aviación,y pudo haber sido más, de no perderse varios goles Manrique y Lozada.

En el primera tiempo, Aviación se metió atrás, dejando solo un delantero en el ataque, el partido estaba trabado, los del Águila no podían encontrar el hueco, además se veían desarticulados, padeciendo de trabajo grupal.

En el segundo tiempo, bajo la batuta de Luque y Maldonado, llegaron los goles el primero de Manrique a los 10 minutos, el segundo gol de Flores 32 minutos y el último gol de Paolo Maldonado a los 34 minutos.

En conclusión, el equipo jugo un segundo tiempo mas articulado, llegando los goles como producto del trabajo grupal, al final nos fuimos contentos por el triunfo, esperemos que la semana que viene nuevamente siga los goles y el triunfo.

Saludos

baldeon

Anónimo dijo...

(¨`·.·´¨) (¨`·.·´¨)
`·.¸(¨`·.·´¨)¸.·´
×°×`·..¸.,·´ ×°×


Sport Aguila, te queremos
y llevamos dentro del corazón

(¨`·.·´¨) (¨`·.·´¨)
`·.¸(¨`·.·´¨)¸.·´
×°×`·..¸.,·´ ×°×

LaS RoSaRiNaS

Anónimo dijo...

VAMOS AGUILAS Q TODAVIA SE PUEDE
CHILCA TE QUIERE

Anónimo dijo...

Faltan 4 partidos:
Total Limpeza Vs. HIjos de Acosvincho, va estar vibrante, si llegara a ganar los Hijos ahi se va poner bravo la cosa.

Anónimo dijo...

Águila reformulará el equipo

Contar con un equipo reducido no ayudará mucho al técnico Luis Quinto, quien está obligado a replantear el equipo para enfrentar a San Marcos, debido a los jugadores titulares que padecen de lesiones.

En esta lista se encuentran Willy Villavicencio (desgarro del aductor derecho), Oscar Ruiz (contractura de los amorales), Julio Illescas (golpe en el muslo izquierdo) y Nelson Canela (golpe en la rodilla izquierda), quien ayer no acudió a los entrenamientos.

El nuevo equipo titular dependerá del avance de la semana. Mi preocupación es cuidar el recurso humano no quiero exponer a los jugadores lesionados, manifestó el estratega; mientras tanto se confirma la reaparición de Michel Vidal en reemplazo de Velásquez, quien no alineará por acumulación de tarjetas amarillas.

ANGELICA CUELA

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }