7

COMUNICADO: Alentemos al Sport Huacayo


COMUNICADO

Estimados amigos, primos, amigos, etc, luego de muchos años Huancayo está presente en la esfera futbolística nacional,(el Sport Águila el 2007 y hoy el Sport Huancayo) vemos con satisfacción que los diarios muestran noticias relacionadas al club sport Huancayo(así se empieza), los que amamos a nuestra tierra también amamos a nuestros equipos.

No estamos jugando las grandes ligas pero si nos queda la satisfacción de alentar a un equipo que nació de las entrañas de nuestra tierra.

Propongo asistir de manera masiva al estadio monumental el día domingo para ver el partido del CNI vs El Sport Huancayo, tenemos que vestirnos de rojo para así hacer sentir la presencia de los huancaínos de nacimiento, de corazón y de los amigos, hijos, etc,etc, de los huancaínos.

No habrán problemas por la seguridad dado que el estadio presta las garantías suficientes, los que pueden ir con los hijos, sobrinos etc. también tengan la tranquilidad de poder hacerlo.

A los amigos(as) que por alguna razón no se encuentran el Lima, que pasen esta cadena a los que puedan asistir el domingo; a los que si pueden, igual les pido que sumen a sus contactos.

La programación de los partidos es la siguiente

---------------------------------------------
Domingo 07 de Diciembre:

1:00 p.m. Sport Huancayo vs. CNI

3:00 p.m. Atlético Torino vs. Cobresol

---------------------------------------------
Martes 09 de Diciembre:

6:00 p.m. Sport Huancayo vs. Atlético Torino

8:30 p.m. CNI de Iquitos vs. Cobresol

---------------------------------------------
Jueves 11 de Diciembre:

6:00 p.m. Sport Huancayo vs. Cobresol

8:30 p.m. AtléticoTorino vs. CNI de Iquitos

---------------------------------------------
Valor de las Entradas

Populares - S/6.00 nuevos soles

Oriente - S/11.00 nuevos soles

Occidente - S/21.00 nuevos soles

Si hay sugerencias seran bien recibidas.

Un abrazo

Javier Arancibia

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡ no habra carros para llevar gente a lima para alentar a nuestro querido equipo¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Vamos Huancayo, vamos todos a demostrar nuestro futbol por lima, ha comenzado la fiesta y tenemos otra oportunidad para subir a primera, todos a apoyar al equipo de nuestra querida tierra wanka.

saludos

Luisiño

Anónimo dijo...

El presidente del club Sport Huancayo, Edgar Aranibar, afirmó este martes a Peru.com, tras el sorteo de la liguilla final de la Copa Perú, que en esta instancia no hay favoritos por lo que espera un buen debut ante CNI.

"Tomamos este partido con tranquilidad. Aquí no hay favoritos y los partidos hay que ganarlos en la cancha. Nosotros estamos preparados para ello. Justamente en las etapas anteriores, nos han tocado los equipos más difíciles y poco a poco fuimos superando los escollos”, manifestó Aranibar a Peru.com.

Al ser consultado sobre la ahora inexistente ventaja de jugar en la altura de Huancayo, el titular del club del centro del país minimizó el hecho, pues cree que las condiciones son las mismas para todos.

“No hay diferencia en jugar en la altura de Huancayo o en el llano de Lima. Todos los equipos tenemos las mismas responsabilidades dentro del campo y las mismas condiciones para afrontar lo que se viene”, indicó.

Aranibar hizo un llamado a la numerosa población de Huancayo y a los propios huancaínos afincados en Lima a que apoyen en esta fecha triple a su escuadra.

"Este es un equipo verdaderamente de Huancayo. Apoyen, aquí en Lima hay muchos paisanos míos, también les pido que acudan al estadio. Necesitamos su aliento", exclamó.

Unknown dijo...

EL DOMINGO A LLENAR NORTE
EL PRESIDENTE DEL SPORT HUANCAYO ACABA DE CONFIRMAR QUE LA HINCHADA HUANCAINA ESTARA UBICADA EN LA TRIBUNA NORTE DEL ESTADIO MONUMENTAL, ESPERAMOS QUE TODA LA GENTE DEL DPTO DE JUNIN, LA OROYA, JAUJA CONCEPCION, CHUPACA, TARMA, SE ACERQUEN AL COLOSO CREMA PARA DAR EL ALIENTO QUE NECESITAN NUESTROS JUGADORES Y LA DIRECTIVA DE NUESTRO REPRESENTATIVO DE LA REGION DEL CENTRO DEL PAIS, ESPERANDO HACER UNA BUENA PRESENTACION, LOS JUGADORES ESTAN DANDO TODO POR NUESTRO COLORES, VAMOS ROJO MATADOR QUE DOMINGO INICIAMOS EL SUEÑO DE PRIMERA

Anónimo dijo...

Gano el Sport Huancayo, con mucho futbol, fue dominador total en la cancha, ordenado, con buena tactica y jugadores rapidos, simplemente los del torino no pudieron hacer pie ningun momento, salvo los 15 primeros minutos.
Vamos Huancayo este año debemos subir a primera, tenemos mucha hinchada, como vimos hoy apoyando somos mas en todo, nuestra linda ciudad y muy comercial se merece tener un equipo en primera.
respecto a los dichos del presidente del torino, debe demostrar las acusaciones que lanzo, si noes asi simplemente ya lo debemos demandar por difamar al club.
bueno pendejadas aparte como la que desmuestra este presidente del torino, en la cancha su equipo demostro ser menor que nosotros.
vamos Huancayo!!!!!!
te seguiremos apoyando, no paramos hasta verte en primera........
saludos
Cayetano

Unknown dijo...

grande sport huancayo, solo nos queda darte las gracias, a la tercera fue la vencida

Anónimo dijo...

Hace dos años un lapidario penal en últimos minutos había quitado nuestra ilusión con el Ingeniería… hace un año a mi Sport Águila lo sacan del camino… Cuando empezó esta copa Perú vi mas compacto al Wanka FC, en el corazón estaba la desilusión que había pasado con mi Sport Águila… cuando empezó esto sinceramente no daban mucho por este equipo, hubo gente que quiso mancillar su nombre, este equipo peleó mas que todos… la primera fecha de la final viajé desde Trujillo solo para verlos… sentí como me hubieran dado un llamado mis hermanos…. no era ese equipo que se amilana… tuvo un tropiezo, esque le tenía mucho respeto a los rivales... la segunda fecha demostró de que realmente estaba hecho… EL CORAZON HUANCA, la garra huanca se mostraba, así como los indómitos Huancas, asi como la batalla de marcaballe y pucará así como los bravos guerreros shapis… el equipo realmente se mostraba sin amilanarse… yo vi ese primer partido y mi corazón latía, mi corazón huancaíno me llevó por el camino de apoyar a mis hermanos… me pinté de rojo y amarillo los colores que representaban a mi Huancayo… cuando entraban a la cancha… mis ojos se llenaban de ilusión, mi corazón latía rápido… el cuerpo se escarapelaba, el orgullo de ser huancaíno me hacía muy feliz… el grito hacía que se descarguen todas esas emociones encontradas… en cada disputa de la pelota la mi garganta se llenaba de apoyo… el aliento a continuar… sufrimos en la primera fecha… pero a la sgte fecha el honor estaba en juego… y con EL HONOR HUANCAÍNO NO SE JUEGA… esos guerreros salieron al campo y demostraron de que realmente estaban hechos… Podría hablar de los desafortunados momentos del Sport Aguila del Ingeniería, pero esa es otra historia… Ayer cuando vi ese partido me salió una lágrima de los ojos no podía decir que era una pajita… porque el sentimiento que habían sido 2 años de querer acariciar esa copa… el sentir, el corazón, el amor a ser huancaíno no se puede ocultar y el corazón se manifiesta TE QUIERO MI HUANCAYO QUERIDO. Hoy mas que de costumbre entré más temprano a trabajar… hoy me siento más huancaíno… hoy me siento feliz, nunca habíamos acariciado esa copa… dos años mordiendo el polvo de la derrota, conformándonos con el subcampeonato… Ahora podemos gritar SOMOS CAMPEONES!!!!!


GRACIAS DIOS POR ESTE EQUIPO, GRACIAS DIOS POR HACERME HUANCAÍNO, GRACIAS SEÑORES DE ESTE FORO… estamos de y todos están invitados… más que una competencia entre ciudades es un deporte que nos unirá más a los peruanos… Felicitaciones al CNI, felicitaciones al Cobresol Felicitaciones al Atlético torino... Sinceramente los cuatro teníamos la posibilidad intacta de acceder a los 2 cupos... pero esto es futbol y solo dos son los que ascienden... Sinceramente el Torino hizo un partidaso.. el Cobresol ni que decir... y el CNI Dios que momentos se vivió... hasta las lágrimas se veian en muchas caras... incluyendome...
Aun no tengo hijos… pero el día que los tenga… le contaré la historia del Sport Huancayo… le contaré lo feliz que hizo a una ciudad… a mi Huancayo…

VIVA MI HUANCAYOOO!!
VIVA HUANCAYO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA EL PERU !!!!!!

GRACIAS

-‘Aguila’-

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }