13

Feliz Navidad para todos...






Saludo cordialmente a todos los hinchas aguileños, a todos los visitantes a este blog, en general todo público que de alguna forma nos a tenido en cuenta, a los amigos blogger, que colaboran en difundir el futbol peruano, llevando con su información las novedades y noticias de la Copa Perú y Segunda División, que no es difundido por la prensa común de nuestro país y a todos los peruanos que como yo estamos fuera de casa, con motivo de la celebración de la Navidad, y les deseo los mejores augurios de paz y felicidad para el año 2009.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos a todo la flia. Aguileña que tengan una linda navidad y esperamos que el 2009 sea un año de muchas progresos y bendiciones para todos nosostros, y que esta navidad lo pasemos lindo en compañia de todas las personas que amamos.

saludos
Juan Carlos

Cap Comander dijo...

Saludos tovper querido amigo, espero q lo pases todo lindo en familia y que tengas un lindo año nuevo, vaya tambien mi saludo muy cordial para toda esa gran familia aguileña, a apoyar a nuestro club como siempre.

Feliz Navidad!!!!!!

Anónimo dijo...

Feliz navidad para todo el valle del mantaro, y que mejores cada dia mas en todas nuestros trabajos, progresando como hasta ahora en todos los campos.

Salud Sport Aguila! FELIZ ANIVERSARIO

las rosarinas

Anónimo dijo...

Mucha suerte a tota ese valle hermoso del Mantaro, los saludo desde el viejo continente, y que sigan los exitos en este 2009.

igor

Anónimo dijo...

saludos Sport Aguila, que tengas lindo aniversario, un año mas para el orgullo de tu publico.
Tambien saludamos a toda la directiva del club, mucha fuerza para este 2009 y queremos ver un Aguila protagonista.
felice navidad tengamos

cayetano

Anónimo dijo...

Felices fiestas Sport Aguila,te saludamos en tu aniversario, tambien que lo pasen linda toda tus hinchas que siempre te acompaña.

Anónimo dijo...

FELIZ FIESTAS PARAS TODOS.

Anónimo dijo...

FELICIDADES SPORT AGUILA, ESTIMADO TOVPER, SI PUEDES COLGAR ALGO SOBRE LA HISTORIA SERIA ESPECTACULAR, SOLO SE QUE HOY ESTAMOS CELEBRANDO 61 AÑOS ,ES CORRECTO ESTO?.

AVISANOS

FUERTE ABRAZO PARA TI Y LOS TUYOS

HARZO.

NOTA: SOBRE LA CAPITALIZACION DEL SPORT AGUILA AUN NO TENGO NADA FIRME, EN CUNATO LO TENGA TE AVISO.

tovper dijo...

Hola Harzo amigo. Felices fiestas tengamos, bueno pego aqui la historia del Aguila segun wikipedia claro faltan mas detalles, aver si podamos completar esta historia.

"El Sport Águila es un club de fútbol de Perú, del Distrito de Huancán, Provincia de Huancayo en el Departamento de Junín. Fue fundado el 25 de diciembre de 1947 y participa en la Segunda División del Fútbol Peruano.

Sport Águila, se fundó el 25 de diciembre de 1947 en el barrio Centro del distrito de Huancán. Entre los fundadores están las familias Tovar, Ticse, Bernaola, Chuquillanqui, Miranda, Perez, entre otros.

Sus mayores logros los obtuvó en el año 2007, cuando se coronó subcampeón de la Copa Perú. Desgraciadamente, el partido de revalidación para acceder a la Primera División frente al Atlético Minero le fue esquivo y solo pudo clasificar a la segunda profesional"

Anónimo dijo...

Saludos Sport Aguila, un equipo grande supo ganarse el cariño de la gente, esperamos que la directiva arme un buen equipo para el 2009, apoyo del pueblo tengran como siempre solo animense y vamos por la copa de la segunda division.

FELIZ ANIVERSARIO AGUIAL!!!!!!

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero por…

www.abran-cancha.blogspot.com

Anónimo dijo...

A todos los Aguileños de corazón, les deseo lo mejor de los exitos en todo, tanto personal como tambien del club. este año que viene 2009 debemos ponerlos las pilas alcalinas y darle masa hermanos no hay otra forma de triunfar.

VAMOS SPORT AGUILA CARAJOOOO!!!!!!!!!!!

FELIZ 61 AÑOS DE VIDA.

saludos de Miami

Oswa

Bocha dijo...

ya te enlazo, un abrazo enorme.

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }