5

Honroso Tercer Lugar...




En primer lugar quiero saludo al Sport Huancayo, por su pase a la etapa siguiente, seguros estamos que sabrá cumplir a cabalidad su papel de representar a este hermoso valla del Mantaro, vamos Sport Huancayo, tienes todo el apoyo de tu tierra, todas nuestras fuerzas y pensamientos están con Uds.


Sigue leyendo...

Bueno estamos terminando un campeonato, donde ya hay 2 ascendidos al futbol de primera: Inti Gas de Deportes y el Total Clean, vaya mis felicitaciones tambien para ellos. Que supieron manejar este torneo de segunda división y trabajaron para esto se lo tienen bien merecido el ascenso, quedando para nosotros el honroso tercer lugar, y las ganas enormes desperdiciadas pero a la vez hay mucha satisfacción por el esfuerzo y dedicación que hicieron a pesar de los resultados.

Todavía queda mucho por hacer la lección aprendida por todos es enorme, principalmente en la dirigencia ellos saben que se debe seguir trabajando, y nos debe motivar, este tercer lugar en nuestra primera participación en la segunda división, esto nos debe alentar y debemos transformarlo en la rampa de lanzamiento del próximo año, por supuesto, la dirigencia tiene que comprometerse, con sacar adelante este equipo, este es el momento, estamos en una bisagra entre dos tiempos, el antes y el después de este campeonato.

Vemos con mucha alegría que el futbol en Huancayo está cambiando a pasos agigantados, hay mucha inversión en los equipos wankas, con muchas ganas de ser los protagonistas como el Sport Huancayo, donde buscamos dejar de estar en la vereda del frente siendo parte activo del futbol profesional de nuestro país, y debemos crecer dentro de ella.

Aqui hay un potencial de jugadores jóvenes (hay que darles la oportunidad) y estamos en un momento de recambio de visiones en la dirigencia, gracias a duras lecciones aprendidas y esto es el desafío a discutir, Se necesita una dirigencia donde las instituciones sean más abiertas, con visión de futuro, integradoras, modernas y dinámicas. Dirigentes que tengan la obligación y la responsabilidad del diálogo y la búsqueda de consensos para pensar en un proyecto productivo en conjunto con la hinchada, trabajando día a día porque debemos mantener un entorno competitivo, con metas claras y alcanzables.

Saludo la iniciativa de algunos hinchas como Loganmsc, Harzo etc. porque no tomar nota y hacer fuerza por un estadio aguileño en nuestro querido Huancan, El distrito tiene un potencial importante. Hay que trabajarlo y potenciarlo creando obras de importancia (debemos conversar mucho sobre este punto) juntamente con el alcalde, de hecho, el futbol tiene un futuro promisorio, con una importante demanda interna, es por ello que veo un momento importante para trabajar con vistas al futuro y que este crecimiento se trasforme en desarrollo del futbol del centro del país.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigos aguileños, felicitaciones por el blog. soy un seguir de Sport Aguila y espero que armen un buen erquipo para el año que viene. este año nos falto muy poco lo dejamos pasar, las condiciones estaban dadas pero el futbol es asi, pero como dices tovper espero que los errores hayan aprendido la dirigencia y esten ya trabajando para armar un equipaso que nos permita el ascenso.
bueno esperemos con pasciencia.

saludos aguileños
gracias por el fondo de pantalla la modelito esta bien rica jajajaja

Jose Luis

Anónimo dijo...

Vamos todos hacer fuerza por el rojo matador, este año se nos tiene que dar, Huancayo se merece tener un equipo en primera, estamos nuevamente en eso, al año que viene sube el Aguila, aqui hay hinchada k facil respalda 2 equipos en primera. vamos huancayo a seguir trabajando por nuestro futbol.

vacan la chibola!!!

saludos amigos aguileños

Leonel dijo...

Bueno espero que el equipo se refuerze con jugadores de nivel,y con un buen entrenador, no se,podria ser Challe o un tecnico de la primera profesional,tienen que recordar que en la segunda del 2009 participara el s.boys, y quiza el alianza lima,seria bueno por la segunda,pero lo dudo,la primera necesita de equipos que congregen gran cantidad de aficionados, para hacer estas contrataciones se necesita un gran presupuesto y si piensan en grande ya deberian estar planificando la campaña del 2009,la verdad el amigo moderador de este blogg debe de saber si los dirigentes apostaran nuevamente por el equipo,aun que no lo queramos es netamente un tema economico,nosotros podemos tener la pasion el cariño,alentar al club,pero si no hay un buen presupuesto,no podremos hacer una buena campaña si no hay una fuerte inversion que equipo podemos armar? .Ahora nos toca hacer fuerza para que el s.huancayo consiga una plaza,pero como jugo el domingo en ayacucho no lo creo,los demas equipos que se encuentran en este cuadrangular final son fuertes,espero de verdad que lleguen lejos,tienen que mejorar mucho,,saludos amigos hinchas

Unknown dijo...

felicitarte por tu labor indesmayable, y todos los huancainos estamos orgullosos del sport aguila quedar tercer puesto en un campeonato dode actuabamos por primera vez y junto a otros que ya lo vienen haciendo años, ahora nos queda solamente el sport huancayo, del cual he hecho un blog. no se si podrias ponerlo en tus enlaces. http://www.sporthuancayo.blogspot.com/ gracias y mucha suerte

tovper dijo...

Gracias Daniel, estas páginas es un trabajo de un simple hincha que ama a su equipo... igual es poco lo que hago, con respecto a tu blog vayan mis felicitaciones hay que apoyar a nuestros clubes con fe y amor, estamos seguro que el Sport Huancayo, hará un papel decoroso, suerte.

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }