10

¡Aguila Huash!






La pretemporada del Sport Águila, se iniciara en Huancan los primeros días de marzo, los dirigentes y el DT. Miguel Guzmán, se encuentran en Lima haciendo las selección y contratación de nuevos refuerzos, por ahora sabemos que ya son 30 seleccionados entre ellos esta el defensa central ex Inti Gas Juan Pajuelo, todos ellos estarán arribando a Huancan a fines de febrero, donde se les unirá mas o menos 8 jugadores locales.

Por otro lado por motivo del carnaval wanka, el Sport Aguila tendra como en tiempos de los abuelos su conjunto de waylasr, que estaran integrados por los hijos de Huancan. Ellos llevan y representan el waylasr con coraje, fuerza y buen baile.

¡Aguila Huash!
¡Huancan Huash!
¡Campeón huash!

Calendario

• Domingo: Viques, Santiago León de Chongos, Chupuro.
• Lunes: Huacrapuquio
• Martes: Viques, Santiago León de Chongos, Chupuro y Cullhuas
• Miércoles: Libre
• Jueves: Pucará, Sapallanga, Huancán
• Viernes: Huayucachi, La punta
• Sábado: Pucará, Sapallanga, Colpa
• Domingo: Huayucachi, Huancán, La punta
• Lunes: Colpa

(Colaboración: Horacio Huarcaya)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por la noticia, vamos aguileños este año 2009 la aremos linda por Huancan.

cuna y capital del waylas wanka.

saludos
baldeon

Anónimo dijo...

Que bien , nuevamente tenemos al buen amigo Tovper, Saludos de Harzo.

tovper dijo...

Hola Harzo choche, asi es de vuelta por estos lares esperemos que este 2009 las cosas salgan con papitas fritas y una inca cola buen heladita.
Saludos a la distancia.
tovper

Anónimo dijo...

Saludos a toda la nación wanka, por las fiestas del carnaval wanka, me imagino la fiesta que se vive por allá, les escribo desde el otro lado del charco, España añorando en cada dia que pasa las costumbre, la comida, el inca kola, la papa a la huancayna y el huaylash, todo esos lindos recuerdos de cuando niño, pero bueno es el destino que nos llevo a estar fuera, pero seguro que pronto estaré entre uds. festejando a lo grande el ser hijo wanka y guapeando como debe ser.
Me alegra que el Aguila vuelva a tener su conjunto de huaylas, esperemos que puedan colgar fotos.
Saludos tovper, si tienes algunas fotitos de la plaza de Huancan, estaría bueno que las pongas.

Tu pata ygor

LOGANMSC dijo...

SALUDOS TOVPER QUE ESTAS DE VUELTA..ESTA BIEN QUE EL SPORT AGUILA EMPIECE YA SU PRETEMPORADA PARA EL CAMPEONATO DE SEGUNDA 2009,CREO QUE DEBEN DARLE MAS OPORTUNIDAD A VALORES HUANCAINOS COMO JIMMY GOMEZ Y MICHAEL VIDAL(CREO QUE TIENE 17 AÑOS) PARA TERMINAR DE CONSOLIDARLOS Y DE REPENTE PROMOVER UN PAR DE JUGADORES MAS DE HUANCAYO QUE JUNTO CON LOS REFUERZOS SEGURO LA HACEMOS LINDA.

LOGANMSC dijo...

A PROPOSITO DEL HUAYLAS..ESTAN BONITAS LAS CHICAS VESTIDAS CON TRAJES TIPICOS Y A PROPOSITO DE HORACIO HUARCAYA...SIGUE O NO EN EL SPORT AGUILA O YA SE VOLVIO UN CIBER PERIODISTA

tovper dijo...

Hola Loganmsc, hasta donde se sigue en el equipo, pero la proxima vez que me encuentre le voy preguntar.
saludos

Anónimo dijo...

Que gusto saber que esten difundiendo nuestra musica, costumbres y el quechua Huanca, los felicito por ello y espero pronto estar con Ustedes.

Saludos desde EE:UU-
cesart

Peruanito dijo...

hola hace un tiempo lei que ahora el esport aguila era una sociedad anonima, y que dijeron que lo hinchas podian colaborar, no se si tendras informacion de esto, la verdad es que me gustaria ser parte, aparte me gustaria plantear algunas ideas como hincha del equipo. haber si nos podemos comunicar mi correo es peruanisimoperu@hotmail.com, cualquier cosa podemos hablar por ahi, escribeme espero una respuesta...

Anónimo dijo...

hola hinchas del sport Äguila, la directiva en coordinación con su técnico Miguel Guzman, luego de una rigurosa evaluación han determinado que del año pasado se quedan:Taffur, Canela, Flores, Gomez, Ruiz, Galiquio, Huarcaya, Luque y Villavicencio; se incorporan : Cuenca, Mazzoni, Del pozo, Loyola, Jimenez, Gonzales, Zagazeta, Dolorier, Bolivar, Pereda, Ratto y es probable que contraten a Mejía .
Dxt Uno

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }