3

Sport Aguila,Inicio su Pre-temporarda 2009




Hola estimados ínter nautas de la nación wanka y del mundo, de una manera muy especial le informamos a los miles de hinchas de nuestro querido Sport Águila.

El lunes 24 de marzo en el estadio municipal de Huancán, inicio su pretemporada, bajo las órdenes de experimentado técnico Miguel Guzmán Gonzáles, quien declaro a Dxt Uno, que a mas y tardar el próximo 30 del presente mes, estarán trabajando con el 100% del equipo, con miras a lograr el ansiado título de la segunda división y el ascenso al fútbol profesional.

Como sabemos el campeonato de la Segunda División 2009 se iniciará el sábado 16 de mayo contando con la participación de los siguientes clubes:

Sport Águila (Huancayo)
COBRESOL (Moquegua)
INDUNSA (Arequipa)
Atlético Torino (Talara)
Atlético Minero (Huarochirí - Lima)
Deportivo Municipal (Lima)
América Cochahuayco (Lima)
Hijos de Acosvinchos (Lima)
Universidad San Marcos (Lima)
La Peña Sporting (Lima)
Deportivo Aviación (Lima)
Sport Boys (Callao Lima)

Dxt Uno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que este año se nos de el ascenso, creo que trabajando con conciencia y amor al club podemos logralo, hay tiemo suficiente para que el DT. Gusman pueda conseguir el perfil ganador del Aguila.
Por otro lado de los 12 equipos que disputaran la segunda division hay 8 equipos de la capital, contra 4 del interior, lo cual demuestra que nos hace falta una descentralizacion urgente, soy partidario que la segunda division tenga 16 equipos por lo menos un equipo de cada departamento y no como ahora todos de lima, esos equipos llevan poca hinchada en sus encuentros contrastando con los equipos del interior que llenan sus estadios.
Bueno esperemos por el bien de nuestro futbol se haga los agustes necesarios, con la mira de mejorar y seguir progresando tambien en el futbol.
saludos Vamos Aguila Campeones por siempre!!!!!!!

cayetano

Bocha dijo...

Pasa a buscar el PREMIO APACHE 2009, que te deje en mi blog, saludos y segui igual como venis!!!

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

MAGY dijo...

Hola me gustaria saber los lugares donde jugara el Sport Aguila en la temporada 2009 ya que solo sale contra quienes se enfrentaran pero no donde...Gracias

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }