3

Aguila, Rumbo a Moquegua...


Ciudad de Moquegua

Estadio Moquegua
Estadio Moquegua2



E
l Sport Águila, ya se encuentra en la ciudad de Lima, en estos momentos el equipo esta entrenando en el campo de la Unidad Vecinal de Mirones del Cercado de Lima, luego de este breve relajamiento y distención por la tarde se partirá a Moquegua, por vía terrestre.

El DT. Miguel Guzmán, de caras al partido con COBRESOL, realizó dos variantes con respecto al equipo que ganó 2 a 0 al Muni, los cambios de los expulsados en el partido anterior: Carlos Flores y Humberto Bolívar, serán: Jimmy Gómez e Ismael Pereda, el águila formaría así: Luis Tafur; Nelson Canela, Jimmy Gómez, Oscar Ruiz, Alexis Del Pozo, Luis Galliquio, Ismael Pereda, Michael Vidal, Mario González, Abel Lobatón y Roberto Dolorier.

El ánimo del equipo esta al 100%, se puede apreciar mucha serenidad y ganas de hacer las cosas bien. Bueno suerte Sport Águila, tus hinchas estamos apoyándote a donde vayas.



COBRESOL VS. SPORT AGUILA
Domingo 24 de Mayo 2009
Estadio Mariscal Nieto – Moquegua
15:00 Horas.
Entrada general: 20 soles

3 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte a las aguilas que este año pinta pa campeon gg lo mismo dije el año pasado weno asi es el futbol ps oe 20 soles la entrada para el choque del domingo en moquegua' o se an webeao

Anónimo dijo...

Águila en nido ajeno

El puntero del recién iniciado campeonato de segunda profesional se presentará mañana en el estadio Mariscal Nieto de Ilo Moquegua a las 3 de la tarde para enfrentar al Cobresol de dicha localidad.

El elenco huancanense se encuentra en la sureña ciudad desde ayer, habiendo arribado en horas de la mañana procedente de Lima. Durante la tarde de ayer los dirigidos por Miguel Guzmán realizaron un breve reconocimiento del escenario y luego se retiraron a un céntrico hotel donde están concentrados.

Como se recuerda el Sport Águila consiguió un justo triunfo sobre Deportivo Municipal, lo que le valió ubicarse momentáneamente en el primer lugar de la tabla de puntuaciones.

Por su parte, el conjunto moqueguano logró un meritorio empate en Matucana a costas del local Atlético Minero de Huarochirí lo que dice mucho de su potencial futbolístico y lo difícil que será el encuentro para los aguileños.

La segunda fecha del toneo de ascenso se abrirá hoy a las once de la mañana, cuando en el estadio Monumental de San Marcos, el cuadro granate se mida ante el Atlético Torino en un duelo de dos equipos llamados a ser protagonistas, además tiene como duelo atractivo el choque entre Deportivo Municipal y La Peña Sporting.

Ambos elencos buscan sumar su primera victoria en el torneo, para ello, medirán fuerzas este sábado a las tres de la tarde en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

Antonio Falconí

Anónimo dijo...

cobresol 3 aguila 2. Hay que saber ganar y perder. digo esto por que el comportamiento de su tecnico fue por demas deplorable.¿Osea que el rival no juega? que no se prepara? por favor los goles del cobresol fueron de jugadas no de penales dudosos. ¿Es culpa del cobresol que Galliquio le saque la madre al arbitro? Para otra vez entiendan que los partidos no se ganan antes de jugar.

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }