8

Aguila, Un triunfo que nos fortalece



Estadio Mariscal Castilla



Empezó el partido con un claro dominio del Sport Águila, pero Molina anotaria el primer gol para el Coolpsol, producto de un tiro libre a los 15’ de la primera etapa ante la desinteligencia de Tafur y Flores, el Águila tubo que esperar hasta el minuto 23 para emparejar el partido a través de un contragolpe de Roberto Dolorier, que aprovecha un centro magnifico de Javier Velázquez, y de cabeza anota el gol para arrancar la alegría y los gritos del publico aguileño.

Cuando corrían el minuto 29, el experimentado Abel Lobatón, entro al área chica cargado de mucho peligro, los hombre del Coopsol al no poder pararlo le cometen falta, marcando penal el arbitro, se paro Maldonado en el punto del penal y con un tiro rasante y esquinado al lado derecho del arquero Omar Reinoso marca el 2 a 1, con lo que se despertó la fiesta en las tribunas del los seguidores Aguileños.

En el segundo tiempo ya el Águila bajo un poco el ritmo del partido, asegurándose de tener la pelota y defender lejos del arco de Tafur, hasta que tuvieron que salir lesionados: Abel Lobatón y Roberto Dolorier, con lo cual quedo descompensado el equipo, el motivo al Coopsol de conseguir el empate pero nunca llegaría.
La formación del Spor Aguila fue:

1. Luis Tafur
2. Nelson Canela
3. Carlos Flores,
4. Oscar Ruiz
5. Alexis del Pozo
6. Humberto Bolívar,
7. Ismael Pereda,
8. Javier Velázquez,
9. Mario Gonzáles,
10. Roberto Dolorier,
11. Abel Lobatón.

  • TABLA DE POSICIONES

  • 8 comentarios:

    Anónimo dijo...

    DE A POCO, NOS VAMOS AFIANZANDO, AQUI DE LOCAL NO DEBEMOS PERDER, SUMADO LOS PARTIDOS DE VISITA QUE NO DEBEMOS PERDER SINO ALMENOS EMPATAR, CREO QUE LLEGAMOS BIEN AL FINAL EL CAMPEONATO.

    VAMOS AGUILA, ESTE AÑO ASCENDEMOS

    Anónimo dijo...

    Señores de Spor Aguila
    ------------------------------

    Soy un Hancaino hincha del club que dirigen, esperando que este año nos vaya mejor que el año pasado me permito suguerirles:

    En a los partidos de locales, la venta de los boletos de entrada deben venderse desde mas temprano y en màs boleterias, asi evitar mucha cola.

    Al igual abrir la puerta del estadio màs tempano, para poder acomdarnos con mas tranquilidad y no a ultima hora (2,30 a m)

    De ser posible deberian jugar en el estadio Huancayo, asi asi tendrian màs público, por hay màs comodidad y es mas centrico. Tambièn el estadio Huancayo tiene los muros màs altos que el estadio Mariscal Castilla, pues en ella por la parte posterior muchos aficionados saltan las paredes lo cual perjudica economicamente al club

    Atentamente

    Raydo

    Anónimo dijo...

    Que mal por la prensa local, de no dar ninguna señal del equipo a través de internet, un jalón de orejas para los empresarios radiales.

    Menos mal que el águila tiene muchos seguidores y como ayer seguro que llenaran cualquier estadio.

    Pero para los q estamos afuera de Huancayo, es una lastima que no encontramos ninguna señal de radio, de todas las radios que puso tovper ningunas trasmitió el partido.

    Estoy seguro que hay muchos hinchas al igual que yo, que tenemos la sensación de que a la prensa radial local no le importa un comino el futbol de segunda división.

    Pero seguramente puede tomar nota el presidente del águila y coordinar con alguna emisora para que puedan transmitir los partido venideros, somos aguileños y tenemos derecho de seguir el partido aunque sea por radio.

    Esperemos que alguien le haga notar estas fallas al la directiva del águila, así poder solucionar estos inconvenientes.

    Sin mas saludos hermanos wankas desde el viejo continente.

    igor

    Anónimo dijo...

    De alto vuelo


    Mostrándose como un ave de alto vuelo el Sport Águila ayer dio cuenta del Sport Coopsol de Trujillo, superándolo sin atenuantes por dos tantos a uno.

    El score no refleja lo que ambos conjuntos mostraron en el terreno de juego, a pesar de que los norteños adelantaron el marcador con un sorpresivo gol de cabeza, no significaron peligro para el conjunto aguilero, si el marcador no fue más amplio es porque al equipo local le falta ambición y sobre todo recursos para concretar.

    La superioridad del team huancanense se sustentó en el acertado despliegue de los volantes recuperadores Pereda y Bolívar y en el talento creativo de Paolo Maldonado, adelante bastó las esporádicas escapadas de Lobatón en base a velocidad y el empuje de Dolorier.

    Sin embargo en los momentos finales del encuentro Coopsol sacando fuerzas de flaqueza puso en aprietos al equipo local sobre todo aprovechando las lesiones de algunos players aguileros que pudieron ser sustituidos pues los cambios se habían agotado.

    El esquema utilizado por Miguel Guzmán fue el conservador 4-4-2, enviando al terreno de juego a Luis Tafur en el pórtico, Nelson Canela, Oscar Ruiz, Carlos Flores y Alexis Del Pozo en la extrema defensa, Carlos Velásquez (Paolo Maldonado), Humberto Bolívar, Ismael Pereda, y Mario Gonzales (Javier Ortiz), en la volante y; Roberto Dolorier (Erickson Hernani), en la delantera.

    Por su parte Coopsol envió al campo el siguiente once. Omar Reynoso, Iván Aparicio, César García, Ricardo Uribe, Miguel Molina, Jaime Huerta, Víctor Zambrano, Nil Ruiz, Juan Vera (Joseph Padilla), y José García.

    El cotejo fue conducido por el juez Federico Sosa, con la asietncia de Jorge Yupanqui, Luis Dávila y Fernando Jerí (cuarto oficial)

    Antonio Falconí

    Anónimo dijo...

    tenemos que ser fuertes de local , soy Huancaino de corazón , pero vivo en Lima y estare para apoyar a Spor Aguila en este lugar deseando que suba a primera.
    Apoyemos con todo en Huancayo

    Anónimo dijo...

    VAMOS AGUILA, ESTAMOS CONTIGO A SALIR ADELANTE, POR HUANCAYO, DEBEMOS ASEGURAR LOS PARTIDOS Y ESTE FIN DE SEMANA DEBEMOS ASPIRAR A GANAR, ASI PODEMOS SEGUIR A LA ESPECTATIVA EN LA PUNTA DE LA TABLA E IR ASENTANDONOS COMO EQUIPO.
    FELICITACIONES Y SIGAN ASI

    Anónimo dijo...

    Vamos por los 3 puntos a Lima


    FLORES EN LA PRÁCTICA


    Es un back central aguerrido con mucha fuerza y disposición para ir al choque. Por su biotipo posee buen juego aéreo, en el plano defensivo y ofensivo. Nos referimos al zaguero central Carlos Flores del Sport Águila.

    Correo ¿Cómo ves al equipo?

    Carlos Flores: Tenemos un plantel de calidad y creo que el equipo es capaz de hacer cosas importantes.

    C: ¿Sabes algo de América de Cochahuayco?

    CF: Es un equipo fuerte que cuenta con jugadores de experiencia.

    C: ¿Cómo jugará América?

    CF: De local serán ofensivos. Nosotros le vamos a jugar igual con un juego versátil.

    C: ¿Qué esperas del partido?

    CF: La idea es ganar. Vamos hacer todo lo posible para traer los tres puntos. El equipo va agarrando ritmo y con los partidos que vienen mejorarán más.

    Anónimo dijo...

    LA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO DE AYER FUE EXIGENTE

    Los ágiles de Sport Águila la mañana de ayer en el reducto Municipal de Huancán desarrollaron un exigente trabajo físico que consistió en resistencia aeróbica, trabajos de circuito con balón y sin balón. Hoy, los jugadores volverán a las prácticas en doble horario, en la mañana en el verde del Mariscal Castilla harán trabajos de orden técnico y táctico, y en horas la tarde continuarán con las prácticas en Huancán.

    Por su parte, los arqueros Taffur y Cuenca harán un trabajo específico. El entrenador del equipo Miguel Guzmán dijo: "estoy teniendo una respuesta positiva en los trabajos físico, lo que me facilita para armar mis esquemas tácticos. Ahora nos toca enfrentar al América de Cochahuayco por cual guardo un respeto, pero el objetivo del equipo es sacra un buen resultados por eso estamos trabajando intensamente". Cabe mencionar, que los arietes Roberto Dolorier, Abel Lobatón y el volante Mario Gonzáles, sufrieron leves contusiones, y están sometiéndose a trabajos de rehabilitación.

    GERMAN CASTILLO

    :::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

    Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

     
    ir arriba
    SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
    ►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }