4

Comenzó la fiesta, nuestros primeros 3 puntos




El Sport Águila, gano por 2 a 0, al Deportivo Municipal, los goles fueron marcados en el primer tiempo, por Roberto Dolorier a los 29 minutos, y Abel Lobatón a los 42 minutos.

Este triunfo nos da, nuestros primeros tres puntos de esta temporada y nos sitúa ya entre los punteros de este campeonato de la segunda división, a pesar de jugar casi todo el segundo tiempo con 9 jugadores por la expulsión de Carlos Flores y Humberto Bolivar.

La nota lo dieron las emisoras radiales de Huancayo, ninguna emisora pudo ir a cubrir el partido!!!, mostrando con esto el total desinterés que tienen por aportar al futbol local, pero de todas formas la gente sabe de fútbol y no defraudo, Una vez más, la hinchada se hizo presente, en el Mariscal Castilla y al compás de los goles, saltaron e hincharon, apoyando al equipo del pueblo, dejando en segundo plano todos los sufrimientos al final del partido, se vivió una fiesta total, al compás del Huaylas… fue interesante el apoyo espontáneo, de toda la cancha.

No sería de extrañar un error arbitral en las expulsiones, tampoco sería la primera vez que se quiera ayudar a un equipo capitalino, pero a pesar de jugar con 11 jugadores, al Dep. Municipal no le sobro nada, solo muchos desaciertos y errores por las cuales no pudieron siquiera descontar el marcador.

Como hinchas advertimos que el Sport Águila, expuso en la cancha lo que rinde, lo que sabe hacer, ganaron y gustaron. Pero hay muchos errores, que el Prof. Guzmán, tendrá que pulir estas deficiencias y lograr un pronunciamiento futbolístico que condimenta efectividad, presencia, capacidad de resolución y compromiso con el equipo.

Como hinchas veremos el trabajo del DT, los jugadores y la dirigencia, todos los fines de semana cuando asistimos a la cancha. Esperamos que la obra vaya viento en popa, para la alegría de la hinchada, que no parara de saltar, gritando hasta dejar roja la garganta.

SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE…!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS SPORT AGUILA,ESTE AÑO OTRA VEZ JUNTO A TI EN LAS BUENAS Y MALAS,A GANARA ESOS MENDIGOSDE BOYS Y MUNICIPAL.
SALUDOS TOVPER

LOGANMSC

Anónimo dijo...

No pudieron robarle los huevos

Lo que parecía sería un fácil triunfo del Sport Águila acabó con los locales angustiados y defendiéndose desesperadamente, por haberse quedado con nueve jugadores ante las tontas expulsiones de Carlos Flores y Humberto Bolívar. El score final fue 2 a 0 para el conjunto de Huancan.

El primer tiempo fue de amplio dominio huancanense, que mostró un absoluto dominio sobre su modestísimo rival a tal punto que el golero Tafur fue un espectador del encuentro que se desarrolló casi íntegramente en terreno de los escoberos.

Los goles llegaron con mucha facilidad como consecuencia de dos tiros libres y la pésima marca de los ediles. A los 5 minutos vino un envió desde el sector izquierdo que ante la clamorosa falla del golero José Laurente, fue fácilmente conectada por Roberto Dolorier para aperturar el marcador, y los 42 minutos otro tiro libre, esta vez desde la derecha, es conectado por Abel Lobatón que superando a una lerda zaga pone cifras definitivas al encuentro.

Dada la juvenil y endeble formación que presentó el Municipal, parecía que el segundo tiempo sería mas fácil, sin embargo en una jugada intrascendente Carlos Flores interviene con innecesaria fuerza y con el claro propósito de agredir al adversario por lo que se gana la tarjeta roja en forma directa, minutos después Bolívar comete falta que merece tarjeta amarilla por lo que reclama de mala forma y el árbitro lo expulsa como dice el reglamento.

Sin embargo ni la superioridad numérica fue aprovechada por los “basureros” que cayeron en un desorden y atolondramiento total que no les permitió anotar gol alguno.

Antonio Falconí
Redacción

link de la nota

Anónimo dijo...

arriba sport aguilaaaaaa

El barredor dijo...

oe este equipo no es la gran cosa..solo tuvieron una tarde afortunada..veremos pues, como les va con el cobresol en Moquegua..veremos de q estan hechos..

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }