8

Santa Rosa y Sucre, Por Huancan


Plaza Huancan



Saludamos a club Santa Rosa y Deportivo Sucre por su pase a los octavos final de la Copa Perú Huancayo, como siempre demostrando que los clubes de Huancan, están trabajando bien con la mentalidad de llegar lejos en el futbol del país, siguiendo tal vez los paso del Hermano mayor el Sport Águila.

Valla mis saludos a todos los integrantes, y sigan por la senda del triunfo, sabemos que el camino es larguísimo, y una sola tropezada nos llevara al fracaso, por ello la Copa Perú es un campeonato muy difícil, pero trabajando a conciencia y teniendo aptitud ganador llegaran lejos.

A seguir adelante, no caer en la desesperación, confiar en el trabajo que realizan y sacar pecho por Huancan en cualquier estadio donde juegan.
Salud.

8 comentarios:

Luchito dijo...

Santa Rosa de Huancán derrotó 2 a 0 a Rosario de Ingenio y se instaló en los octavos de final de la Copa Perú provincial de Huancayo, por el grupo II. El ariete Miguel Ponce se constituyó en el protagonista del tope al convertir dos dianas (22` y 75').
La contienda jugada en el reducto Municipal de Huancán tuvo un trámite discreto. El once ganador extremó esfuerzos marca y lucha para superar a su adversario voluntarioso que tuvo tres oportunidades para anotar, pero sus delanteros no pudieron embocar al arco custodiado por Cristhian Vicuña.
OTRO MÁS. Deportivo Sucre de Huancán consiguió una victoria de 2 a 0 sobre Estudiantes Unidos de Hualhuas, en el preliminar del doblete y clasificó a los octavos de final como segundo por el Grupo IV. Los goles fueron señalados por Walter Solano 42' y José Chapillequen 83'.

ALEX-BLAGGETTI dijo...

HUANCAN ESTARA DE FIESTAEn esta nueva fase se producirán enfrentamientos por parejas en partidos de ida y vuelta para clasificar ocho elencos. Hasta hoy están definidos doce clasificados y mañana miércoles en sendos encuentros definitorios saldrán los cuatro restantes que continuaran en la siguiente fase.

Los conjuntos clasificados son:

Challar de Hualhuas,
CESA de Cajas,
Santa Rosa de Huancan,
Sporting Chilca de Chilca,
Wanka FBC de Sapallanga,
Deportivo Junín de Huancayo,
UPLA de Huancayo,
Flamengo de El Tambo,
Sport Wanka de Sapallanga,
Cultural Ancash de Chilca, Unión de Chupuro y
Deportivo Sucre de Huancan.

El sábado se iniciarán los octavos de final con dobletes en cuatro escenarios:

Estadio Luis Abad de Sapallanga,
Estadio Municipal de Huancan,
Estadio Municipal de Quilcas y
Estadio Mariscal Castilla de El Tambo.

Es hora de mejorar nuestro estadio, creo que las autoridades de Huancan deben ver eso, conjuntamente con los dirigentes de la liga Huancan, creo la palabra mayor lo tendria el Sport Aguila

Anónimo dijo...

estadio Municipal de Huancán:

sábado 30 de Mayo

Santa Rosa vs. Social Porvenir 15:15h, y
Centro Unión vs. Deportivo Sucre 15:15h.

Anónimo dijo...

Flamengo FC choca con Sport Wanka

El localista Sport Wanka de Sapallanga y el Flamengo FC de El Tambo, hoy abren el telón de los octavos de final de la Copa Perú provincial de Huancayo.

El cotejo será el plato de fondo (15:15h) del doblete ha jugarse en el reducto Luis Abad. La contienda promete ser luchado por la garra y clase de ambos cuadros.

En el preliminar (13:15h), Deportivo Junín de Huancayo sale como favorito en el papel para hacerse de los tres puntos ante el voluntarioso elenco del Deportivo UPLA.

Anónimo dijo...

Choques de infarto



CARA A CARA. OTRA VEZ SE VOLVERÁN A ENFRENTAR DEPORTIVO JUNÍN Y UPLA



El directorio y los delegados de los clubes participantes, acordaron jugar los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Perú de la provincia de Huancayo, hoy en cuatro escenarios.

En el estadio Mariscal Castilla Flamengo FC El Tambo recibirá a Sport Huanca de Sapallanga desde las 13:15 horas, mientras que el ISTP "AACD" de El Tambo se enfrentará a Cultural Ancash Chilca a partir de las 15:15 horas.

En el estadio Municipal de Chupuro, Santa Rosa de Huancán rivalizará con Porvenir Cajas desde las 12:00 horas, Sucre de Huancán hará lo mismo con Centro Unión desde las 15:00 horas.

Asimismo, en el estadio Luis Abad de Sapallanga Santa Fe Pilcomayo medirá fuerzas con Challars Hualhuas a partir de las 13:15 horas y Deportivo Junín de Huancayo chocará con UPLA 15:15h.

Anónimo dijo...

EN SAPALLANGA, POR LA COPA PERÚ


Doblete a muerte


En jornada extra, hoy viernes 05 de Junio, en el estadio Municipal de Sapallanga, se jugarán dos partidos decisivos que clasificarán a los dos equipos restantes, que disputarán los cuartos de final del campeonato Copa Perú de la Liga Provincial de Fútbol de Huancayo.

En el primer partido, a las 13:00 horas
Centro Unión Chupuro Vs. Sucre de Huancán.

El segundo partido 15:00 horas
Challars de Hualhuas Vs. Santa Fe de Pilcomayo.

De acuerdo a las bases, si la contienda termina igualado se jugará un suplementario de 15 x15, y de persistir la igualdad se definirá por penales.

Los Cuartos de final de la Copa Perú Huancayo,se jugará este domingo:


En el estadio Municipal de Huancán


CESA vs. Challar o Santa Fe 13:15

Santa Rosa Huancán vs. Defensor Sporting Chilca 15:15h.

En el estadio Mariscal Castilla:

Flamengo FC vs. Deportivo Junín 13:15h

ISTP "AACD" vs. Centro Unión o Sucre 15:15h.

Anónimo dijo...

COPA PERÚ

Dep. Junín busca la revancha

Sabado 13 de Junio Estadio Municipal de Huancán


Deportivo Junín vs. Flamengo FBC a las 13.15

ISTP "Andrés A. Cáceres" vs. Deportivo Sucre de Huancán a las 15.15 horas



El domingo, en el estadio Luis Abad de Sapallanga


Centro Estudiantil San Agustín (CESA) vs. Santa Fe de Pilcomayo 13:15h,

Santa Rosa de Huancan vs. Defensor Sporting Chilca 15:15h.

Anónimo dijo...

Cuatro machos

Está en sendos dobletes a jugarse entre hoy y mañana en dos escenarios se definirá la suerte de los ocho elencos que se mantienen en competencia en el emblemático torneo amateur correspondiente a la provincia de Huancayo.

Hoy en el estadio Municipal de Huancán a primera hora (13:15 horas) el Instituto Andrés A. Cáceres de la liga de El Tambo buscará revertir la goleada de tres a cero que sufriera en el cotejo de ida frente al Deportivo Sucre de Huancan que con un empate accedera al cuadrangular final.

El electrizante encuentro de fondo (15:15 horas) será protagonizado por el campeón de El Tambo Flamengo FBC que tratará de ratificar su victoria por 2 tantos a 1 que consiguiera en el match de ida contra el campeón de Huancayo Deportivo Junín, a los naranjas sólo les vale el triunfo para forzar un match extra de definición puesto que a los tambinos les basta un empate para pasar a la final.

Mañana domingo a las 13:15 horas en el Estadio Luis Abad de Sapallanga, el Centro Estudiantil San Agustín – CESA de San Agustín de Cajas buscará ratificar su victoria por 3 a 1 impuesto sobre Santa Fe de Pilcomayo en el encuentro de ida y pasar de esta manera a la final. Y finalmente a las 15:15 horas el embalado Sporting Chilca procurará mantener la ventaja de 2 goles a 1 obtenido en el lance de ida ante su fuerte rival de turno, el Santa Rosa de Huancan y de esa manera asegurar su inclusión en el cuarteto finalista.

Antonio Falconí

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }