6

Tarjeta Roja, para el Águila...



El Equipo

El Rival

Arbitro y Capitanes

Video del partido


Sport Águila, comenzó el partido jugando bien, y llego el primer gol de manos de Ismael Pereda, a los 19' del primer tiempo, con un certero tiro libre que dejó sin reacción al portero Castellanos del Cobresol.

Al iniciarse el segundo tiempo, el arbitro Jorge Panta Álvarez, le saco tarjeta roja al volante Luis Galliquio, del Sport Águila, por una supuesta agresión verbal al Arbitro, claro como es lógico esto afecto la moral del equipo, disminuyendo su juego, metiéndose a defender el resultado ante los sucesivos embates del Cobresol, el empate llego a los 68’ de los pies de Rojas que aprovecho un rebote que dio el arquero Tafur.

Luego del empate las cosas siguieron igual: Cobresol totalmente volcado a la ofensiva y un el Águila totalmente a la defensiva, producto de ello llegaría el 2do gol local a los 86’ por parte de Manchego a través de un tiro libre, el 3er tanto llego a los 89’ de los pies de Cárdenas, el descuento de parte del Águila lo marco otra ves Ismael Pereda, con otro tiro libre ya en tiempos de descuento a los 91’.

No hemos sabido jugar con el marcador a favor en la segunda parte, a raíz de la expulsión, el partido cambió y no pudieron hacer nada más, pero es para analizar estos encuentros del Sport Águila:
Partido con Deportivo Municipal tuvimos 2 expulsados (Carlos Flores y Humberto Bolívar)
Partido con Cobresol 1 expulsado (Luis Galliquio).

Señores del cuerpo técnico no podemos tener expulsados en cada encuentro, debemos analizar la situación particular de cada expulsado, que perjudica al equipo. Sin duda alguno algo anda mal, nos falta ser más vivos, y nos hacemos expulsar por situaciones que fácilmente lo podríamos manejar con inteligencia, controlando nuestros temperamentos y actuando con profesionalismo.

Como hinchas pedimos que se investigue a los jugadores culpables, ellos deben saber pedir disculpas a sus compañeros, al Cuerpo Técnico, a la Directiva y a la hinchas, a toda la afición de Huancayo, por su actuación y equivocación dejando al equipo en inferioridad numérica, y echando a perder todo el trabajo que se hace en la semana.

Esto recién comienza, pero debemos trabajar en los detalles, acuérdense las pequeñas cosas son importantes y al final es la que marca la diferencia.

Saludos
tovper

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En medio de un partido accidentado y cargado de polémica, Cobresol de Moquegua logró una sufrida victoria de 3-2 sobre Sport Águila, en el estadio Mariscal Nieto de Ilo.

La visita dio la sorpresa poniéndose en ventaja a los 16’ de la primera parte a través de Ismael Peredo. No obstante, el cuadro moqueguano no bajó los brazos y consiguió igualar la cuenta a los 23’ de la etapa complementaria por obra de Héctor Rojas.

De ahí en adelante, todo fue a favor de Cobresol. Percy Manchego puso adelante a su equipo a los 41’ y posteriormente Javier Cárdenas a los 44 instauró la fiesta en las tribunas al decretar el 3-1.

En los minutos finales, los ánimos se caldearon y la impotencia hizo mella en los jugadores del Sport Águila que lograron descontar a través de Peredo, que volvió a hacerse presente en el marcador, aunque el resultado no se movería.

Ni bien terminó el partido, los jugadores y cuerpo técnico del Sport Águila agredieron al juez del partido, Jorge Panta, quien recibió una salvaje y cobarde golpiza por parte de los jugadores y cuerpo técnico del cuadro huancaíno, pues sentían que les habían robado el partido.Quedaron TABLAS
América Cochahuayco y Atlético Minero igualaron 1-1 en partido jugado en el estadio Monumental y que cerró la segunda fecha del campeonato de segunda. Javier Chacaliaza de penal marcó para los de América, mientras que Minero logró la paridad a través de José Córdova de golpe de cabeza.

NO PUES NUESTROS REPRESENTANTES NO DEBEN COMPORTARSE MAGADERAMENTE...
ESPERO QUE PONGAN LAS BARBAS EN REMOJOY SUPEREN ESTOS DE VIOLENCIA QUE HABLA MAL DEL CLUB.

SALUDOS AGUILEÑOS A CAMBIAR DE MENTALIDAD

BALDEON

Anónimo dijo...

Estracto sacado del diario la primera:

"Sin embargo no bien iniciado el segundo tiempo el arbitro en una decisión dudosa echa de la cancha al volante de contención Luis Galiquio dejando a los aguileños con diez jugadores. A partir de ese momento el asedio de Cobresol fue incesante, y se acentuó aun mas con el ingreso del player Manchego en las filas moqueguanas, fue él quien movió los hilos para darle claridad a su equipo que se fue con todo al ataque.

El dominio dio sus frutos recien a los 26 minutos de la segunda etapa y Cobresol convirtió tres goles sucesivos que dió vuelta al marcador. Casi al finalizar el encuentro otra vez Pereda acorta la diferencia con otro potente tiro libre.

Cabe resaltar la destacada actuación que cumplió el meta Luis Tafúr así como Jimmy Gómez en la zaga, por su parte Paolo Maldonado que actuaba en la tierra que lo vió nacer tuvo un opaco desempeño al punto que tuvo que ser cambiado".

Por lo visto el partido estubo muy aspero, en mi opinion deben dirigir arbitros de primera y no este desconocido Jorge Panta Álvarez, que es un arbitro de segunda, amen a la actuacion del arbitro como dijo tovper nuestros jugadores deben actuar en forma profesional y no dejarse llevar por el calor del momentol, ya sabemos que nos quedran bajar en cada partido, como el año pasado y este es un freno que nos dieron mandados desde arriba, sino el aguila se les escapa a los equipos capaitalinos.

A seguir luchando, como ya sugerieron trabajar en la conducta de los jugadores.

saludos desde España
ygor

Anónimo dijo...

Estimados amigos: Tenemos que ser sinceros, con escandalos, con malcriadeces, con jugadas antideportivas, El Aguila no va llegar ni siquiera a la esquina (Ese galiquio es un limitado pura taba encima malcriado le mento la madre al arbitro y este con justa razon lo expulso; Ese marcador derecho (¿?) es un carnicero, malintencionado antideportista, un poquito mas se gana la roja; ese Abel lobaton pienza que esta en un set de TV Magali Medina: es puro blablabla y nada de futbol al parecer que este es el referente de los demas jugadores y estos tontos como corderos lo siguen: Ese DT, es un sirvengunza, maleado, al parecer de tal palo tales jugadores no solamente lo digo yop sino tambien uds, que vieron como expulsaban a sus jugadores en la primera fecha...A qui no hay una mano negra..aqui hay un equipo que sin jugar ya cree que es campeon..picen suelo...que el campeonato recien empieza y ya tropezaron..Bajen de la Nubes...

Anónimo dijo...

Sportd Aguila: Durante todo el partido llego 4 veces al arcoi de cobresol de los cuales hizo un gol y una faltainexistente cobrada por el arbitro le regala el segundo tanto::Cobresol domino el partido llego en innumerables veces al arco del aguila..que fijense que si lsus delanteros estaban en su tarde, tranquilamente nos llenaban la canasta...Lo digo: Con esta actitud al Aguila le espera un futuro incierto.....y no se lograria el objetivo

ALEX-BLAGGETTI dijo...

Tranquilidad y calma por ahora, pero si queremos ganar algo en este campeonato debemos demostrarlo en la cancha y fuera de ella, ya basta de pendejadas y creerse la ultima chupada de mango, en mi humilde opinion y creo que coincidimos con los hinchas que opinan mas arriba, es que cambiemos de mentalidad seamos mas profesional, acaso es mucho pedir, hay que saber manejar la situacion.
Espero que la directiva del club este tomando nota de estos acontecimientos y entre todos podamos salir de esta situacion poco decorosa.
Deben meterse a la cabeza que Uds. los jugadores y el cuerpo técnico representan a esta gran nacion wanka, tienen el titulo de ser nuestros embajadores en cada chancha que juegan y eso es una gran responsabilidad, a trabajar con humildad pero seguros de las cosas que queremos.

Anónimo dijo...

quejuegue hernani ps oeeeeeeeee

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }