7

A volar Águila!!!


Sport Aguila



Después del ultimo partido fallido en la ciudad de Ilo, el Sport Águila, ya dejo atrás esos malos momentos, este campeonato recién empieza, hay un gran trecho por trajinar las pruebas serán duras, si queremos campeonar debemos tener continuidad y mucha cintura, para poder esquivar los malos momentos, actuando con mucho profesionalismo desde los dirigentes hasta los jugadores.

Aquí nadie esta diciendo que será fácil, tampoco nadie estamos diciendo que será la única derrota que tendremos, estamos seguro que habrá otros malos momentos en el camino. Pero en las pruebas más duras es cuando debemos tener más temple y serenidad para tomar decisiones, debemos ser duros críticos con el fin mejorar, cambiar y construir, dejando atrás el simplismo y el facilismo.

Es evidente que el equipo no esta aun ensamblado, aun falta engranar, creo que a medida que se vaya desarrollando los futuros partidos, se irán afianzando y afirmándose como un equipo solido, creo que hay entre las filas jugadores experimentados que pueden servir de pilares, sobre las cuales podemos afirmarnos sólidamente.

El trabajo mas importante lo tienen el DT. Guzmán, los jugadores y la directiva, pero es una labor que debe ser acompañada por los hinchas y la prensa deportiva, el apoyo de este ultimo es vital e importante para poder difundir el deporte zonal e involucrar a la afición por la pasión del deporte.

Es hora de terminar con el mal endémico de despotricar al calor de una derrota, es hora de serenarnos, hay muchos partidos por delante, donde se corregirán los errores. Pero debe quedar claro, que DT. Guzmán y su cuerpo técnico tienen que ser muy autocríticos, revisando cada uno de ellos su actuación en el equipo y en los partidos en particular.

Del partido ante COBRESOL, podemos encontrar ahora que tenemos la cabeza mas fría, muchas errores propios, algunas increíbles, dignos de jugadores noveles, queda claro que hay que madurar y mucho. Pero caeríamos en el simplismo al echarle la culpa a otros, … que la culpa lo tiene el arbitro, que los silbidos de la hinchada opuesta, etc. etc. Pero lo cierto es que las respuestas sólo las tiene el DT. Guzmán, porque él es quien toma las decisiones.

Entonces Sres. pongan ganas en cada encuentro, y el partido del sábado con COOPSOL, quisiéramos ver, un águila renovado, en su fe, con mucho carácter en la cancha y que inspire respeto al rival y a toda la hinchada.

A volar Águila!!!

Saludos
tovper

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SE ENFRENTAN ESTE SÁBADO EN EL ESTADIO CASTILLA Sport Águila espera tranquilo a Aviación
Al estratega del Sport Águila, Miguel Guzmán no le inmuta el partido que sostendrá este sábado ante Deportivo Aviación, por la tercera fecha del campeonato de fútbol de segunda profesional. Él mantiene el objetivo de ganar los tres puntos, por ello los aguileros ayer trabajaron muy temprano en el estadio Municipal de Huancán.

Los equipistas trabajaron 2 horas con 25 minutos en el que incidieron la preparación física específica, y culminaron con intervalos de velocidad por grupos. Luego, el entrenador hizo un trabajo físico-técnico de 30 minutos, labor que consistió en la salida en bloque de los zagueros con los servicios por los dos bandos.

A un costado del campo, los goleros trabajaron con el profesor Julio Sánchez.

Luego de la práctica, el entrenador, confirmó el retorno de los jugador Carlos Flores y Humbertso Bolívar, quienes ya cumplieron su fecha de sanción. Con respecto a la expulsión de Luis Galliquio el profesor, dejo entrever que Ismael Pereda sería el reemplazante.

GERMAN CASTILLO

Anónimo dijo...

Este sabado salimos a matar, vamos spor aguila!!!!!! que tu hinchada te apoyare eternamente, vamos por huancayo.

Anónimo dijo...

De local, el sport Águila quiere conseguir los tres puntos enfrentando al trujillano Coopsol.


Águila, como el ave fénix
Sport Águila, mañana tendrá que recuperarse de la derrota sufrida ante Cobresol por tres goles a dos en la fecha anterior, y tendrán que resurgir de sus cenizas para recuperar la senda del enfrentando al equipo trujillano de Sport Coopsol en calidad de local.

Miguel Guzmán, director técnico de las águilas mantiene la mira puesta en el partido y manifestó que buscará los tres puntos a como de lugar.

Los aguileros entrenaron ayer por la mañana en el estadio Municipal de Huancán. Luego de culminar la activación fisiológica de 15 minutos, realizaron ensayos futbolísticos. También se produjo un cambio de esquema, Guzmán utilizó un 4-5-1.

El encuentro que se jugará mañana en el estadio Mariscal Castilla – El Tambo, y nuevamente congregará a la hinchada de la incontrastable.

Otros encuentros
Del mismo modo el sábado 30 de mayo en el estadio Monumental de San Marcos

La Peña Sporting enfrentará a la Universidad San Marcos.

El domingo 31 en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua, Cobresol frente al América Cochahuayco; estadio Miguel Grau del Callao, Sport Boys se mide con el IDUNSA de Arequipa; estadio Municipal de Matucana, Atlético Minero versus Deportivo Municipal; estadio Municipal Solís García de Chosica, Hijos de Acosvinchos cerrará la jornada enfrentando al Atlético Torino.

Anónimo dijo...

ÁGUILA DEFINIÓ EL ONCECon las garras bien afiladasSport Águila, ayer por la tarde, realizó un partido de práctica de 45 minutos en el estadio Mariscal Castilla, y definió el once titular que hará frente mañana al Deportivo Coopsol por la tercera fecha del campeonato profesional de segunda división. En el tope, el equipo "B" con dianas de Jahn Ratto y Nelson Canela venció a su similar "A".

Luego de unas variantes, quedó definido el equipo titular con Luis Taffur en el arco, Nelson Canela, Carlos Flores, Oscar Ruiz y Alexis del Pozo en la última línea; Humberto Bolívar, Ismael Pereda, Javier Ortíz y Mario Gonzales en la medular; Abel Lobatón y Roberto Dolorier pilotearán el ataque.

Por lo visto en la práctica, Miguel Guzmán utilizará un esquema táctico 4-4-2 con un pressing constante desde el bloque defensivo por las dos bandas.

Hoy, el equipo aguilero volverá a las prácticas en el recinto castillista a partir de las 10:00 horas, donde el entrenador podrá corregir los errores cometidos en el tope de práctica.

Anónimo dijo...

HUMBERTO BOLIVAR
del Sport Águila
Es un volante que ataca y defiende, con visión de juego, abre las bandas y acompaña a los jugadores en ataque. El experimentado volante Humberto Bolívar, se está convirtiendo en una pieza clave del Sport Águila.

"Espero consolidarse con el Sport Águila, al igual que lo hice en el Deportivo La Paz de Bolivia y Alfonso Ugarte de Puno", dijo.

Anónimo dijo...

Mañana sabado todo el mundo al estadio MAriscal Castilla, debemos apoyar al equipo, en las buenas y las malas, aguileños por siempre.

VAMOS AGUILA A GANAR

LA 12 QUE SOMOS TUS HINCHAS ESREMOS APOYANDOTE.

Anónimo dijo...

Águila como el ave fénix”

Con el único objetivo de afianzarse con los tres puntos, hoy el Sport Águila saldrá al gramado de juego del estadio Mariscal Castilla, para derrotar al Sport Coopsol de Trujillo, y de esa manera recuperarse de la derrota en la fecha anterior y hacer respetar su localia.

Los aguileros realizaron ayer por la mañana su última práctica en el estadio Mariscal Castilla. Luego de culminar la activación fisiológica de 15 minutos, realizaron ensayos futbolísticos. También se produjo un cambio de esquema, el técnico Guzmán utilizó un 4-5-1.

“Los últimos tres días realizamos trabajos de readaptación por el largo viaje que hicimos a Tacna, aplicando bastante juego de balón y trotes rápidos, para que así el equipo retome el aire”, explicó el preparador físico, Julio César Sánchez.

Luego del partido con Cobresol, el equipo no podrá contar con el suspendido mediocampista Luis Galliquio, que será reemplazado por Humberto Bolívar.

El optimismo que muestra el DT Guzmán, le hace pensar que hoy finalizado el encuentro saldrán victoriosos y con ello poder regalarle una gran alegría a toda la hinchada Huancaína.

Anderson Reyes

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }