9

Sabotean al Aguila.




Dudé desde un principio de pensar que hay una campaña para debilitar al Sport Águila, pero los hechos ocurridos en la cancha me abren los ojos, la actuación de los señores árbitros es por demasía alevoso e intolerable, sin personalidad, sin criterio, lo debemos decir sin miedo, este campeonato de segunda división huela mal, aquí hay intereses oscuros, hay jugadillas sucios en contra de clubes que hacen mucho sacrificio para poder ser competitivos, y ser animadores de este campeonato de fútbol.

El fútbol Peruano es una vergüenza en el mundo. Y los eventos que se ven en la cancha es el resultado de la incapacidad del Sr. Burga y de ciertos dirigentes que han aglomerado varios sentimientos: ignorancia, corrupción, falta de planificación, y falta de peruanidad. Ahí está la razón del porque nuestro balompié se ha transformado en el eco de esta “horda amorfa”, madre santa esperemos que hoy no hagamos papelones frente a Ecuador!!!

Es nuestro deber hablar fuerte y claro, por que si callamos otorgamos, otorgamos nuestro consentimiento a un orden no equitativo que solo perjudica a nuestro alicaído fútbol y a nuestras instituciones que con mucho amor a nuestro pueblo, buscan representarnos, con la ilusión de tener un equipo de Huancan en la primera división, se trata de una lucha por la igualdad, creo que ya el presidente del club se debe hacer eco de la situación, y plantear - aquí y ahora - la necesidad de implementar medidas concretas que nos permitan hacer real y palpable el ideal de equidad entre todos los clubes, al que no estamos dispuestos a renunciar.

Muchas veces la hipocresía ha permitido establecer compromisos entre el reconocimiento teórico de valores y su práctica cotidiana, pero no podemos callar, la situación no se resuelve a los tarjerazos señores árbitros, es inusual que haya tantas tarjetas en un solo partido, eso sin contar otros partidos, con esa actitud solo buscan perjudicar a los clubes, acondicionándolos a sus jugadores para las fechas venideras y desestructurandolos para sus compromisos futuras, eso es sabotaje!!!

Esto no es casualidad ya que los malos arbitrajes en contra de Aguila, se vienen dando de forma sistemática desde el primer partido para perjudicarlo, lo que está más que claro es que los arbitrajes en la segunda división son cada vez peores y esto preocupa mucho. Sobre todo porque los malos arbitrajes generan mucha violencia y situaciones que perjudican a la esencia del fútbol.

Saludos
tovper

Nota: Adjunto los comentarios Emitida por la emisora Escala de Oro.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Águila con el ala rota


Se repitió la historia, Sport Águila no puede obtener punto alguno cuando sale de casa, ayer en el estadio Monumental de la Universidad de San Marcos cayó ante el América Cochahuayco por tres tantos a dos.

En la primera fase el encuentro fue equilibrado, a pesar que a poco de iniciado el encuentro, Cochahuayco se puso en ventaja con gol de de cabeza de Wilkin Cavero, los aguileños no se amilanaron y equipararon las acciones hasta que encontraron el gol de la igualdad por intermedio de Roberto Dolorier que infiltrado en el centro del área conectó en primera un centro desde la derecha.

Apenas iniciada de la segunda etapa Paolo Maldonado, lanza un centro bombeado sobre el área limeña, el inexperto golerito americano confiando en que el balón saldría por encima de su arco hace vista y para su sorpresa la pelota ingresa a su arco en un blooper, que pone en ventaja a los huancanenses.

Sin embargo los aguileños no supieron cuidar esa ventaja, y en dos errores puntuales, el primero de Galiquio que no reaccionó y permitió que Jersinho Saldaña anotara el empate, luego en una fatal jugada de pelota parada el pequeñito Ruiz Díaz anoto de cabeza en el centro del área sin que jugadores de mayor estatura pudieran impedírselo.

Águila acabó el encuentro con 9 jugadores a causa de la expulsión de Dolorier que recibió la roja directa por aplicar un codazo a un adversario, y Carlos Flores que en cuatro partidos tiene dos expulsiones.

De esta manera Águila se queda estacionado en 6 unidades y ve complicada sus aspiraciones de campeonar y ascender a la primera división.

Anónimo dijo...

esta bien quiza tengas razon en lo que dices de los arbitros pero tambien donde queda el comportamiento de los jugadores que cada vez q terminan de jugar se van de juerga de reventon q si perdieron q si ganaon q si empataron buscan la sin razon para tomar y estar con mujeres o sino den una vuelta por las discotecas de la av. huancavelica los sabados despues del partido y se encontrarn con muchos de ellos....tonces que contrata el aguila futbolistas o gente mediocre?????? deben aprender a seleccionar su gente pues

Anónimo dijo...

lo que dice el comentario anterior es muy cierto en el aguila hace falta un poco de diciplina y mano dura o sino asi no llegaran a ningun lado pues vamos aguileños pongan huevo en las canchas no en otros lados........

Anónimo dijo...

PTM SACA RONCHA COMPADRE DE ESCUHARLO AL MARICON DEL CHAMO DECIR QUE GANA 40 000 DOLARES Y PARA APRENDER, ESE CSM SE RIE EN NUESTRA JETA.

COMO PUEDE SER CARAJO ASI NO VAMOS A LLEGAR A NINGUN PUTO LUGAR, LA VERDAD COMPADRE AQUÍ SE RESPIRA PURA MIERDA, NO SERIA NADA RARO QUE ES COMO DICES QUE LA SEGUNDA DIVISION YA ESTA ARREGLADO, PTM SE VA TODO A LA MIERDA.

DESCULPE POR LAS PALABRAS PERO, ES QUE ESTAMOS HASTA LAS HUEVAS POR CULPA DE CSM DE BURGA, A ESE HDP HAY Q PURGARLO JUNTO CON EL ESPAÑOL CHAMO.

Anónimo dijo...

Sin llegar a los insultos, pero en verdad de los acontecimientos, como es posible que Burga todavía lo mantiene a ese payaso de chemo del solar, pero loco, debes saber que ellos manejan la corrupción que hay en nuestro fútbol, creo debemos nosotros mismos de armarnos y echarlos a esas basuras, que no quieren soltar la mermelada, que por cierto esta bien rico y como dices que todavía tienen la desfachatez de decirnos en nuestra cara, 40000 verdes mensuales!!!!!!!!!!!!! Provecho.

Anónimo dijo...

Es una lastima que los peruanos, solo vivimos de los recuerdos, de los goles de cachito Ramírez a la Argentina, de las dribladas del poeta Cesar Cueto, de la Dupla de Oro el Nene Cubilla y el Cholo Sotil, etc. pero que podemos decir desde hace un tiempo muuyyyy largo hasta ahora, NADA.

Los dirigentes se han dedicado a robar, de detrimento del fútbol peruano, hasta cuando Señores!!!!!!!!!!!!

VETE BURGA Y VETE CHEMO que el pueblo no los quiere !!!!!!

Anónimo dijo...

ANUNCIAN DIRIGENTES
Cambios en Sport Águila

ALGUNOS JUGADORES DEJARÍAN EL CLUB AGUILERO

Frente a la última derrota del Sport Águila con América de Cochahuayco, los dirigentes del equipo huancaíno mostraron su malestar por los irregulares resultados obtenidos que sólo han permitido sumar 6 puntos en la tabla de posiciones (dos partidos ganados y dos perdidos), cumplida la cuarta fecha del campeonato de Segunda División.

"Es probable el retiro de jugadores cuyos nombres se darán a conocer en los próximos días, no buscamos desestabilizar el grupo, sino, corregir los errores. La junta directiva se reunirá mañana (hoy) la propuesta es una reestructuración para bien del equipo", dijo el tesorero del club, William Samaniego.

Aunque prefirió no entrar en detalles, el presidente del Sport Águila, Idonio Quispe, también señaló que habrá cambios. Al respecto, el técnico Miguel Guzmán dejo entrever que está disconforme con el rendimiento de sus dirigidos, ya que, argumentó, hay muchas actitudes que lo dejan desconcertado.

"No es posible que cuando estamos ganando el partido nos den vuelta al marcador, en los dos encuentros de visita se repitió la historia", concluyó.

Anónimo dijo...

FLORES SANCIONADO
Separan a 2 jugadores en Águila

Los jugadores Jhon Ratto y Carlos Velásquez fueron separados de Sport Águila, por disposición de la directiva del club, porque "no superaron las expectativas", informó el dirigente, William Samaniego. Reveló que Carlos Flores fue sancionado económicamente, por sus constantes expulsiones. "El objetivo de estas medidas es mejorar las cosas en el equipo", afirmó. El cuadro aguilero enfrentará a Indunsa, este domingo en el estadio Castilla, desde las 13:00 horas.

GUIDO CASTILLO

José M.A.P. dijo...

Pero Cobresol esta puntero... a ellos tambien los arbitros lo perjudican, si moquegua fue una de las regiones que se opone a Burga, si tanto te gusta habalr de Burga, A DIFERENCIA DE HUANCAYO QUE LOS DIRIGENTES COMO ARANIBAR DEL SPORT HUANCAYO ESTAN QUE SE ARODILLAN ANTE BURGA... VAMOS QUE COMENTARIOS, TIENES UN BUEN BLOG, SACA ALGUNAS COSAS, ESTA QUE LO HACE LENTO, PERO ES BUENO

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }