2

Se viene el Boys...




Se viene la 9na fecha de la segunda división, donde el Sport Águila enfrentara al Sport Boys, en el estadio Mariscal Castilla, el partido se jugara el domingo 12 a partir de las 15 horas, este es un partido importante ya que debemos sumar de a tres si queremos mantenernos expectantes en la tabla de posiciones.

Los hinchas, imaginamos que el equipo esta totalmente aceitado y listos para salir a ganar desde el primer minuto, con un planteo inteligente, ordenado y con mucha firmeza en todas las líneas, la situación así lo amerita, el Águila debe llevar el ritmo del juego a su necesidad, manejando los tiempos, sin perder la paciencia, y llegando al arco contrario con mucha claridad.

Sabemos ya, que todos los equipos que van a jugar a Huancayo, son netamente defensivos y juegan al contragolpe, Boys no será la excepción, ellos trataran de desplegarse y ocupar posiciones en todos los sectores, cerrarle todas las puertas al Águila, por ello es importante conseguir el gol rápidamente, cortándole así el libreto obligándoles a salir del fondo y crear así oportunidades de incrementar la cuenta y liquidar el partido.

Tenemos que salir convencidos de que tenemos que ganar el partido, pero actuando con mucho profesionalismo, trabajando muy solidariamente en equipo, a partir de un funcionamiento inteligente y con mucho orden, dejando de lado las pendejadas y chiboladas que algunos jugadores hacen gala en cada partido.

Hacemos un llamado a la hincha en general para que puedan también comportarse con cordura y respeto ante los visitantes, debemos desterrar la provocación y la violencia, y hacer de los encuentros de futbol una fiesta de hermandad entre todos los peruanos.

Me pasaron la vos, que van estar presente los chicos de descarga rosada (http://www.descargarosada.com/), cubriendo el encuentro, vaya mis saludos para ellos y que tengan una linda estadía en el valle de los wankas.

saludos

2 comentarios:

Marko dijo...

Gracias... mi nombre es Marko trabajo en descargarosada.com
y esperamos tener una buena estadia en huancayo
estaremos cubriendo el encuentro atraves de la web y luego tendremos los videos y las fotos en la pagina
agradecemos desde ya la bienvenida... y estamos listos para viajar el dia sabado Saludos
Atte
Marko Gonzales ***Video camara***
www.descargarosada.com

Anónimo dijo...

Vamos Spot Aguila, este domingo los tres puntos seran nuestro.

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }