10

Sport Aguila Vs. Cobresol, se armo la fiesta ...




La venganza es un plato que, frío, sabe mejor", dice un refrán y le cabe bien al Sport Águila que tienen la posibilidad de redimirse ante sus hinchas cuando este Sábado 15 de Agosto (en el Estadio Mariscal Castilla a las 13:00 hs.), enfrente al Cobresol de Moquegua.

En el partido de ida, los rojos y blancos estuvieron en ventaja, todo el primer tiempo, gracias al gol de Pereda, pero pagaron caro por su desconcentración y tener un jugador de menos en el segundo tiempo, los del Cobresol igualaron y fueron por mas aprovechando su superioridad numérica. El final es conocido. Cobresol 3 - Aguila 2 y un final opacado por incidentes y algunos roces entre futbolistas el cual lo deploramos, esperemos que las autoridades policiales redoblen las medidas de seguridad para este partido y los próximos encuentros.

Se respirará futbol y ganas de ganar en cada rincón del estadio Mariscal Castilla, y es que Sport Aguila y Cobresol, tienen las mismas metas y las mismas ansias de llevarse los tres puntos, por ello lucharan como enemigos irreconciliables cuando comienza a girar la pelota. ¿Quién es el mejor? ¿Cuál de los dos ascenderá?, (no olvidarnos del Boys que también tiene un difícil encuentro), seguro estos serán algunos de los interrogantes que al final del esta segunda fecha, quedara un poquito mas claro o capas un poco mas engorroso.

Este duelo presenta a un equipo que viene puntero, con 4 puntos mas y por otro lado a un Sport Aguila, al que le urgen los puntos, para seguir expectante en la tabla, por ello los aguileños no se puede dar lujos de fallar goles, como contra el Municipal, es un derroche, que hasta el día de hoy me pregunto como no entro siquiera uno.

Sport Aguila por orgullo propio, tiene que sacar adelante este encuentro, pues este partido puede marcar lo que será el rumbo del torneo, creo que este encuentro marcara el antes y después de la segunda a pesar de la fragilidad de los puestos en la tabla, es evidente que un triunfo del Águila, dejaría en una situación incomoda al Cobresol, mas aun si gana el Sport Boys le igualaría en puntos. Creo que de estos tres saldrá el nuevo inquilino de la primera, ¡vaya esto esta que quema!!!

El Aguila, va a buscar una mejoría absoluta, ya que hace 4 fechas no conoce la derrota, que con la llegada de DT. Jorge Machuca, se puede ver un cuadro diferente, que en cada partido han demostrado ser guerreros, luchadores y un equipo sólida y serio, ya que de local ganaron todas y también ganaron de visitante al Minero y últimamente empataron con el Deportivo Municipal.

El encuentro seguramente será difícil, habrá duelo de estrategias y Machuca debe saber leer lo que mande el enemigo, será complicado en el medio campo, donde la paciencia puede darle la ventaja al que la procure. Pero tenemos a dos potencias en ese puesto, como son Maldonado y Montenegro. Entonces se espera que el Águila gane, por los buenos momentos en que esta pasando el club, donde la moral de los jugadores esta al 100% y también por que hay que hacer respetar la casa.

A los hinchas nos toca alentar desde las tribunas, pero con mucho respeto al rival.

Vamos Sport Aguila, Campeones por siempre!!!

Saludos

tovper

Autor del video: vistobuenoamazonico, creo que refleja la alegría, emoción y mística de la plaza de Huancán en los tiempos del carnaval.

10 comentarios:

Derwin dijo...

Saludos amigos del aguila, desde EE.UU. segire el partido gracias a Uds. esperemos que puedan cubrir todo el encuentro asi no nos perdemos ningun episodio.

Vamos Aguila, es ahora que deves demostrar lo mucho que valen.

Derwin

Anónimo dijo...

GRANDE AGUILA.... A VOLAR MUY ALTO EL DÍA SABADO..... TENEMOS QUE GOLEAR A LOS MOQUEGUAS

tovper dijo...

Hola Derwin, al igual que tu estoy fuera de casa, pero estoy seguro que contamos con el apoyo de los hinchas aguileños que nos enviaran fotos y tal vez videos del partido y así entre todos poder cubrir este encuentro.

Saludos a la distancia.

tovper

Anónimo dijo...

Vamos Aguila querido, danos una alegria mañana que te estaremos apoyando.

Como siempre enm las buenas y las malas, te seguiremos.

saludos a todos los hinchas aguileros

Juan

Anónimo dijo...

ya ganamos de ante mano mano ustedes esperense pa el otro año 2010 si la hace el aguila en segunda pero este año no

Anónimo dijo...

el moqueguano paolo se va a dejar meter goles por eso vamos a ganarles arriba el cobresol con o sin el jjajajaja carajo

Anónimo dijo...

Están mas perdidos, Maldonado no es arquero para que se deja meter gol!!!

Si sabes leer arriba el comentario de tovper, dice en el mediocampo están Maldonado y Montenegro, entonces Paolo Maldonado es mediocampista.

Dejando de lado estos comentarios muy emotivos por cierto, solo espero que el Sport Aguila hoy juegue su partido con alegría y bueno los goles vendrán como producto de ello.

Arriba Aguila Campeones por siempre!!!!!!!

Anónimo dijo...

y quien no sabe que maldonado es mediocampista eso se sobreentiende pero creo que al leer tu el comentario tu capacidad no te deja entender,pero con que maldonado deje o no pasar las bolas en el mediocampo el resultado de este partido tiene que ser favorable al COBRESOL por lo que ha mostrado hasta ahora la FURIA DORADA DEL COBRESOL

Anónimo dijo...

Vamos Aguila !!!!!!!! hoy ganamos
Como sea, hoy tenemos preparado todo para la fiesta.

Vamos Aguila, pero si no así, bueno igual aremos fiesta por que ser hincha del Aguila es mas que especial.

saludos tovper, bacan tu info.

baldeon

Anónimo dijo...

hoy ganamos .. bueno me voy al estadio saludos ...

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }