5

Balance del 2008 Huancayo







E
stamos en la postrimería de este año 2008, año muy fructífero para Huancayo en todos los aspectos, como por ejemplo la llegada de inversión privada que tanto necesita la región central para generar desarrollo social y económico en el centro del país, gracias Real Plaza Huancayo del grupo Interbank.




Falta mucho por hacer, hay que mejorar las carreteras y la infraestructura dela ciudad, además nos falta algo muy importante "Crear cultura turística" debemos entender que el turista crea fuentes de empleo, el turista debe ser tratado bien y hacerlos sentir cómodos como en su casa.



En el plano deportivo Huancayo llega al futbol de primera, gracias al Sport Huancayo, que hiso una buena campaña coronándose Campeón de la Copa Perú 2008, esto no es casualidad, aquí hay un trabajo serio y bien llevado por dirigentes, Dirección Técnica y jugadores, se pusieron la camiseta y trabajaron hasta el ultimo momento consiguiendo para Huancayo este primer titulo de la Copa Perú.

Es re confortable saber que cada vez hay mas equipos wankas que aspiran, escribir la historia de gloria del futbol del centro, ya el año pasado nuestro Sport Águila, acaricio la Copa Perú, perdiendo en los penales con el Juan Aurich, fue la primera vez en la historia de nuestro balompié llegar a esas instancias, bueno este año se nos tenia que dar gracias Sport Huancayo. Vemos con mucha alegría que el futbol en Huancayo está cambiando a pasos agigantados, hay mucha inversión en los equipos wankas, con muchas ganas de ser los protagonistas, donde buscamos dejar de estar en la vereda del frente siendo parte activo del futbol profesional de nuestro país, y debemos crecer dentro de ella…



Vaya mis felicitaciones a los equipos de Huancan y les deseamos la mejor para este año 2009, haber si el Sporting Mantaro, Estrella central, San Sebastián, Sol de América, Santa Rosa etc. Se pongan a trabajar con visión y podamos ver el clásico de Huancan en ligas mayores.

Nuestra participación en la segunda división, a mi modo de ver fue fructífera a pesar de no poder llegar a la meta (el ascenso a primera, quedamos tercer puesto), pero creo que nos serbio para cuajar a nuestros dirigentes, jugadores y nosotros los hinchas, estamos seguro que el año que viene será mejor, los hinchas de corazón estaremos con el equipo, como lo dijimos muchas veces en las buenas o las malas, somos Sport Águila corazón!!! La Hinchada más alegre, y lo seguiremos demostrando en cualquier tribuna al ritmo del Huaylas, al ritmo de tayta shanty…

Aún nos quedan muchos retos maravillosos y apasionantes por cumplir, el camino es largo y que solo queda seguir trabajando para cumplir los sueños de pueblo, basta ya de mediocridades, es hora de poner un plus ganador, no queremos una conducción dirigencial opaco, arcaico, familiar, queremos lideres que crezcan acorde con los tiempos, pero respetando la historia de este Club Amado, sólo el amor, el respeto y la admiración por nuestra tierra nos llevara un día a conseguir grandes cosas, solo nos queda trabajar por el Sport Águila desde la presidencia hasta el ultimo de los hinchas, con motivación, con esperanza y ahínco.

Me queda agradecer a todos los lectores que visitan nuestro blog, gracias por las palabras de aliento y distinción que algunos me profesaron, este es un pequeño espacio echo por un simple hincha que ama a su tierra Huancan y como todos quisiera ver al Sport Águila, jugando en la primera división, quiero que sepan que estoy muy contento por contar con su apoyo y colaboración, no hay duda de que ustedes son nuestros mejores informantes!!! Muchos nos han dejado datos interesantes sobre videos y fotos relacionados con nuestro club, quisiera que me ayuden enriquecer este blog con informes, opiniones, datos de interés etc. siempre los tendré en cuenta y los guardare para publicarlos en la primera oportunidad que tenga.

Saludos

tovper

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi estimado tovper, este año 2008 fue linda en general para huancayo, hay muchas cosas en donde se a progresado sustancialmente como por ejemplo, bueno nos queda seguir tirando para adelante, esperemos que el 2009 se mas fructifero aun.

saludos para toda la gente aguileña, carajo es hora de hacer las cosas bien, Sres dirigentes inviertan que aqui hay apoyo de gente!!!

saludos y felices fiestas.

Luisisño

Anónimo dijo...

Huancayo esta de moda, tube la oportunidad de conocerlo el año pasado y me impacto, por dios tanto verde por todos lados, muchos arboles lindo valle, ahora con la llegada del mall me imagino que el comercio esta mas movida.

Saludos amigos de huancayo, ahora que tienen un equipo en primera division les deseo lo mejor, y en segunda el aguila, seguramente va ser protagonista como este año.

saludos

lucas

Anónimo dijo...

SEÑOR ARANIBAR , DEBEMOS BUSCAR UN SPONSOR, YO CREO QUE CEMENTO ANDINO, CHINALCO-TOROMOCHO, KOLA REAL CERVEZA FRANCA, UNIVERSIDAD CONTINENTAL , LA UPLA PODRIAN APORTAR SIN MUCHO PROBLEMA.

PILAS PERO AL TOQUE NO NOS DURMAMOS EN NUESTRAO LAURELES.

OJO, RECIEN DIMOS EL PRIMER GRAN PASO.

PERO EL GRAN SECRETO DEL EXITO ES LA NEGOCIACION DEL SPONSOR.

YA SE TIENE EL CUPO AHORA DEBEMOS HONRAR EL NOMBRE DE LA CIUDAD DE HUANCAYO

SALUDOS A AL HINCAHADA DEL SPORT AGUILA DE QUIEN ME CONSIDERO HINCHA

Semanario Pasión - Copa Perú dijo...

Hola amigos que pasen una bonita navidad.
Son los deseos del www.semanariopasion.blogspot.com
El blog de la Copa Perú

JHOEL dijo...

HOLA LINDA GENTE DEL SPORT AGUILA, PORFAVOR NO PIERDAN EL PASO DE SEGUIR ADELANTE, EL SPORT AGUILA ES EL EQUIPO QUE MAS HINCHADA A LLENADO EN ESTE ULTIMO AÑO, ACASO NO SE ACUERDAN CUANDO LAS ENTRADAS SE VENDIAN UNA SEMANA ANTES, DONDE HACIAN COLAS, DONDE EL HINCHA GRITABA, DONDE HUBO LAS OLAS DE LAS TRIBUNAS, LA BANDA TUPAC AMARU, CUANDO SALTABAMOS CUANDO SE METIA UN GOL, CUANDO LLORABAMOS CUANDO NOS METIAN Y ESAS COSAS Y MUCHAS MAS, ISO QUE LA GENTE DE HUANCAYO, DESDE HUANCAVELICA HASTA HUANUCO VENIAN A VER EL PARTIDO FINAL..... POR ESO TE QUIERO SPORT AGUILA

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }