12

Salud Sport Huancayo!



Logramos campeonar, Sport Huancayo gusto naganador, nuestra ciudad está de fiesta, nos lo merecemos, esta vez se tenía que dar, gracias a toda la dirigencia, gracias a los jugadores, a pesar que las piernas no daban por tantos partidos seguidos, sacaron la fuerza y supieron matar y demostrar por que cuando se trabaja a cabalidad y con mucho amor las cosas se dan.

Demostraron ser grandes, con mucho esfuerzo por el equipo, por la gente por la ciudad de Huancayo, se lo merecen por tantos sacrificio hechos, por la concentración que pusieron, por el empeño que pusieron en cada partido, jugando en cada cancha con guapeza y actitud ganadora dejándolo todo.

Gracias Sport Huancayo, no tengo más palabras…

Saludos aguileños, hermanos Sport Huancayo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace dos años un lapidario penal en últimos minutos había quitado nuestra ilusión con el Ingeniería… hace un año a mi Sport Águila lo sacan del camino… Cuando empezó esta copa Perú vi mas compacto al Wanka FC, en el corazón estaba la desilusión que había pasado con mi Sport Águila… cuando empezó esto sinceramente no daban mucho por este equipo, hubo gente que quiso mancillar su nombre, este equipo peleó mas que todos… la primera fecha de la final viajé desde Trujillo solo para verlos… sentí como me hubieran dado un llamado mis hermanos…. no era ese equipo que se amilana… tuvo un tropiezo, esque le tenía mucho respeto a los rivales... la segunda fecha demostró de que realmente estaba hecho… EL CORAZON HUANCA, la garra huanca se mostraba, así como los indómitos Huancas, asi como la batalla de marcaballe y pucará así como los bravos guerreros shapis… el equipo realmente se mostraba sin amilanarse… yo vi ese primer partido y mi corazón latía, mi corazón huancaíno me llevó por el camino de apoyar a mis hermanos… me pinté de rojo y amarillo los colores que representaban a mi Huancayo… cuando entraban a la cancha… mis ojos se llenaban de ilusión, mi corazón latía rápido… el cuerpo se escarapelaba, el orgullo de ser huancaíno me hacía muy feliz… el grito hacía que se descarguen todas esas emociones encontradas… en cada disputa de la pelota la mi garganta se llenaba de apoyo… el aliento a continuar… sufrimos en la primera fecha… pero a la sgte fecha el honor estaba en juego… y con EL HONOR HUANCAÍNO NO SE JUEGA… esos guerreros salieron al campo y demostraron de que realmente estaban hechos…
Podría hablar de los desafortunados momentos del Sport Aguila del Ingeniería, pero esa es otra historia…
Ayer cuando vi ese partido me salió una lágrima de los ojos no podía decir que era una pajita… porque el sentimiento que habían sido 2 años de querer acariciar esa copa… el sentir, el corazón, el amor a ser huancaíno no se puede ocultar y el corazón se manifiesta TE QUIERO MI HUANCAYO QUERIDO.
Hoy mas que de costumbre entré más temprano a trabajar… hoy me siento más huancaíno… hoy me siento feliz, nunca habíamos acariciado esa copa… dos años mordiendo el polvo de la derrota, conformándonos con el subcampeonato…
Ahora podemos gritar SOMOS CAMPEONES!!!!!
GRACIAS DIOS POR ESTE EQUIPO, GRACIAS DIOS POR HACERME HUANCAÍNO, GRACIAS SEÑORES DE ESTE FORO…
La fiesta es hoy y todos están invitados… más que una competencia entre ciudades es un deporte que nos unirá más a los peruanos…
VIVA HUANCAYO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA EL PERU !!!!!!
GRACIAS…

Anónimo dijo...

La tercera era la vencida, esta vez tenia que ser, gracias Sport Huancayo, a todos los juagadores, los dirigentes a todo el equipo, gracias por regalarnos este campeonato de copa peru para nuestra Incontrastable ciudad de huancayo.

Este es el resultado de mucho trabajo, planificado, matando etapas, todavia me acuerdo que hace tres años quedamos alli por un penal, pero nuestros dirigentes apostaron a mas y el año pasado el Sport Aguila, tambien no pudo llegar por penales en el ultimo partido y ahora era el turno del Rojo MAtador, que no nos defraudo, que por fin se cumplio el sueño de toda la nacion wanka de llegar al futbol de primera por meritos propios.

Esta nuestra tierra es un a buena plaza para el futbol ya lo sabiamos desde hace mucho, y tambien lo sabian todos por ello varios equipos venieron a jugar aqui, ahora tenemos por fin un equipo propio en primera y podemos ver futbol de calidad en primera y segunda division.

Pero aqui no terminaron las cosas, ya hay varios equipo s como Santa Rosa de Huancan, el Wancka FC de Sapallamga, el Ingeniera y otros que tienen cuentas pendientes con la aficion y sera una linda oportunidad para verlos subir en el campeonato quer viene.

Saludos a todo el valle del mantaro.

Que viva Huancayo!!!!

Anónimo dijo...

Viva Huancayo!!!!!!!!! Campeon Cope Perú 2008

Gracias a toda la plana del Sport Huancyo!!!!!!!
entramos por la puerta grande, ahora allenar nuestros estadio fecha a fecha, viva huancayo!!!!!!!

saludos para toda la nacion wanka!!!!!

salud salud compadre.....

Anónimo dijo...

El Sport Huancayo se coronó campeón de la Copa Perú este jueves tras derrotar por 2-1 al Cobresol de Moquegua en la última fecha de la etapa final de la Copa Perú.

Los huancaínos se vieron favorecidos por el empate entre CNI y Torino para alzar el gran trofeo al final de la jornada.

El cuadro verde culminó en primer lugar el campeonato. Acumuló 6 puntos producto de sus dos victoria y tan solo fue derrotado (0-1) en la fecha inaugural por el CNI.

Sport Huancayo, dirigido por el experimentado José Ramírez Cuba, recibió el trofeo en medio de una gran algarabía por este logro jamás antes alcanzado. El grueso de los jugadores dedicó la victoria a Huancayo, que tras varios años volverá a gozar de la Primera División.

Un dato para resaltar tiene como protagonista al técnico Ramírez Cuba, quien tiene en su historial cinco ascensos, cuatro de ellos los consiguió en la Copa Perú, mientras que el restante lo logró en la Segunda División.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES SPORT HUANCAYO,AHORA LE TOCA AL
AGUILA HACER UNA MEJOR CAMPAÑA EN LA SEGUNDA DIVISION CON LO QUE DEMOSTRAMOS QUE HUANCAYO NO TIENE PORQUE ESTAR POR DEBAJO QUE OTRAS CIUDADES COMO AREQUIPA,CUZCO.

SIGO INSISTIENDO PARA QUE EN HUANCAN CONSTRUYAN UN ESTADIO PEQUEÑO PERO ACOGEDOR Y COMODO PARA EL AGUILA.

BYE

Anónimo dijo...

SPORT HUANCAYO CAMPEON DEL FUTBOL MACHO , LA GRAN NACION WANKA EN PRIMERA DIVISION

Lo primero que debo confesar es que no soy y nunca he sido fanático del fútbol. Digamos que pertenecer a un país en que el “deporte rey”—para qué nos vamos a engañar— anda de capa caída desde tiempos inmemoriales, no es el mejor aliciente para convertirse en fanático.

Por ello, con las justas veo por la televisión algunos partidos de los campeonatos sudamericanos en que participa algún equipo peruano, o los campeonatos mundiales, en cuyo caso la idea es ver un fútbol altamente competitivo, aunque resignado a no ver entre esos equipos competitivos a nuestra selección (el último recuerdo, casi traumático, que tengo de Perú en una copa mundial es la soberana goleada de 5 a 1 que nos metió Polonia en España 82). Debido a mi poca afición a este deporte, podría contar con los dedos de una mano las veces que en toda mi vida he ido al estadio a ver fútbol. De hecho, más veces debo haber ido al estadio, pero a ver conciertos o cosas así.

Es así que, casi por cumplir, siendo adolescente me hice hincha del Sporting Cristal. Recuerdo que tomé esa decisión durante un partido en que el equipo celeste le ganó al Unión Huaral (el equipo naranja que entonces tenía un relativo buen desempeño), un año en que el Cristal fue campeón. De hecho, creo que me hice hincha de ese equipo por no formar parte de la muchedumbre crema o blanquiazul. Desde entonces he sido hincha del Cristal; aunque un hincha bastante mediocre, la verdad.

Sin embargo, como hijo de la gran nación wanka, siempre veía con expectativa la participación de los equipos huancas en la primera división. De hecho, de niño seguía con mayor interés la participación del Deportivo Junín (que luego sería sucedido por el Huancayo Fútbol Club), equipo que estuvo en primera división desde 1974, el año en que nací, hasta 1990, el año en que terminé el colegio, ya siendo residente de la ciudad de Lima. Ese año, este clásico equipo de "la incontrastable" se fue a la baja para nunca más volver al olimpo de la primera división. Aunque inmediatamente apareció otro equipo huancaíno, el Unión Huayllaspanca, este fue una estrella fugaz que sólo pudo mantenerse en primera división en 1990 y 1991.

Hubo que esperar hasta el año 2000 para que otro equipo represente en el campeonato profesional a nuestra querida incontrastable: el Deportivo Wanka. No obstante, como bien lo sabemos, este equipo en verdad era el Deportivo Pesquero (y antes fue el Deportivo Sipesa) de Chimbote, que ante una severa crisis económica se mudó a Huancayo para poder sobrevivir. Estuvo en la primera división hasta el 2004; aunque la verdad, en todo ese tiempo me importó muy poco lo que pudiera hacer. Nunca lo sentí parte de mi tierra. Era un mercenario al que no podía querer y en el que no podía confiar. Ciertamente, el 2004 este equipo, tratando de mantenerse en primera división complicándole la vida a sus rivales, se mudó nuevamente, esta vez a Cerro de Pasco, lugar donde difícilmente alguien podría ganar de visita.

Y ahora que un equipo verdaderamente de mi tierra, el SPORT HUANCAYO, imponiéndose como campeón de la Copa Perú como el más macho del “fútbol macho”, entra a la primera división, encuentro un gran motivo para celebrar. Supongo que mantendré mi simpatía por el Sporting Cristal, y de vez en cuando me alegraré con sus triunfos. Sin embargo, ahora encuentro un mejor motivo para ser hincha de este novel equipo, el Sport Huancayo: es el equipo de la entrañable ciudad que me vio nacer y en donde tengo mis raíces.

Algo me va quedando claro; más que ser hincha del fútbol lo soy de Huancayo. Y ahora que Huancayo tiene a su propio equipo en la primera división, tengo una razón de peso para volver a ver fútbol, para ser un hincha del Sport Huancayo.



Nota: comentarios de Carlo Magno Salcedo colgado en el http://blog.pucp.edu.pe/item/40137

Anónimo dijo...

OE TOVPER SABES ALGO DE LAS NUEVAS CONTRATACIONES DEL SPORT AGUILA PARA EL PROXIMO AÑO,QUIEN VA A HACER EL ENTRENDADOR....
SALUDOS

LOGANMSC

Anónimo dijo...

DAMARIS HACE BARRA AL SPORT HUANCNAYO

sábado, 13 de diciembre de 2008
Lima - Perú, (ORBITA).- "Estoy emocionada. Como huancaína, estoy feliz que el Sport Huancayo juegue, el próximo año, en la liga profesional de fútbol. La fuerza huanca va a estar presente, estoy orgullosa del equipo y los jugadores", dijo Damaris al saber que el equipo de sus amores es el campeón de la Copa Perú.



¿Viste el partido? Estaba en el Cusco y vi una parte del partido, pero tenía que cumplir con otros compromisos y no terminé de verlo. Pero ahora me enteré que somos campeones y me da mucha alegría.



¿Orgullosa de tu equipo? Por supuesto, ahora vamos a darle con fuerza. Soy huancaína, me gusta el fútbol y creo que la ilusión de todos era tener un equipo, que represente a nuestra tierra en el fútbol profesional.



¿Los huancaínos estarán festejando hasta ahora? Claro, con chicha de jora y después su caldo de cabeza para la resaca

Anónimo dijo...

Hace dos años un lapidario penal en últimos minutos había quitado nuestra ilusión con el Ingeniería… hace un año a mi Sport Águila lo sacan del camino… Cuando empezó esta copa Perú vi mas compacto al Wanka FC, en el corazón estaba la desilusión que había pasado con mi Sport Águila… cuando empezó esto sinceramente no daban mucho por este equipo, hubo gente que quiso mancillar su nombre, este equipo peleó mas que todos… la primera fecha de la final viajé desde Trujillo solo para verlos… sentí como me hubieran dado un llamado mis hermanos…. no era ese equipo que se amilana… tuvo un tropiezo, esque le tenía mucho respeto a los rivales... la segunda fecha demostró de que realmente estaba hecho… EL CORAZON HUANCA, la garra huanca se mostraba, así como los indómitos Huancas, asi como la batalla de marcaballe y pucará así como los bravos guerreros shapis… el equipo realmente se mostraba sin amilanarse… yo vi ese primer partido y mi corazón latía, mi corazón huancaíno me llevó por el camino de apoyar a mis hermanos… me pinté de rojo y amarillo los colores que representaban a mi Huancayo… cuando entraban a la cancha… mis ojos se llenaban de ilusión, mi corazón latía rápido… el cuerpo se escarapelaba, el orgullo de ser huancaíno me hacía muy feliz… el grito hacía que se descarguen todas esas emociones encontradas… en cada disputa de la pelota la mi garganta se llenaba de apoyo… el aliento a continuar… sufrimos en la primera fecha… pero a la sgte fecha el honor estaba en juego… y con EL HONOR HUANCAÍNO NO SE JUEGA… esos guerreros salieron al campo y demostraron de que realmente estaban hechos… Podría hablar de los desafortunados momentos del Sport Aguila del Ingeniería, pero esa es otra historia… Ayer cuando vi ese partido me salió una lágrima de los ojos no podía decir que era una pajita… porque el sentimiento que habían sido 2 años de querer acariciar esa copa… el sentir, el corazón, el amor a ser huancaíno no se puede ocultar y el corazón se manifiesta TE QUIERO MI HUANCAYO QUERIDO. Hoy mas que de costumbre entré más temprano a trabajar… hoy me siento más huancaíno… hoy me siento feliz, nunca habíamos acariciado esa copa… dos años mordiendo el polvo de la derrota, conformándonos con el subcampeonato… Ahora podemos gritar SOMOS CAMPEONES!!!!! GRACIAS DIOS POR ESTE EQUIPO, GRACIAS DIOS POR HACERME HUANCAÍNO, GRACIAS SEÑORES DE ESTE FORO… La fiesta es hoy y todos están invitados… más que una competencia entre ciudades es un deporte que nos unirá más a los peruanos… Felicitaciones al CNI, felcitaciones al Cobresol Felicitaciones al Atletico torino... Sinceramente los cuatro teniamos la posibilidad intacta de acceder a los 2 cupos... pero esto es futbol y solo dos son los que ascienden... Sinceramente el torino hizo un partidaso.. el Cobresol ni que decir... y el CNI Dios que momentos se vivió anoche... hasta las lágrimas se veian en muchas caras... incluyendome... VIVA MI HUANCAYOOO!! VIVA HUANCAYO !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA EL PERU !!!!!! GRACIAS…

Soy hincha del Sport Aguila... pero siempre apoyaré a mis hermanos Sport Huancayo!!!

-'Aguila'-

Anónimo dijo...

Hace dos años un lapidario penal en últimos minutos había quitado nuestra ilusión con el Ingeniería… hace un año a mi Sport Águila lo sacan del camino… Cuando empezó esta copa Perú vi mas compacto al Wanka FC, en el corazón estaba la desilusión que había pasado con mi Sport Águila… cuando empezó esto sinceramente no daban mucho por este equipo, hubo gente que quiso mancillar su nombre, este equipo peleó mas que todos… la primera fecha de la final viajé desde Trujillo solo para verlos… sentí como me hubieran dado un llamado mis hermanos…. no era ese equipo que se amilana… tuvo un tropiezo, esque le tenía mucho respeto a los rivales... la segunda fecha demostró de que realmente estaba hecho… EL CORAZON HUANCA, la garra huanca se mostraba, así como los indómitos Huancas, asi como la batalla de marcaballe y pucará así como los bravos guerreros shapis… el equipo realmente se mostraba sin amilanarse… yo vi ese primer partido y mi corazón latía, mi corazón huancaíno me llevó por el camino de apoyar a mis hermanos… me pinté de rojo y amarillo los colores que representaban a mi Huancayo… cuando entraban a la cancha… mis ojos se llenaban de ilusión, mi corazón latía rápido… el cuerpo se escarapelaba, el orgullo de ser huancaíno me hacía muy feliz… el grito hacía que se descarguen todas esas emociones encontradas… en cada disputa de la pelota la mi garganta se llenaba de apoyo… el aliento a continuar… sufrimos en la primera fecha… pero a la sgte fecha el honor estaba en juego… y con EL HONOR HUANCAÍNO NO SE JUEGA… esos guerreros salieron al campo y demostraron de que realmente estaban hechos… Podría hablar de los desafortunados momentos del Sport Aguila del Ingeniería, pero esa es otra historia… Ayer cuando vi ese partido me salió una lágrima de los ojos no podía decir que era una pajita… porque el sentimiento que habían sido 2 años de querer acariciar esa copa… el sentir, el corazón, el amor a ser huancaíno no se puede ocultar y el corazón se manifiesta TE QUIERO MI HUANCAYO QUERIDO. Hoy mas que de costumbre entré más temprano a trabajar… hoy me siento más huancaíno… hoy me siento feliz, nunca habíamos acariciado esa copa… dos años mordiendo el polvo de la derrota, conformándonos con el subcampeonato… Ahora podemos gritar SOMOS CAMPEONES!!!!!


GRACIAS DIOS POR ESTE EQUIPO, GRACIAS DIOS POR HACERME HUANCAÍNO, GRACIAS SEÑORES DE ESTE FORO… estamos de y todos están invitados… más que una competencia entre ciudades es un deporte que nos unirá más a los peruanos… Felicitaciones al CNI, felicitaciones al Cobresol Felicitaciones al Atlético torino... Sinceramente los cuatro teníamos la posibilidad intacta de acceder a los 2 cupos... pero esto es futbol y solo dos son los que ascienden... Sinceramente el Torino hizo un partidaso.. el Cobresol ni que decir... y el CNI Dios que momentos se vivió... hasta las lágrimas se veian en muchas caras... incluyendome...
Aun no tengo hijos… pero el día que los tenga… le contaré la historia del Sport Huancayo… le contaré lo feliz que hizo a una ciudad… a mi Huancayo…
Soy hincha del Sport Aguila y claro soy Huancaíno de corazón….

VIVA MI HUANCAYOOO!!
VIVA HUANCAYO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA EL PERU !!!!!!

GRACIAS

-‘Aguila’-

Anónimo dijo...

Visiten:
www.dechalaca.com
Información completa de la Primera División Profesional, Segunda División Promocional y la Copa Perú.
Gracias amigos de Sport Águila, mucha suerte para el próximo año!

Anónimo dijo...

Desde que me casé con un huancaíno no hay día que no hable de Sport Huancayo. Llegué a ir al Estadio Monumental para ver uno de los partidos y fue fabuloso, nunca había ido al Monumental. El dia que Sport Huancayo pasó a la Profesional los dos festejamos. Viva Huancayo y Lima.

:::Estimado visitante, GRACIAS por regalarnos parte de su tiempo y contribuir al enriquecimiento de la misma con opiniones criteriosos y constructivos. Gracias por comentar!

Email: sportaguilahuancan@hotmail.com

 
ir arriba
SPORT AGUILA, CAMPEONES POR SIEMPRE
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario. .cosit { width:86px; height:86px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .cosit img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .cosit .caption { position:absolute; width:86px; height:86px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .cosit .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .cosit .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; } .publi { width:118px; height:80px; border:4px solid #222; margin:5px 5px 5px 0; padding: 10px; float:left; cursor:hand; cursor:pointer; } .publi img { border:0; position:absolute; z-index:200; } .cosit img:hover { display: none !important;} .publi .caption { position:absolute; width:118px; height:80px; z-index:199; color:#ccc; display:block; } .publi .caption h6 { font-size:18px; margin: 0; padding:10px 5px 0 8px; color:#369ead; } .publi .caption p { font-size:25px; line-height: 1.125em; text-align: center; }